Jump to content

chori19

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chori19

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy en esa situación y estoy acojonado... No sé si alguien sabe algo al respecto
  2. Por si alguien le interesa es necesario sustituir el outside air temp sensor (g17) Vale aprox 20€+iva y todo solucionado.
  3. Yo tengo el mismo problema. No se si alguien tiene solucion. Si es un fusible¿alguien sabe cual es? Saludos, gracias!
  4. Son 450000kms me he ekivocado, que no son pocos pero espero que aun me dure mas tiempo. Saludos
  5. Hola tolo, he estado mirando los reguladores y valen sobre 40€, el problema es que cuesta unos 10 dias traerlos y el coche lo uso a diario y lo necesito ya, he ido a un desguaze y tienen un alternador que el mismo que el mio de BOSCH pero este funciona a 120A en cambio el mio igual que el tuyo funciona a 90A lo que queria saber es si me vale porque si es asi ya estoy de camino alli para montarlo cuanto antes. Un Saludo.
  6. Hola a ver si tengo tiempo hoy o mañana para abrirlo y poder echarle un ojo,aparentemente deben ser los cojinetes por que hace un ruido raro. De todas formas gracias por la respuesta echare un vistazo en ebay a ver si encuentro el regulador. Saludos y ya te contare.
  7. hola, lo primero darte la enhorabuena porque esto si que es un manual en condiciones, lo 2º es que tengo el mismo coche que tu y el mismo alternador que tu asi que tengo el mismo problema que tu, mi coche lleva 4500000kms y funciona de pm pero ha dejado hoy de funcionar el alternador, no carga, todavia no lo he abierto pero ha empezado a hacer un ruido como si estubieran rotos los cojinetes, aunque ya que estoy aprovecharia para cambiar el regulador, lo que quiero saber es donde encontrar el regulador, y cuanto es su precio mas o menos o lo que te costo a ti, los cojinetes ya los tengo localizados en una tienda y el gasto es minimo, sin mas un saludo y gracias.