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audirider

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  1. Es cierto y tienes razón, pero así y todo aunque tuviera un AKE no abriría la tapa de balancines (si se llama así) sin haber ningún síntoma.
  2. Yo si me animaría a cambiar el kit de distribución, bomba del agua, termostato y reparar el alternador o poner uno reconstruido. Con eso dejas el coche en forma para muchos kilómetros. Merece la pena después del mantenimiento que ya llevas hecho. Es un coche que a pesar de los años tiene una buena estampa, mantiene buenos ajustes y un andar muy agradable. Es un v6 automático y quattro!!!!! Merece la pena airear un poco la cartera, el coche te costó calderilla tío. Lo de árboles de levas y taqués es otra guerra, no te preocupes por cosas que no han pasado. Me parece muy acertado el cambio de aceite a los 15.000 km. Me dijo un mecánico que el problema del aceite no es que se degrade sino que se contamina de gasoil. No me digas cómo. El tema es que me recomienda solo aceite a los 15.000 y aceite y filtro de aceite a los 30.000. Yo tengo un 2.5 tdi BFC en un A4 con 275.000 km y tiene más fuerza que cuando era nuevo. Ya nos contarás la receta que te pone...
  3. Bueno...yo os pongo el mío, prácticamente de serie menos el detalle de la parrilla
  4. Saludos a todos, Te cuento mi caso por si te pudiera servir:tengo un A4avant sline 2.5tdi multitronic del 2003 como el tuyo, con 147.000 km. me pasaba lo siguiente:1.-Temblaba el coche en parado pero con el motor en marcha al meter D ó R aun sin soltar el frenoo. 2.-Temblaba al acelerar suave y pasar de 50 ó 60 km/h. 3.-Se encendía el testigo del ESP a veces. AUDI me quería cambiar la caja de cambios por 5.700€, que raro. llevé el coche a un taller de cajas automáticos. Tras darse una vuelta el mecánico me dijo que era un palier. Lo cambió y todo va perfecto desde entonces (hace 2.500 km). No digo que sea tu caso pero poco te cuesta que cualquier taller te revise palieres, tacos motor, soportes de la caja, etc
  5. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy pendiente de presentarme pero entre que hago las fotos y no para de llover..., he leido este post y no tengo más remedio que contestarlo para que mi caso, ya resuelto, pueda ayudar a alguien. decir que mi coche es un A4 B6 avant 2.5 tdi 163cv MULTITRONIC del año 03, sline int y ext, navegador, xenon, volante multifunción, etc...ya lo presentaré. Mi caso: 1.- con 30.000 km temblores: cambio de caja (garantía) 2.- con 69.000 km temblores: cambio de software y juego de embragues de 5 a 7 de paso (garantía) 3.- con 134.000 km se encienden los PRND del cuadro pero cambia bien: cambio de unidad de control+ATF (1.500€) 4.- con 147.000 km tiene los siguientes síntomas:en parado y arrancado tiembla el coche al meter D ó R, y en movimiento tiembla al acelerar suave. Voy a AUDI y les cuento la historia y les digo que lo miren y que me hagan la revisión de paso (últimamente no suelo hacerla en AUDI). Tardan unos días y me dicen que la revisión son 520€ y que hay que cambiar la caja, otros 5.700 IVA incluído (no entiendo cómo me hacen la revisión y luego miran la avería), se ma caen los coj.... al suelo y pido a AUDI ESPAÑA que se haga cargo al menos en parte ó que me faciliten cambiarlo por otro AUDI nuevo, me dicen que hasta luego Lucas. Encuentro el taller AUTOMATIC de Alcorcón y me dan presupuesto de 2.800 € más IVA y transporte pero soy de Bilbao y sigo buscando otro taller de cajas automáticas por la zona, al final lo encuentro y hablo con él: le cuento la película y le pido precio y me dice que depende lo que tenga pero que lo quiere probar. Nos montamos en el coche, se pone a 80km/h, el coche temblando, y me dice: LA CAJA ESTA PERFECTA, ES UN PALIER, casi me desmayo y le digo: QUEEEEEEEEEEE?, me dice: LO QUE OYES, resultado: me cambia el palier izquierdo (575 € IVA incluído) y el coche va como la seda natural, todas las preocupaciones han desaparecido porque sé que aunque algún día tuviera algo de caja, no tiene porque, me va a reparar los embragues o la caja de vávulas ó lo que tenga mal pero no como en AUDI caja nueva. Por cierto que reparala entera unos 3.200 €, me dijo que es el caso peor y poco probable. Más tarde explicaré mis conclusiones sobre esta caja MULTITRONIC, problemas iniciales y solución,actitud del conce, de AUDI españa, mantenimiento...que he ido recopilando en dos dos últimos meses dando más vueltas que un perro pa echarse. Coincido bastante con WEST.