Jump to content

pedrinamor

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

370 visitas al perfil
  • VIX

  • Grial

Logros de pedrinamor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Argentum, lo tendré en cuenta seguro para futuros mantenimientos! Bueno, he andado un poco liadillo estas vacaciones, pero os informo: Con el motor parado, le he pasado el VAG-COM y, entre otros, ha aparecido un fallo de motor: Address 01:Engine Controller: 038 906 019 JQ Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1570 Coding: 00002 Shop # WSC 63351 WAUZZZ... AUZ6... 1 Fault Found: 17965 - Charge pressure Control Positive Deviation P1557 - - 35 - 10 - - - Intermitent Readiness: N/A ¿Alguien sabe qué significa este error? ¿Tiene relación con que mi coche se ponga en LIMP mode? Bueno, lo que he hecho es 1º resetearlo, y después volverle a pasar el diagnóstico, y por ahora adios fallo. También, una buena tarde, con la ayuda de un amigo, y el motor a temperatura de funcionamiento, le he echado medio bote de limpiador de admisiones, EGR, turbo marca Auxol en la admisión, quitando el filtro de aire y acelerando a unas 2000 r.p.m., pues bien, aquello echaba más humo negro que una locomotora de carbón a toda máquina, y el motor subía espontáneamente de vueltas y rugía como un tigre enfurecido. Pasado el trauma y unos días, he probado a ponerlo a más de 140 km/h y el coche responde perfectamente, como antaño siempre hizo, y sin rastro de LIMP mode's ni pérdidas de potencia. Yo no le daba mucho crédito a este producto, de hecho, como dije era una primera medida a tomar, junto con el reseteo de errores del VAG-COM. pero por ahora el coche ya vuelve a funcionar como siempre hizo. Seguiremos informando si volvemos a las andadas ;-)
  2. Por lo pronto, voy a ir encargando un bote de un producto de el que me han hablado bien llamado: "Auxol: Descarbonizante universal para eliminar residuos de carbonilla en componentes del motor: turbocompresor, válvula EGR, inyectores diesel." Que por unos 18 eurillos, creo que no le vendrá nada mal a mi motor, después de tantos años de uso. Suopongo que el fallo persista, así que cuando tenga un ratillo estas vacaciones lo conectaré al VAG-COM para ver si figura el fallo y reseteralo. Si persiste, atacaré la sustitución de los tubos que bien comentas dmvcompany. Os iré informando y muchas gracias compañeros!!
  3. dmvcompany ¿A qué cables de retorno de aire te refieres? y sobre todo ¿cómo podría acceder a ellos? A ver si estas vacaciones con tiempo me puedo poner con ello! Muchas gracias a todos por los buenos aportes.
  4. Buenos días forer@s, Tengo un problema en mi A4 B6 1.9 TDI 130 de diciembre de 2002. Decir que el coche tiene ya 233.000 km y yo le hago los mantenimientos y siempre ha dado una respuesta magnífica. HECHOS: el otro día me incorporo a una autovía y al acelerar noto una pérdida repentina de potencia en mi motor. Es como si algún mecanismo en el coche hubiese disparado y ya no diese potencia, además no se escucha el sonido característico del turbo, y se queda "muerto" en torno a las 2000 r.pm. Bajo marchas pero el coche es como si fuese vago y se tomase siglos para acelerar y ganar de nuevo velocidad. Fué como volver a la conducción de mi viejo Renault Clío diesel atmosférico 1.9 de 65 cv!!! En un semáforo, apago y enciendo el motor y voilá!! Parece que vuelve a empujar como de costumbre. Días más tarde vuelvo a hacer la prueba, y esta vez me fijo que es justo al llegar a los 140 km/h cuando el motor vuelve a ponerse en este modo. Decir que el motor ni tira un humo extraño ni suena raro, el funcionamiento es óptimo hasta llegar a los 140 km/h. Según he leído por ahí se le conoce como "Modo de emergencia" pero ¿a alguien más le ha pasado? ¿cuál sería la lista de comprobaciones o acciones a tomar para dar con la causa? ¿es el turbo? ¿la EGR? ¿caudalímetro? ¿Lo llevo a un taller? ¿Allí darían con mi fallo o darían palos de ciego hasta arruinarme? Agradezco muchísimo cualquier tipo de ayuda de antemano. Resido en Madrid por si alguien se ofrece a echarle un vistazo, yo pago las cañas :-) Un saludo compañer@s!
  5. Hola gente!! Alguien me podría decir cómo activar el segundo antiniebla trasero de mi Audi A4 1.9 TDI 130 cv ? Es de Diciembre del 2002 Gracias y un saludo para tod@s!!