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el_inginiero

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  1. Hola, estaba pispeando por forocoches y he visto este anuncio: Audi 200 Espero que a alguien le pueda servir. Saludos a todos. Pdta: No tengo nada que ver con el anunciante, solo acercaros la info.
  2. el_inginiero

    Sin palabras

    Gracias por el video, no habia visto como lo prepararon. Saludos.
  3. el_inginiero

    A8 en venta

    El problema reside en que está matriculado allí y si hay que matricularlo aquí (Lógico) hay que pagar algunos impuestos (caros) y al final los tienes aquí por el mismo precio. -Para piezas está bién- , pero págate una grúa hasta aquí, ( o viejo truco del RACE, jeje...) Al final lo barato sale regular. Opción B, pasar finde allí, desmontarlo y traer los repuestos. Ciaoo... Hola, a los dos dias de poner el post ManelWeins, el coche ya no lo tenian, logico por ese precio........ Yo me iba a animar, pero llegue tardeee. Saludos.
  4. Muy buena pregunta. ??? Por una experiencia personal: después de cambiar una rueda por un pinchazo, oía unos ruidos similares, que fueron a mayores hasta que localizamos que era porque una de las ruedas no estaba apretada del todo. Eran los tiempos de un Renault 18 GTS con algunos años... ( el coche, yo con bastantes menos que ahora). No digo que sea por esto, pero por sugerir soluciones.... +1 A mi tambien me paso algo parecido por esa misma causa, una tonteria, pero....... Saludos.
  5. Hola, yo estaba mirando hace unos meses, queria un S8, uno de los posibles era ese mismo. Es precioso, el coche pertenecia a una familia muy conocida de Barcelona, que entre otras cosas tiene perfumes. Me comentaron que el coche estaba recien pintado, ya que el dueño de la compraventa tuvo un raspon contra un guarda-rail en la carretera. Que tenga pocos km durante unos años, me parece logico, ya que no lo sacaron casi. De todas formas, te doy una alegria, mira aqui. http://www.coches.net/audi-s8-42-quattro-t...34363-covo.aspx Saludos y suerte
  6. Hola, hombre....Galfer no esta nada mal, pero la competencia directa de Brembo es AP Racing, ¿no has mirado sus productos? Que conste que no estoy al dia de estas cosas, pero en competi la gente suele dudar entre montar una de las dos marcas que te he comentado, desconozco los kits que tienen unos y otros. Saludos.
  7. Hola a todos, queria saber si algun forero ha tenido alguna experiencia buena o mala con Anja Motor de Madrid, ya que tienen un cochecillo que me interesa. ASI, antes de ir, me informo un poquillo. Saludos.
  8. Hola Sabyn621, en cuanto a marcas de aceite, no te voy a decir que son las mejores del mundo, pero entre mis preferidas esta Mobil 1, y Motul, por lo menos son las que yo utilizo y utilizaba, en los coches de calle Mobil 1, y en el de correr Motul 300 V competicion. Supongo que habra mejores, pero son los que conozco. Los cambios de aceite del motor, yo los hago sobre los 10.000km, aunque los aceites esten preparadados para aguantar muucho mas. Supongo que cuando me compre el S8 tambien lo hare ASI. Saludos.
  9. el_inginiero

    Mirad que A8

    Hola DavidBEST, como ya te dije, haces bien, continua, y al que no le guste, que no entre, lo tiene facil. Tampoco entiendo el motivo de tener que repetir las cosas tantas veces, si ya dijiste que no te gusta, no vuelvas a repetirlo, se consecuente y no entres al post, pasa de largo. Si todos nos dedicasemos a ir por el foro diciendo que tal post o tal forero es tal o cual, lo teniamos claro, estariamos dandonos de leches ciberneticas constantemente . Personalmente creo que hay otros foros llenos de trolls dispuestos a seguirles el juego. A mi no se me ocurriria entrar repetidamente en un post que no es de mi agrado solo para decirle que no me gusta , no tiene mucha logica. Saludos.
  10. Hola, la compra parece que esta cerca , y queria preguntaros una cosilla, a estos motores sobre cuando le empiezan a pesar los km, ¿200.000?, ¿300.000?, y cuando necesitarian un reacondicionamiento?. Mi experiencia en 8 cilindrillos es nula, y no se si xxx km son muchos o pocos para esos motores, ya se que depende de como se hicieran esos km, pero supongamos que fueron bien llevados. Saludos.
  11. Hola Brand_New, exactamente eso es lo que pienso, que estos coches que llevan el logo antiguo en el volante y en el cuadro pero en la zona inferior, son las primeras unidades fabricadas del restyling, que se debieron vender durante casi todo o todo el año 1999, e incorporan ya el motor de 5 valvulas y 360cv. Gracias a ti y a LordGreat, creo que en unas semanas podre hacer una tesis sobre el A8 S8 de 1999, jejejejeje, del 98 o 00, ya no, pero del 99............ Saludos.
  12. Hola deckerbcn, yo lo unico que te podria comentar es lo siguiente, tengo un 100 2.8 V6 del 92/93 que lleva 320.000km, logicamente lo hemos ido actualizando y reparando de todo, ya que merece mucho la pena, pasan los años, pero continua siendo igual de silencioso, comodo y fiable. Y tambien tengo un Volvo 850 GLT del 96, la potencia es la misma 175cv +/-, tiene 178.000 km, 5 cilindros, mas nervioso que el Audi, y te prometo, que no pienso invertir ni un solo euro en actualizarle nada, perdio la comodidad si algun dia la tuvo, ruidos, vibraciones, me entra agua al habitaculo sabe dios por donde, en fin, en unos dias ira al desguace. Tambien hay que decir en su defensa, que en todos estos años, solo se averio 1 vez. Visto lo visto, podran pasar 10 años mas, que el viejo Audi, seguira al pie del cañon, y cuando pueda le meto un motor reconstruido y a continuar dando guerra. Saludos.
  13. Hola, bueno.......depues de investigar, mirar, buscar todos los audis de 1999 en venta por europa, he observado lo siguiente: Los S8 comercializados o fabricados entre los meses de Junio-Noviembre de 1999, o durante todo el 99, todos llevan el logo antiguo en el volante, y el logo antiguo en el cuadro de las revoluciones, pero "ojo", no en la parte superior como en el modelo fabricado en el 98, si no en el sitio que luego ira la inscripcion "S8", en la parte inferior. ASI, que el S8 del anuncio, en eso esta en orden. Para muestra varios botones, en algunos se ve claramente, en otros se ve menos: S8 1999 Belgica S8 1999 Austria S8 1999 Alemania S8 1999 Alemania, tapiceria rarita, se ve algo el cuadro y bien el volante En el tema de los volantes, hay de todo, pero son muchos los S8 que montan volantes de 4 radios, este del 99, lleva los 4 radios y anagrama antiguo en la parte inferior como los anteriores. S8 1999 Belgica, volante 4 radios y logo antiguo parte inferior Siento el ladrillo. Saludos.
  14. LordGreat gracias a personas como tu......la mayoria nos evitamos que nos la metan cruzada, GRACIAS Ahora vamos con lo que me comentaba LordGreat sobre los cuadros de un modelo u otro: Cuadro del S8, modelo anterior al año 99, en el que aparece el anagrama de Audi sobre el eje de la aguja del cuenta revoluciones. Cuadro del S8, modelo 99 con el restyling, se suprime el anagrama superior de Audi, y aparece S8 bajo el eje de la aguja del cuenta revoluciones. Despues del bajon que me dio al darme cuenta de las observaciones de LordGreat, me tomo un ratito de meditacion y mas tarde subo fotos del tema de los asientos, ASI cualquier forero que este buscando un S8, podra identificar mas facilmente que partes del coche son las originales y cuales no de un modelo u otro. Repito, mil gracias a ti, y a todos los foreros que cada dia nos enseñais algo. Saludos.
  15. Hola LordGreat, el segundo es de un particular, el prinero ni idea, el tercero si que es compraventa. A mi, de todos, el unico que +/- me convence es el 2º En el primero de los S8, lo de los asientos.....tampoco puedo opinar. Lo que comentas de los anagramas, cuadro, etc.....yo ahi me pierdo, no se como eran antes del 99 o despues del 99, lo que si que me he fijado, es que en unos pone detras S8 y otros un anagrama de Audi, sin mas, o en el frontral viene un s8 pequeñito, y en otros nada de nada. Manda Huev... que para comprar un coche, aparte de mecanica y chapa, tengamos que hacer un master en evolucion estetica de un modelo a lo largo de los años, para que no nos cuelen una parte que no es de ese coche. En diferentes S8 he visto varios tipos de volantes, tres brazos sin botones, cuatro brazos y botones, tres brazos y levas, etc...hasta ahi bien, pero ya no llego a saber como es el cuadro de uno y otro. Tambien he visto modelos anteriores al 99 camuflados, les cambiaron el paragolpes, pero ves el motor o ves el volante y no te cuadra. Ya voy a mirar de encontrar fotos de cuadros de modelos anteriores y posteriores para ver si encuentro alguna diferencia entre ellos. De todas formas, si se me dice que es modelo x, y luego al ver la documentacion, pone que esta fabricado con fecha anterior a la que se me dice...........o recortan 1000 euros o el coche se queda donde esta. Gracias por los detalles. Saludos.