Jump to content

JoanLau//S3

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoanLau//S3

  1. Buenas, como va ese S3 jejeje, espero que ya se hayan solucionado los problemas, el proximo dia 6 de octubre hay otro almuerzo, si te animas a venir te dejo el link del post para que te apuntes.

    Un saludo.

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296443-xi-almuerzo-ala-catalana/

  2. Un saludo Toledogt y muchas gracias! El maf lo descarte al principio porque lo probe peeo el fallo fue probarlo con el error de la n75... Un saludo y ojo con el sol!
  3. Gracias x haberme ayudado! Pendiente otro chocolate!!
  4. Cauda nuevo, parece que incluso sube mas la presion del turbo con picos cercanos a casi 1bar en primera y segunda. De momento 200km y no falla.
  5. Repasemos: N75 nueva N249 Nueva Bujias Bosch platino nuevas Lambda 2 Nueva Bobinas limpias Conectores de lambda limpios Limpiainyectores puesto con reserva bajo minimos Filtro de gasolina que no se cambio en la vida, nuevo. Y como siempre, dura 100km y otra vez en limp... Me queda ver el valor del Maf y la sonda 1 nueva... Sino ya...
  6. Bujias cambiadas, aunque no se veian mal. Caudalimetro limpio. Bobinas limpias con contact cleaner al igual que los enchufes de la lambda. Y lo que mas rabia me ha dado, en teoría el coche tiene libro... Pues el filtro de gasolina data del 09/02/01... Sin comentarios...
  7. Lo que digo yo... 10 horas cada dia dedicadas a los coches de los demas y para el mio no tengo tiempo...!
  8. Gran aporte compañero... Esta semana revisare las bugias, cambiare el filtro de gasolina y le pondre un limpiainyectores. Aparte limpiare mas a fondo el caudalimetro. Pobre coche, lo compre con gripe y anginas! Gracias x todo!!
  9. Una foto de la sonda un poco blanquita....se nota que va algo seco sip...
  10. Mie***... otra vez en limp mode tras 100km de autopista, no hay luz de averia todavia pero me esta cansando, esto se me esta haciendo mas largo que el señor de los anillos!
  11. El mio lleva dos osea 500€! Pues aun tengo la mosca detras de la oreja porque pueden ser varias cosas mas pero bueno a ver ai va bien..
  12. Parece que incluso va mas fino que antes... Cuando pueda cambiare la primera y el coche quedara mejor todavia!!!
  13. Bueno me sale la misma averia que con elgrajo nos salia en fugaz pero esta vez en fija. 17536. Sistema de alimentacion a largo plazo bancada 1 muy pobre en todo rango. Elgrajo, la segunda sonda lambda no se movia verdad? Cambio esa entonces? Todos los tubos de vacio y todo esta correcto, relenti estable, no tiene tomas de aire ni nada. Que opinas toledogt? Gracias
  14. Gracias toledogt, lo que ocurre es que la otra vez pensemos que se arreglo por cambiar la n75 y borrar el fallo, aunque en ningun momento me habia salido luz de averia. Ahora si, a ver que me dice el diagnosis, aparte tengo que hacerme con un vag com ya....el coche va perfecto , pero no pasa de 0,4b.espero que sea esa sonda que creemos. Gracias
  15. Retomando el tema... Vuelve a fallar, he entrado a la autopista bien y al salir ya no tenia turbo, esta vez como tengo reloj he visto que no llega a 0,5. Otra vez en limp mode? Sera la lambda? No me sale luz de averia !!
  16. Como k disculpas? Faltaria mas!!! Con todo lo k me ayudais! Si hace ruido raro, y dice que le falta caudal... Yo creo que esa bomba esta pidiendo jubilacion!!!
  17. Perdon, y es normal que una sonda varie y una se quede fija? Hablo de relenti y con golpes de gas.
  18. Que craks madre mia... Em... Entonces cambio la segunda lambda? La de despues del catalizador, que en parado el valor se quedaba en menos de 1000 y no se movia? La itv la paso x pelos en gases, a 5000rpm y dio 0.2 de co, osea al limite. Jolin k puñetero es este molinillo!!!
  19. Jejejej pero lo hemos hecho bien! Que te iba a decir, la lambda que se qedaba fija cual de las dos era la que dio el fallo , la primera, o la otra?
  20. Hola toledogt, si hubo un par de veces que tuve que levantar el pedal, habia hoyos en el asfalto y como vinos la presion correcta pues... El cauda es el de origen, probe uno nuevo bosch e iba igual, por eso deje el de origen. Este finde he instalado el manometro y llega hasta 0.9 normalmente 0.7-0.8. Pues parece que ese fue el problema, modo emergencia, porque ahora va bien. La sonda la cambiare, es esa que comentemos de amplio espectro y cuesta 98€ con iva . Gracias por la ayuda a los dos!!! He aprendido mucho!
  21. Gracias tio! Pero antes toca unas cervezas! A ver que nos dice toledogt! El coche va muy bien la verdad, y si da bien de presion de turbo me quedo mas trankilo. Lo de la a eria puede ser porque arranque una vez con el caudalimetro desconectado no? Gracias!