Jump to content

drcostilla

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de drcostilla

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tremendo aparato turbok04! Te felicito por la obra de arte! ojala todo el mundo tuviese tu gusto! Te vuelvo a felicitar porque ese motor me a dejado completamente alucinado......................
  2. te refieres a los famosos potenciadores que van instalados debajo del acelerador?
  3. yo creo que cada uno debe valorar lo que tiene, ya que cada uno de nosotros sabemos lo que tenemos. Lo que si esta claro, es que uno que este a la venta por 5500, no puede estar en el mismo estado que uno que se venda por 17000, yo creo que cada uno, debe vender lo que tiene por lo que cree que vale, sin mas rollos, esta es mi opinion vaya, un saludo
  4. La verdad es que le pega muy duro!! muy bueno el video!!
  5. se os va mucho!!!!!!!! jajajajajajajjajajajjaja
  6. ojala tenga yo la misma suerte que tu!!!!!! porque tengo los mismos sintomas! (o parecidos) Y la verdad es que estoy bastante preocupado!! :crying_anim:
  7. Muy buenas señores!! yo al mio se la cambie con 90000 y 9 años, mas vale prevenir que lamentar, jejejeje
  8. Tu amigo noto perdida de potencia y vaiven en las vueltas a relantin? O puede ser un sintoma posible a causa de ese fusible?
  9. Muy buenas a todos!!! De ante mano os doy las gracias por cualquier comentario k hagais al respecto: El problema es el siguiente a ver si me explico, tengo un audi TT 1.8T al cual hace unos meses le sustitui la valvula de descarga del turbo por una que descarga al aire libre, bueno el caso es que ayer se me desconecto el control de traccion y la valvula descarga sobre 4500vueltas sin soltar gas en parado, nunca me hizo tal cosa, el coche falla a relantin y no se que hacer el mecanico le hecha la culpa a la valvula pero yo no lo entiendo porque eso se supone que lo unico que hace es descargar fuera de la caja del filtro, sin mas complicaciones, alguien me puede decir algo???? Gracias y un saludo a todos.