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igliebana

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  1. Perdón, el modelo es A6 4F. Es la gana S-line. Eso lo traía de serie. Gracias por contestar
  2. Releyendo el post quizás no he explicado claramente que me refiero al sensor que te avisa con un pitido cuando al dar marcha atrás detecta un obstáculo cercano. Cuando funcionaba correctamente al poner la marcha atrás emitía un pitido corto. Ahora, cuando el sensor ha dejado de detectar cualquier obstáculo, a veces suena un pitido largo y otras veces ni siquiera suena. Gracias
  3. igliebana

    Fallo sensor trasero A6

    Hola, de repente al poner la marcha atrás el pitido es distinto al habitual o no suena y el sensor no detecta ningún obstáculo. A alguien le ha pasado esto. Es un A6 C4. Gracias
  4. Ah! . Me imagino que con un taladro fino y luego le pongo uno nuevo.
  5. Buenos días: Me he puesto a sustituir las placas de matricula y veo que tiene tornillos especiales para los que no tengo herramienta adecuada. Alguien que se haya visto en esa circunstancia me puede dar alguna idea de como hacerlo?. Muchas gracias.
  6. Ya en la primera revisión me indicaron que el VAG sacó un error, creo que en el sensor de la distribución, pero no le dieron importancia y llevo desde siempre con esto, que lo que hace es que el coche tarde un poco mas en arrancar. Pero hasta hace poco siempre arrancaba. Ahora es que en cuanto paso sin usar el coche mas de un día ya no arranca. Acabo de ver los post que he puesto y ya en marzo del año pasado ya se manifestaba este problema, que se manifestaba a veces, pero ahora es continuo. Muchas gracias,
  7. Hola, tengo un A6 2.0 comprado el año 2008. En invierno en cuanto lo dejo dos días sin andar no hay forma de arrancarlo a la primera. Por mas que le doy al arranque, y la batería gira, el coche no se pone en marcha. Hasta ahora lo único que me ha funcionado la mayoría de las veces es cargar la batería un día, o dos, y volver a intentarlo, y así la mayoría de las veces acaba arrancando. Antecedentes: El coche desde el principio tuvo un mensaje de fallo relacionado con un sensor (creo que de la distribución que es el que sincroniza que todo está disponible para arrancar), pero siempre me dijeron que no tenía importancia. Esto hizo que el coche nunca arrancara a la primera vuelta sino que siempre daba dos, tres o cuatro vueltas antes de arrancar, tanto en verano como en invierno, pero arrancaba. La batería es la de serie del coche. Tiene por tanto 10 años. La duda que tenemos ahora es la siguiente: (a) Serán los calentadores, ya que en verano arranca siempre, y sin embargo en invierno, desde hace aproximadamente dos años, suele tener el fallo la primera vez del día que se arranca (no en las siguientes, que lo hace perfectamente, incluso al día siguiente también), (b) Será el sensor de la distribución que se ha estropeado definitivamente (pero si fuera esto, ¿porque los problemas los da en frío y no en caliente) (c) Será la batería, que aunque gira pueda ser que no tenga mucha fuerza (y es por esto que después de una carga completa, suele arrancar, incluso en frio) Claro, aquí la prueba-error tiene un coste alto porque cualquiera de las intervenciones tiene un coste importante. Pues eso, no se si alguien puede darnos alguna idea en base a si ha tenido alguna experiencia similar. Gracias anticipadas.
  8. Acabo de arrancarlo hace un momento y perfectamente dado que la batería está cargada ya. En fin, lo dicho, si alguien puede dar alguna pista, bienvenida sea.
  9. Hola de nuevo: Acabo de hacer lo que indicaba EDU112, y si bien al principio no conseguía nada, he abierto por dentro la puerta y luego si que ha empezado a funcionar, de forma que podía abrirla por fuera también. No se lo que aguantará, pero algo ha hecho. Espero que dure. Saludos,
  10. Hola, se me ha pasado contestaros. La verdad es que sigo igual, con la incomodidad de tener que abrir la puerta desde dentro. No me hace una gracia ni pagar un montón por una cerradura nueva ni tampoco que me desarme la puerta entera. Voy a probar a ver si se me aparece la virgen con la solución que nos indica EDU112
  11. Buenas tardes, Desde hace algún tiempo a veces tengo problemas para arrancar el coche por la mañana y he detectado que siempre se manifiesta cuando la batería pierde algo de carga. Si bien ésta mueve perfectamente el motor de arranque no llega nunca a arrancarlo. He comprobado que la solución viene por cargar la batería a tope y a partir de ahí ya todo va bien, hasta que, de nuevo, vuelve a descargarse un poco y nuevamente no vuelve a arrancar. Sin ir mas lejos esta semana me ha vuelto a pasar. Me empezó a fallar el lunes, probé a arrancarlo el martes y miércoles, y ya por fin ayer puse a cargar la batería, y hoy ha arrancado perfectamente. Es como si a partir de un nivel determinado de batería el sistema impide que el coche arranque, pero insisto, cuando recargo la batería puede estar a la mitad de carga y mueve perfectamente el motor de arranque, pero hay algo que impide encender el motor. El coche es del año 2008 y es la primera batería que uso. Por favor si alguien tiene una pista me sería de mucha utilidad entender que está pasando. Muchas gracias.
  12. Hola, gracias por las respuestas. Lo que no entiendo es que, como digo, si yo bloqueo y desbloqueo, la puerta abre. Si fuera de la cerradura nunca se podría abrir; no os parece?