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mavios

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  1. Bueno mavios: Para el idioma tienes que ir a la parte superior izq. de la ventana de ElsaWin y pinchar sobre la cuarta opción en alemán(siempre desde la izq.) que és la de ajustes, cuando se abra el desplegable escoges la segunda opción de las dos que hay que és la del idioma y pinchas y entonces aparecerá una ventana con las opciones de idioma y entre ellas Spanish o como se escriba en alemán que ahora no lo recuerdo, con eso bastará. Respecto a entrar como admin, yo te aconsejaria que crearas una cuenta como administrador tuya y no la que viene por defecto, esto lo puedes hacer con el Elsa administrador que lo encontrarás en la carpeta de -ElsaWin/bin- en -C:/- y esto es importante por que hay otras en -:/Archivos de programa/- y siempre y cuando tu versión de Elsa y instalador sean los mismos que el mio, si no es así busca en todas. Una vez encuentres el .exe de Elsa administrador, lo abres, ingresas como -admin-admin- y te encontraras con una ventana parecida al Elsa normal, en la parte superior izq. hay varias opciones, escoge la primera y pincha sobre la cuarta de las opciones del desplegable que es crear usuario (este paso seria mejor hacerlo cuando ya tengas el idioma en castellano) y sigues poniendo los datos que te sugerirán las diferentes ventanas del configurador, importante en concesión y empresa pon los que hay por defecto que son -0- y -00000-, cuando termines cierras el administrador y entras en ElsaWin con el nuevo usuario al que debes dar los derechos de administrador al crearlo. Con esto deberia bastar para obtener la mayoría de la información necesaria del programa, importante asegurarte que abres el firewall para el programa. También indicar que no todos los servicios están activos ya que no estamos utilizando una clave de concesión concreta y real y por tanto el servidor de VAESA no nos reconoce como una concesión activa de pleno derecho, pero basta para obtener la información que nos interesa, despiece y operaciones de trabajo y identificar el coche y su bastidor. También es importante que tengas el dvd de las fichas técnicas adicional que debes instalar tras la instalación de ElsaWin, si no es así yo lo incluyo en la descarga directa que mencioné en el post de inicio del tema Saludos y espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes Gracias por los consejos he conseguido entrar y en castellano, ahora solo me falta conseguir identificar el vehiculo, pongo todos los datos que me pide, pero me da error al intentar conectar a internet, tienes idea de por que puede ser? Gracias por adelantado. Me pide los numeros PR del vehiculo HELP...
  2. Bueno mavios: Para el idioma tienes que ir a la parte superior izq. de la ventana de ElsaWin y pinchar sobre la cuarta opción en alemán(siempre desde la izq.) que és la de ajustes, cuando se abra el desplegable escoges la segunda opción de las dos que hay que és la del idioma y pinchas y entonces aparecerá una ventana con las opciones de idioma y entre ellas Spanish o como se escriba en alemán que ahora no lo recuerdo, con eso bastará. Respecto a entrar como admin, yo te aconsejaria que crearas una cuenta como administrador tuya y no la que viene por defecto, esto lo puedes hacer con el Elsa administrador que lo encontrarás en la carpeta de -ElsaWin/bin- en -C:/- y esto es importante por que hay otras en -:/Archivos de programa/- y siempre y cuando tu versión de Elsa y instalador sean los mismos que el mio, si no es así busca en todas. Una vez encuentres el .exe de Elsa administrador, lo abres, ingresas como -admin-admin- y te encontraras con una ventana parecida al Elsa normal, en la parte superior izq. hay varias opciones, escoge la primera y pincha sobre la cuarta de las opciones del desplegable que es crear usuario (este paso seria mejor hacerlo cuando ya tengas el idioma en castellano) y sigues poniendo los datos que te sugerirán las diferentes ventanas del configurador, importante en concesión y empresa pon los que hay por defecto que son -0- y -00000-, cuando termines cierras el administrador y entras en ElsaWin con el nuevo usuario al que debes dar los derechos de administrador al crearlo. Con esto deberia bastar para obtener la mayoría de la información necesaria del programa, importante asegurarte que abres el firewall para el programa. También indicar que no todos los servicios están activos ya que no estamos utilizando una clave de concesión concreta y real y por tanto el servidor de VAESA no nos reconoce como una concesión activa de pleno derecho, pero basta para obtener la información que nos interesa, despiece y operaciones de trabajo y identificar el coche y su bastidor. También es importante que tengas el dvd de las fichas técnicas adicional que debes instalar tras la instalación de ElsaWin, si no es así yo lo incluyo en la descarga directa que mencioné en el post de inicio del tema Saludos y espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes Gracias por los consejos he conseguido entrar y en castellano, ahora solo me falta conseguir identificar el vehiculo, pongo todos los datos que me pide, pero me da error al intentar conectar a internet, tienes idea de por que puede ser? Gracias por adelantado.
  3. mi tanqueta es del 85 y usa R12 si alguien de barcelona sabe donde puedo rellenar lo agradeceria.
  4. Hola tengo instalado el Elsawin pero cuando entro con admin, admin me sale una pantalla que dice que la pagina wep no esta operativa o algo asi y ademas me gustaria saber si podria cambiar el idioma a español o ingles, ahora me sale en aleman, GRACIAS.
  5. Este es mi Audi 90 2.2I B2 TYP 81 del 1985. Poco a poco lo ire restaurando.
  6. El coche me han dicho que era de un medico de zaragoza, luego lo compro un hombre de mediana edad, para restaurarlo y despues de un año de tenerlo casi siempre parado, por falta de presupuesto, la mujer de este señor le dijo que era mucho gasto un coche parado y lo puso en venta, lo compre yo. Ahora me lleva al trabajo todos los dias, dentro del horario laboral hacemos unos 500 Km al mes y poco a poco lo ire arreglando. Sera como en la pelicula esa que el actor cada vez es mas joven pero con el coche, jejejeje.
  7. Bueno como todo ha empezado con este post, pos sigo con el, solo deciros que por ahora el coche va como la seda, con un consumo de unos 8.5 litros circulando a 100, 110 y que ya me estoy equipando con el sofware que creo necesario para la restauracion, ya tengo el ETKA y voy a la caza del ELSAWIN. Si os gusta trastear vuestros coches os los recomiendo encarecidamente.
  8. Igualmente me alegro de que te lo arreglen, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo como propietario de un Audi y el cariño que le estoy pillando, a proporcion lo tuyo tiene que ser amor ciego, jeje.
  9. Ya tengo el ETKA, para saber numeros de referencia va genial. Ahora voy a la caza del ELSAWIN es de manuales de taller y sera mio, jeje.
  10. Hola soy nuevo en el foro recientemente he comprado un 90 2.2 B2 del 85 y quisiera pedirte el famoso ETKA para la restauracion de mi tanqueta, Gracias por adelantado.
  11. Me llamaras pesado pero yo tambien quisiera ese famoso ETKA para que me ayude con mi restauracion, talvez me lo podrias pasar con las cajas que me comentaste, MUUUUCHASSSS GRACIAS. Cuando quieras vienes por casa en Collbato (Barcelona) estas invitado.
  12. Hola Soy Manuel nuevo aqui, tengo un 90 2.2 B2 y tengo tambien un problema con el tema de las trampillas del aire, desmonte la parte baja de la guantera, del volante y la parte central y ahun asi no vi como llegar hasta las trampillas, donde podria mirar mas, para seguir desmontando, Gracias. Y otra pregunta ¿que es "ETOS"?, gracias de nuevo.
  13. Despues de los precios que estais poniendo me siento un poco tonto, pero solo deciros que el coche va muy suave y que no deja ni una gotita de aceite en el parking. He pagado 800 Euros por el y no me arrepiento ni en un solo Euro, es mi tanque particular y creo que me estoy enamorando de el. Sobre lo de las dos cajas de repuesto te lo agradezco mucho, puede que tengas cosas que necesite, con el tiempo y si consideras que soy fiel al foro ya me diras algo sobre ellas, por mi encantado de recibirlas.