Jump to content

joserogo

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joserogo

  1. Muchas gracias, Antonio. Sigue compartiendo esta información, aunque sea al azar, pero postealos todos, por favor.
  2. Los enlaces no rulan. ¿Se podrían agrupar en un zip y compartirlos? En el burrito casi todos están en alemán o inglés.
  3. ¿Nadie le ha pasado todavía ninguna revisión al coche ni le ha cambiado las ruedas? Por favor, es importante.
  4. Los que habeis hechos más kms, me podríais indicar cuánto llevais gastado en mantenimiento de vuestro A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Ruedas (medidas, duración y precio) = Revisiones ordinarias (km e importe) = Averías (tipo, km e importe) =
  5. Acabo de verlo hace media hora: genial.
  6. Yo voy el MArtes al mediodia. Estoy que no quepo en mí de la ilusión de verlo "en vivo"
  7. Hace unos días cuando recibí la invitación de AUDI para ver el Q7 en el Audiforum decía que hasta el 12 de Nov estaría en Madrid y a fin de Noviembre principios de Diciembre estaría en Barcelona.
  8. Me han comentado que en principio el cupo para España para el 2006 sería de 230 - 250 coches
  9. Hoy me he pasado por el concesionario. A finales de octubre van a tener uno el AUDI Forum en Madrid. Durante una semana podremos verlo con más detalle los que tengamos la pre-reserva hecha. También me han comentado que en principio el cupo para España para el 2006 sería de 230 - 250 coches.
  10. Yo me apunté en la página de AUDI hace 6 meses para estar informado sobre el Q7. El día 12 de Septiembre, con las claves que me proporcionaros una semana antes pude asistir "en directo" a la presentación el el Salón de Frankfurtz. Por la tarde me llamaron de AUDI para que formalizase la reserva, cosa que hice el 13 por la mañana. Fui al concesionario de AUDI y, previo pago de 3.000 €, me asignaron un número de ordem en la cadena de montaje que se iniciará en Enero. A finales de Octubre, principios de Noviembre, está previsto que tengamos que hacer la reserva en firme.
  11. Simulador renting ALD (EBANKINTER) http://online.ald-automotive.es/carquest/f...CPVPVSO17DESNMM Por ahora no están los precios de las opciones, pero estarán.
  12. En el taller te quitan el tornillo, taladran el neumático de dentro para fuera para que quede un agujero más regular y luego te meten de dentro a fuera tipo un champiñón com pegamento. Por fuera le recortan el trozo de tallo que sobra y listo. Sin problemas. Total, unos 10 euros.
  13. Yo, cuando tenga que cambiarlas, le pondrá las mismas que trae de fábrica. Nunca se las he cambiado, ya llevo 240.000 Km en 5 años y todavía están bien, ni se ha encendido el chivato ni me han dicho en la última revisión hace 15 días que estén para cambiarlas. A este pase cuando las tenga que cambiar me va a tocar también camiar los discos.
  14. joserogo

    Foro similar de Volkswagen

    Pues eso, si conoceis algun foro similar a éste pero dedicado a los modelos Volkswagen.
  15. Si alguien tiene el precio actualizado de las opciones del A3 SB con sus códigos, me podría pasar el archivo? Gracias.
  16. La mejor web para configurar CUALQUIER vehículo, con los códigos oficiales de las opciones, los precios correctos, etc, es la web de simulación de renting de bankinter. Simulador renting