Jump to content

niñomelon

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de niñomelon

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A parte de "ahogar" el motor para que pare suavemente, la chapaleta también reduce el caudal de "aire limpio" cuando la EGR está abierta, para compensar el "maravilloso" aire que le entra procedente del escape. Yo cambié la mariposa hace un mes, pero a mi me fundía el fusible y el coche paraba siempre de trompicón. La desmonté y aunque tenía los piñones de plástico bien, hacía cortocircuito la parte eléctrica y salía hasta humillo hasta que petaba el fusible. Compré una, fusible nuevo, borrado de errores con el vag-com y todo ok. A mi los errores que me daba eran diferentes. Por si te sirve de ayuda me daba estos dos: 19558 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): No Signal 17075 - Fan 1 Control Circuit: Short to GND El segundo error mío es el ventilador del radiador, que depende del mismo fusible que la chapaleta y por eso canta el error.
  2. Y según pone en este pdf, nos la hemos cargado por limpiarla... :-( http://www.ms-motor-service.cn/ximages/pg_si_0095_es_web.pdf Yo cambié hace 5000 kms la culata y ya que desmontaba todo, petroleé la EGR, la mariposa, y el colector de admisión. Y parece ser que en el caso de la mariposa no le sienta bien
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti. Se me encendió el testigo de avería de motor, al pasar el vag-com me dió los errores: 19558 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): No Signal 17075 - Fan 1 Control Circuit: Short to GND Que como bien te han dicho es que por cortocircuito en la mariposa de admisión se te funde el fusible nº8 (10A) de la caja de fusibles de al lado de la batería. He desmontado la mariposa por completo y los piñones están perfectos, tengo estropeada la parte electrónica supongo que del aceite que le ha ido entrando. Cambié el fusible, di contacto y salía hasta humillo, y volvió a fundir el fusible. El clima me va bien, pero igual es porque estamos en invierno y no se pone en Econ, no lo sé... Para hacer la prueba, si no tienes vag-com, cambia el fusible y mira a ver si te lo vuelve a fundir. Generalmente te lo fundirá al parar el coche, que es cuando actúa la mariposa.
  4. Otra cosa, ya que abro, me recomendais tambien cambiar el kit de distribucion? O al ritmo que van estas culatas mejor en el siguiente cambio de culata?? :ranting2: :ranting2: jod**, es que no me puedo creer que con 74.000kms me toque cambiar la culata, si el coche esta nuevo!! :cry1:
  5. Uno mas: :ranting2: A3 2.0 TDI 140cv BKD de Julio de 2006, 74.000 kms. Me consume medio litro de anticongelante cada 400 kms. En cuanto dejo parado el coche mas de una semana no me arranca porque se queda bloqueado el motor, no hace amago ni de girar. Referencia de la culata que lleva puesta: 03G 103 308 A. Alguna recomendacion? Las culatas que venden de intercambio se supone que no les pasará lo mismo? Reclamo, o no pierdo el tiempo? El coche tuvo garantía ampliada 4 años y sólo ha pasado una revision fuera de la casa, la de los 6 años.