Jump to content

oskir

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de oskir

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tiene pinta de un taco de motor,es como un golpetazo fuerte al soltar o acelerar...miraria los tacos,el primero el que va del cambio al motor por debajo del coche,saludos.
  2. ¿como si frenara...??que raro...si al cambiar de marcha,entre una y otra da como un golpetazo,como un pequeño paron,podria ser un taco,esto en poblado de 1ª a 2ª seria mas notorio,en carretera se acusaria menos,ponlo en una recta en punto muerto y prueba a moverlo...no creo que nada se te hubiera quedado frenado...ya contaras.saludos
  3. lo subo que me esta pasando lo mismo,..a ver si hay suerte,1 saludo a todos.
  4. oskir

    Problemo

    puede ser una sonda lambda? una bobina....casi seguro ..compra una y ve probando por cilindro,las bujias supongo que las tendras mas o menos al dia??espero ayudarte,1 saludo
  5. Hola,te puedo decir que un ibiza 105 no anda lo que un a3 105,uno al lado de otro,tampoco suena igual,...no se porque pero es asi,tambien se cree la gente que todos los motores 20vt son iguales,,,pues NO,forjados diferentes..etc,etc..de todos lo modos considero que tu eleccion es muy buena,ahora pienso una cosa,yo estube a punto de adquirir un leon cupra 225,y sacaron justo una serie de leones con el acabado exterior "cupra" pues lo siento pero me sento....un cupra es un cupra,y seat no puede para que se convierta en el coche mas vendido de la historia hacer esto...igual caso con el s3,el primero totalmente diferenciado de un tdi de 110,si señor como debe ser,el cesar es el cesar,paragolpes brutales diferentes totalmente al resto de gama,aletas ensanchadas..no es el caso del segundo s3,un supermakinon por supuesto,pero ves un tdi de 140 y esteticamente con sus kits sline y tal puede parecer un señor s3,,y a mi eso pues....no quiero que nadie me mal interprete,ni se ofenda,pero es la realidad,,,de audi y seat en este caso,las cosas como son.1 saludo a todos.
  6. simplemente perfecto,motor ajusticiador total,enhorabuena.
  7. Hola,una gran adquisición, en rojo se ve brutal,un motor que creo que no te dececcionara..en fin buena eleccion,1 saludo. :clap1: