Jump to content

ramonmem

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ramonmem

  1. ei vendes un supresor para un agn verdad? tu coche lleva las 2 sondas en el catalizador?? te da fallo motor con el supresor?

  2. Otro mas que se apunta -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas -- 2 -- Bully. 1 persona -- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas -- 4 -- Lagartoalb (confirmo a la parienta esta semana) -- 5 -- osele_a3 2 personas -- 6 -- Obejo (confirmo a la parienta antes del jueves) -- 7 -- ivan gt turbo 2 personas -- 8 -- davidtdi 2 personas(se lo dije de que se viniera y me dijo que si) -- 9 -- tanbien apuntar a 1 que viene de almeria(no me acuerdo del nombre,2 personas) --10-- jvil. 1 persona --11--pablo-alc-1 persona --12--ramonmem 2 personas
  3. 1º -- Burtony -- Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick. y Ref.: A-3_3 Un Polo Talla M,color rojo con mi Nick 2º -- JVIL -- Ref.:A-3_4/ una gorra con mi nick. Ref.: A-3_3 Un polo talla M color negro con mi nick 3º -- Bully -- Ref.:A-3_5/ talla M y una gorra sin nick más lo pedido por mp. 4º -- Obejo -- Ref.:A3_3/ Un polo Talla M, color negro con mi nick. Ref.: A3_1 Talla S color negro con nick 5º -- PEIBOL -- Ref.: A-3_3/ DOS polos Talla M color negro, uno con mi Nick y otro con el de mi cuñado TONY y Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick 6º -- jAim3--Ref:A-3_1/Una camiseta con mi Nik,talla S y color Rojo 7º -- fonne -- Ref.: A-3_1/ Camiseta de chico color negro con mi Nick Talla L. 8º -- Rondor-- Ref:A-3_1/Una camiseta con mi Nik,talla L y color Rojo 9º -- Kiliyo-- Ref.: A-3_1/ Una camiseta talla M con Nick "Raulito" a peticion personal.color negro 10º -- Carmelo -- Un polo talla XL negro con mi nick, un polo (de chica) talla L rojo para Luciana con nick, un polo talla S para Carmelito con nick, una gorra con el nick de Luciana. 11º --ivan gt turbo--Ref.:A-3_4/ una gorra con mi Nick 12º --osele_a3--ref: A-3_3/.....3polos...2, talla xl 1 con mi nick,otro con el nombre de mi novia CARMEN y otro talla L para mi hermano 13º--ramonmem-- A-3_3-un polo rojo talla L sin mi nick
  4. Bueno pues ya está reservada una habitacion triple a mi nombre. Lo siento por tardar pero antes no podia. Ya falta menos para el gran dia. De todas formas decir a los que vengan de barcelona (creo que ivan y alguno mas) a ver si nos ponemos en contacto para ir a madrid porque podemos quedar en zaragoza. Ya nos hablaremos.
  5. Hola wenas. Por lo del tema de la perdida de aceite decir que yo tambien tengo un 1.8 20v el cual tambien perdia aceite. Este por la parte exterior perdia pero tambien perdia hacia el hueco de la bujía. Fijate si el tuyo tiene alguna bujía inundada de aceite, puesto que si es asi es culpa de la junta tapa balancines. La semana pasada me lie a repararlo. El mio es el que lleva los colectores rugosos (no se el tuyo) y en el manual de reparacion dice que cuesta 1.6h pero a mi me costo mas de 4. No tiene mas misterio la reparacion que quitar la tapa superior donde van los cables de las bujías y el del acelerador, soltar los colectores de admisión cortando las bridas y los dos tornillos que lleva, quitar el filtro de aire soltandolo del caudalimetro(para trabajar mejor) y ya accedes a la tapa. Le quitas las tuercas creo que de 10mm y le palancas un poco porque la tapa suele estar pegada. Luego sueltas un poco el soporte del colector porque molesta para sacar la tapa y ya esta. Sobretodo limpiar bien las superficies de apoyo de la junta. Para el montaje realizarlo de forma inversa. Recomiendo poner algo de pasta en las tuercas para que no se aflojen con el tiempo y sustituir el tubo de la varilla del aceite (el tubo naranja) puesto que con el calor del motor y el tiempo se hace muy fragil y asi te evitas que se rompa algun dia cuando vayas a mirar el nivel, que vale 4€ y pico en la casa. Espero que te atrevas con la reparacion y de todas formas yo voy a la 2ªkdd y te lo puedo explicar bien.
  6. Hola wenas pues vamos a ser tres 3 personas- 1 noche(del viernes) y ya va faltando menos
  7. Mi a3 tiene ese motor y no tiene egr, asi que no te preocupes. Un saludo