Jump to content

jabiersan

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jabiersan

  1. He probado lo de pulir las peonzas del clima y ha funcionado Gracias chicos.
  2. esa fecha que pone la correa es la de fabricacion. La correa al estar metida en la caja no debe pasarle nada,de todas maneras yo no compraria una correa con tantos años de fabricacion.
  3. si efectivamente es como tu dices yo lo probe con dos reles para en cuanto metas contacto se anule, pero no se por que se me enciende el testigo de las luces en el mado pero no las luces... :thumbsup: y yo particularmetnte lo hice con antinieblas por aqui os dejo el hilo de los compis del a6 a ver si sacamos algo para los b6/7 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=coming+home Si ,lo han hecho muy bien en el otro hilo.Pero,s lo que se quiere es que despues de cerrar el coche se quede un atito los antinieblas encendido no se puede.Cuando cerramoos el coche se apagarian los antinieblas,ya que se apaga la interior del plafon. Un saludo.
  4. Entonces el tema seria colocar rele ,cableado etc..?Yo creia que se podia activar con vag com.Pues si hay que liar todo eso no se lo hago.Si fuera el coche mio se lo haria,pero sienod de otro no me complico la vida. Un saludo y gracias.
  5. Gracias.Pero ya llevo varios dias que busco y no veo nada.Alguna pista? Muchas gracias.
  6. Hola.Es mi primer post (aunque llevo tiempo leyendo)y os felicito por este gran foro.Enhorabuena... El caso es que tengo un amigo con un A4 B6 y me comenta que le han dicho que en su modelo se puede activar los antinieblas delanteros cuando se cierra el coche con el mando.Esta opcion me suena mas de los sistemas can bus del b8,¿pero sabeis si en en el B6 se puede? Un saludo y muchas gracias.