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Gus

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  1. Hola a ttodos B) , os cuento: hace hora aproximadamente un año se descargó la batería de mi TT , al parecer un probema con el relé del warning hacia que inadvertidamente lo sintermitentes de un lado se quedaran fijos al quitar el contacto. Se sutituyó el elemento en cuestión pero desde entonces...para haceros una idea hoy he vuelto a dejarlo, tras un año de amagos de no arrancar ocasionales, y poltergesit como (os lo juro, creí qu emi mujer mentía) que suenan los intermitentes sin accionarlos, en cualquier momento, y a veces no a velocidad normal sino a velocidad supersónica como si estuviera fundido alguno (pero no lucen, lo hace solo y sin accionar intermitentes ni warning B) ), y con uno de los mandos todo parece ir mal: el coche arranca mal, el maletero no abre...en fin...nada extremadamente grave pero si muy molesto. Alguna idea?
  2. ...raro si que es...y si fuera a más velocidad yo tambien diría que huele a neumáticos "taqueados", pero a 20 o 30 solo....
  3. Curioso: a yer me topé con el artículo de "Anticipación" del RS6 en autopista de primeros del 2002, no recuerdo el mes. Ya adelantaban que pese a llevar las válvulas de escape huecas y con sodio el calor en ese tipo d eimplantación mecánica debería ser un problema casi con toda seguridad. Además ya avisaban que el modelo no superaba la normativa antiemisiones que entrará en vigor en 2005 de manera que su vida comercial se restringía a 2 años o 2 y medio. En cualquier caso en circunstancias de máxima exigencia es muy frecuente la implementación de sistemas de protección como ese (véase el Z3 M, por ejemplo)
  4. Gus

    caudalimetro

    Bien, por si os sirve de consuelo, en bmwfaq llegamos a esa misma conclusión tras destripar algunos averiados (el mio cascó a los 33.000 kms) En BMW d llevan tres modelos de cauda diferentes ya. Como primera medida a la vista del tema de vapores del aceite, yo me pasé de 0-30 a 10-40...y de momento he llegado a 80.000 kms sin más síntomas en el 330d. Veremos a ver, pero parece justamente ese el problema.