Jump to content

audiforze

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audiforze

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos. Quiero desmontar el panel de la puerta del conductor para cambiar la botonera del elevalunas, pero no se como hacerlo y no se me descargan las fotos del post que habéis puesto. Alguien sabe si hay otro en el que se descarguen?, gracias.
  2. Vaya put.... carroñeros. Los siento de verdad. Si me pasa a mi no veas el mosqueo que me agarro. Pero eso si, ahora con los nuevos te han quedado de alucine. Animo que la pasta que le has metido le queda de lujo. SALU2 Si puedes dame el telefono de donde compraste el cristal del retrovisor.
  3. gracias quijote4 por la informacion. ¿podrias darme el telefono del conce? Por cierto las llantas de tu buga son muy chulas.
  4. Hola a tod@s LLevo tiempo pensando en cambiar los espejos retrovisores de mi A4 B6 por unos calefactables por que en invierno cada ez que entro al garaje me lo pienso dos veces al dar marcha atras por que se me empañan. He leido por el foro que para cambiarlos es muy facil y que solamente hay que comprar los cristales por que ya tenemos hecho el cableado de serie todos nosotros. Mi pregunta es: ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los cristales a buen precio sin tener que pasar por la casa que seguro que nos sablea? Espero que me podais ayudar. SALU2
  5. Hola furgolin2 Yo tubeque cambiarle a los 10.000 km. las cuatro ruedas por que de fabrica me vino el coche con un descuadre del copon.Cuando cambie las cuatro ruedas con tan pocos kilometros (y eso sin darle mucha caña al coche) las ruedas delanteras las tenia en el alambre por la parte de dentro y las de atras las tenia gastadas por fuera. Lo lleve a la casa y me regularon los dos ejes y desde entonces mi coche gasta bien en los dos ejes. No ostante, deberias de mirar la presion de los neumaticos por que si los llevas un poco bajos tiendena gastar mas por dentro. Yo te recomiendo que les subas un poco la presion con respecto a lo que nos dicen en el manual de audi, mas altas van mucho mejor. Espero haberte ayudado. ya me contaras
  6. Es curioso, hoy al principio en frio, no me hicieron ruido pero despues de frenar unas ocho veces volvio a sonar ese ruido de "clock" tan mosqueante. alguien sabe si puede influir que las pastillas esten calientes o no?
  7. Gracias Mark espero que sea eso por que me tiene muy muy mosca. El lunes se lo llevare al mecanico y ya os dire que me dice. Saludos
  8. Hola foreros. Soy nuevo por aqui y felicito a todos por lo guapo que esta este foro. Queria preguntaros si alguna vez os he hecho un "clock" cuando frenais los frenos delanteros. Cambie las pastillas de freno delanteras hace un mes y medio y me ha empezado ha hacer ahora este ruido cada vez que freno. suena como si le das con un martillo a una pieza de metal cada vez que freno. Si a alguien le ha pasado que me comente que puede ser. Gracias a todos.
  9. Por cierto, que no lo he dicho. Tengo un A4 berlina B6, vamos, mi niña bonita. Espero vuestras respuestas.
  10. Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos. Por favor si sabeis algo comentarmelo. Un saludo a tod@s.