Jump to content

jfcobr

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jfcobr

  1. Hola brais, las piezas esas están puestas lo que pasa que en la foto no se aprecian dentro del circulo rojo que he pintado porque no están hechas con flas. Si tengo tiempo otro día las subo.
  2. Hola, perdonar por no subir las fotos antes pero he estado muy liado y nunca era buen momento para dedicarle unos minutos para subirlas. Aquí las tenéis. Como podéis ver al final fuí al conce para que me dieran las referencias de las piezas que van por el interior del guardabarros por que la verdad es que ese agujero que quedaba se metía toda la m**** y el barro por ahí. He marcado las piezas con un circulo rojo en una foto para que lo veais. Son como una especie de prolongación del paso de rueda y así queda perfecto. Como podeis ver el mio es pre y le estoy metiendo el sline poco a poco. Ya solo me falta el paragolpes delantero. Por cierto el paragolpes es totalmente plug and play y no hay que modificar absolutamente nada, mi coche lleva enganche para remolque y todo encaja perfecto. Un saludo chicos y animaros que el cambio merece la pena.
  3. Como comento he cambiado paragolpes completo con su difusor y solo me falta ponerle la tapita del enganche de remolcado y los catadioptricos rojos que no encontraba la referencia. Acabo de pedir las referencias correctas al conce que son las mismas que digo en el anterior post pero acabadas en A. La semana que viene subo fotos. Lo he montado en un taller de confianza y no se ha adaptado nada por que todo encaja a la perfección. Lo único que se nota es que los pasos de rueda no llegan hasta abajo del paragolpes dejando un pequeño hueco al descubierto (de esto subiré fotos para que lo veais) pero cosa de poca importancia. Un saludo.
  4. Hola chicos, os confirmo que el paragolpes encaja a la perfección. Yo lo acabo de poner en un A3 prerestyling Sportback del 2014. Necesito que alguien me de las referencias de los catadioptricos que van en el paragolpes por que he comprado las referencias 8V0 945 105 y 8V0 945 106 y esas no me valen. Por favor alguien con etka me da las referencias exactas para el paragolpes trasero sline restyling de un a3 sportback?. En cuanto tenga los catadioptricos montados subo fotos.
  5. Alguien es tan amable de pasarme las instrucciones del ELSAWIN para hacer una distribución completa a un A4 B8 2.0tdi motor CAGA. No tengo el ELSAWIN y no puedo hacer la consulta. Estoy barajando el hacerlo yo mismo. Gracias.
  6. La reprogramacion de la centralita está tipificado como reforma según el Manual de Reformas amparado por el RD 866/2010. Partiendo de esa base la reprogramación en los vehículos está permitida pero para que sea legal debe ir anotada dicha repro en la tarjeta de inspección técnica del vehiculo por lo que todos los que circulan con repros sin homologar circulan de manera ilegal. Por otro lado en ningún momento digo que con una maquina de diagnosis se pueda detectar una repro pero te aseguro que una egr o dpf anulado puede detectarse entre otras muchas cosas. Un saludo.
  7. Hola, quería aclarar dos cosas. Lo primero es que los seguros de los coches todos tienen por ley la garantía de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros independientemente de que fuera por exceso de velocidad, positivo en alcohol, circular con reformas en el vehículo sin legalizar, etc. Esto es lógico ya que el damnificado no tiene culpa de que circules ilegalmente, otra cosa es que la indemnización abonada el seguro puede reclamartela y ahí es donde reside todo el meollo del asunto. La segunda cosa que quería aclarar es que en la ITV en un corto periodo se va a obligar a meter maquina de diagnosis con el fin de verificar el correcto funcionamiento de todas las unidades del vehículo y os aseguro que mas de uno se va a llevar una sorpresa (esto último lo digo con todo conocimiento ya que trabajo en la ITV). Un saludo.
  8. Hola, yo estuve como tu hace un año, pero después de ver los pilotos en vivo no me convencieron y por 150€ más de lo que valen los Litec instale los originales de AUDI utilizando el brico del foro. Los originales están años luz de los Litec, anímate a ponerlos no te arrepentirás.
  9. Hola, lo que propones se puede hacer sin problemas. La normativa respecto a ITV lo que dice es que los neumaticos tienen que ser del mismo tipo por ejes. Mismo tipo es misma homologacion por lo que distinto dibujo de neumatico no presupone distinto tipo. Por otro lado se pueden montar en los coches neumaticos que no aparezcan en la ficha técnica siempre que se cumplan unos criterios de equivalencia (3% en diámetro y código de carga/velocidad igual o superior a los mínimos que aparecen en cualquier neumatico de la ficha técnica) que en el caso de los neumaticos que comentas se puede hacer. Lo único a tener en cuanta es el posible error en el control de estabilidad al tener diámetros muy diferentes. Yo personalmente no lo pondría.
  10. Preguntales si les compras el cuadro nuevo, si te van a poner algun problema... Intentalo en otro conce, pueden hacerlo pero esto depende totalmente con quién dés. La otra alternativa seria ya del inframundo, con el famoso maletin Abrites Commander Me da a mi que la segunda alternativa va a ser la mejor...lástima que sea tan caro ese Software que sí no lo hacía yo mismo .
  11. Hola, quiero cambiar el cuadro de relojes por uno con FIS a color y necesito liberar la protección de componentes para que funcione. He preguntado aquí en Audi Carfesa Toledo y se han hecho los locos y que no lo hacían. Algún taller oficial donde lo hagan? Necesitaría que me reflejaran también los mismos km que tiene mi coche para no tener problemas con la ITV. Gracias por vuestra ayuda.
  12. Pues la cuestión es que trabajo a 60 km de mi domicilio y la carretera es una nacional de 90 km/h. La carretera es recta recta recta curva recta recta recta vamos un tostón y ya me han pillado a 130 km/h un par de veces con la consecuentes multas de 300 y 2puntos. Y fuera de cuestiones morales de sí hago bien o mal en saltarme los límites de velocidad paso de que me pillen más veces y aumentar la recaudación del estado que no sabemos muy bien para donde va el dinero. El detector que voy a comprar si no llevo luna atérmica es el Passport Escort 9500ix. Gracias a todos por vuestros comentarios.
  13. El detector que quiero comprar es móvil por eso lo pregunto.
  14. Buenos días, quiero adquirir un detector de radares móvil (siiii, ya se que están prohibidos ) y necesito saber si mi coche, un A4 Avant B8 del 2008, lleva luna atermica. Esto es por que estos cacharritos no funcionan correctamente con este tipo de lunas. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  15. Bueno chicos deciros que ya lo he conseguido hacer funcionar al 100%. Lo solucione con VAGCOM ya que el canal 181 es el que manda realizar los chequeos de consumo de las luces traseras en caliente, por lo que en mi casó el código decimal es 65439. Con este código no chequea las luces antinieblas y por lo tanto no las apaga jeje.
  16. Otro más que se une a la instalación de pilotos traseros según brico y primera codificación. Sólo tengo un problema que no se cómo resolver y es que cuando enciendo los antinieblas traseros me salta en el FIS el abuso de bombilla fundida y apaga los antiniebla. No se se como puedo desactivar el chequeo de los antinieblas con el VAGCOM o si me va a tocar meter resistencias o no se sí probar esta nueva codificación. Ando un poco perdido, aunque no me funcionaran los antinieblas traseros podría vivir sin ello la verdad porque el resto funciona todo perfecto solo me falta pulir este pequeño detalle. Por cierto mi coche es un AVANT 09/2008 con alógenos traseros y ahora LEDS al 90% funcionales.
  17. Gracias por mostrarnos la ubicación correcta en los berlinas, en un Avant será más o menos la misma distancia?
  18. Yo me acabo de comprar una "réplica" China como comenta el compañero por unos 23 con portes incluidos y da el,pegó perfectamente pero tengo una pregunta...¿alguien podría confirmar más o menos la posición de la misma de manera aproximada en un Avant?. Gracias.
  19. Tienes razón pero hay que tener en cuenta que las situaciones económicas con los tiempos que corren son cambiantes (en mi último año he pasado a ingresar en casa la mitad de lo que ganaba, ahora soy un mil euros ta más). En mi caso, con ese pequeño ahorro pagó el impuesto de tracción mecánica. Me busco la vida para economizar los gastos en todos los aspectos (electricidad, gas, adsl, móvil, seguros,...) para poder darme el capricho de llevar un Audi jejeje.
  20. Técnicamente hablando el neumático 205 debe ser más incómodo por una sencilla razón. El perfil es menor, me explico. Perfil 55 de la 225 mide exactamente 123,75 mm (55% de 225 mm) Perfil 60 de la 205 mide exactamente 123 mm ( 60% de 205 mm) Teniendo en cuenta esto en la 225/55 y la 205/60 tienen prácticamente el mismo perfil en mm. Como se observa la diferencia es de tan solo 1,5 mm más de perfil a favor de la 225, así que en teoría es más cómodo al tener un perfil mayor. En la práctica ese 1,5mm de diferencia no creo que haya culo que lo aprecie . Otra cosa de la estética, los neumáticos visto por el lateral del coche son casi exactos como puedes ver, sólo visto por detrás se podría apreciar que la goma 205 es más estrecha que la 225. PD - La regla de cuanto más perfil neumático más cómodo se cumple sólo si se mantiene el ancho de la rueda. 225/55 contra 225/60 claramente gana en comodidad la segunda.
  21. Suponiendo que la vida media de esos neumaticos sea de 40000km (que probablemente sea más) y ponderando el ahorro de combustible en 0,15 l/100km son otros 60 litros que te ahorras de combustible que multiplicados por lo que vale el litro hacen otro pico más. Parece una tontería pero no lo es. Un saludo.
  22. Hola, tengo un AVANT 2008 TDI y quería saber si alguien ha cambiado el FIS a color. Por de pronto estoy valorando la posibilidad de comprar un cuando de relojes entero que ya tenga el FIS a color y cambiar uno por otro...pero no se si la cosa es tan sencilla como cambiar uno por otro. Cualquier información es bien recibida. Gracias.
  23. Pues para mi aquellas cosas que tienen que ver con la seguridad como las luces de xenón. Las cosas estéticas las dejaría a un lado si no vas muy sobrado.
  24. Estas comparando los antiguos inyector bomba con un common rail...siempre han tenido más patada los primeros.
  25. Yo lo meto en la misma garrafa del aceite nuevo y cuando me juntó con dos las acerco al punto limpio. Un saludo.