Jump to content

gatuso

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gatuso

  1. Buenas Xavi. Mi suegro tiene un Patrol y lleva colocado el chip, y la verdad es que va genial, el ha sido mecánico y la verdad que me dice que se lo coloque a mi 140cv que lo voy a notar, y que el motor no sufre, lo único que hay que tener cuidado es que cuando se le pise bien al coche antes de pararlo tienes que dejar el motor en relentín. La verdad que cuando ahorre pasta se lo pondré, y en Terrassa está Doctorchip, que me han hablado bien del sitio y vivo cerca. Un saludo
  2. Hola rotty!!!!!!!!!!! Te queda genial, me podrias decir el precio de ese volante tan chulo? estoy muy interesado en colocarselo. Un saludo
  3. La verdad que el volante es una pasada cuanto cuestaaaaaaaaaaaaaaa
  4. La página se llama teleadhesivo.com, es una empresa especializada en pegatinas de todo tipo, la verdad que para que no te queden arrugas tiene su currillo pero vaya no hay nada que no se pueda hacer. Las lámina las hay de varias medidas, la que yo compré me costó sobre 60€ de 50x70 y solo me sobró un trozo para forrar el tlf movil, en 3 dias mas o menos la tienes en casa y si la pagas contrareembolso solo te cobran 3€ mas
  5. La página se llama teleadhesivo.com, es una empresa especializada en pegatinas de todo tipo, la verdad que para que no te queden arrugas tiene su currillo pero vaya no hay nada que no se pueda hacer.
  6. Hola peña! La verdad que el interior no tiene tantas cosas como en el exterior, lo único que le he echo es forrarle las tiras plateadas, con un vinilo imitación de fibra de carbono que lo encontré en una página de internet, y la verda es que tiene su currada. Un saludo.
  7. Si tiene techo solar y el techo lo acabo de pintar
  8. Este finde ya meteré mas fotos sobre todo del interior, que todas las molduras que eran plateadas las puse en negras de fibra de carbono.
  9. Gracias a todos por los alagos y bienvenida que me habeis dado, un saludo.
  10. La rejilla es del Rs4 que no veas la faena que tuve para colocarla, porque en teoria se tiene que sacar el parachoque pero yo no lo hice.
  11. Hombre algo de perdida de potencia se nota, antes llevaba llantas de 18 con neumático 245/40/18 y ahora en 19 con 225/35/19 la verdad ya estoy pensando en meterle un chip pero ya veremos.
  12. Buenas El motor es un 2000TDI, la verdad que va de maravilla, no he tenido ningun tipo de problema. Un saludo
  13. Hola que tal. Como os ha veis dado cuenta, soy nuevo en este foro, aquí os presento ha mi pepino. Lo tengo ya hace casi 4 años y le he echo varias modificaciones, la última pintarle el techo negro y creo que queda genial.Antes llevaba las llantas del S8 en 18 y las acabo de cambiar por las del RS6 new en 19 y creo que quedan de escándalo(bueno vosotros opinareis), también lo he tuneado por dentro pero no tengo fotos, pero no os preocupeis que ya las pondré. Bueno un saludo a toda la gente de este foro y ya nos iremos conociendo.
  14. Hola yo tengo un avant b7 y le acabo de pintar el techo en negro, queda muy bien, si quieres te mando algunas fots