Jump to content

Rulix

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rulix

  1. Buenas a todos, He visto en Stagemotion un navegador que se puede montar en el A5 por unos 900 euros. Mi pregunta es si alguien lo ha montado o sabe algo de este tipo de navegador o si conoceis algun otro que se pueda montar. Saludos y gracias.
  2. Buenas a todos, Ayer se me encendio el testigo de averia amarillo referente a los gases y catalizador. El coche es un 2.7 TDI manual con 5 meses y 12.000 Kms y bueno mi sorpresa fue que llame a Audi para saber si tenia que llevar el coche de inmediato al taller y me dijeron que no hacia falta, que seria algo de suciedad y se me apagaria solo cuando andase con el coche. La verdad es que me parecio raro, pero bueno voy a esperar haber si es verdad que se apaga solo. Tambien llevo notando que a veces me da algun tironcillo cuando voy a punta de gas a unos 120 Km/h, no se si tendra algo que ver. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
  3. Hola xicos Me akabo de pillar una tarjeta SD de 2 Gb y la pongo y me pone ilegible, os ha pasado o sabeis porque puede ser?? Es del Media Mark y me ha costado 12 pavos, no se si es muy barata o mala o es que no se grabar la musica? Haber kien me puede ayudar, grazias Saludos!
  4. Hola xicos Me akabo de pillar una tarjeta SD de 2 Gb y la pongo y me pone ilegible, os ha pasado o sabeis porque puede ser?? Es del Media Mark y me ha costado 12 pavos, no se si es muy barata o mala o es que no se grabar la musica? Haber kien me puede ayudar, grazias Saludos!
  5. Hola xcos, me parece un link muy currado, pero me parece que os falta uno muyy wuapo que no he leido, El coche cerrado, te acercas y dejas apretado el boton de abrirlo, pues por arte de magia se bajan las ventanillas solas y al reves tambien , os salis del coche con las ventanillas abiertas, dejais pulsado el boton de cerrar el coche y puff por arte de magia se suben solas Probarlo xicos, Saludos!
  6. Hola, A mi me pasa lo mismo , tambien es un 2.7 Manual y cuando voy en 6º a 120 y un regimen de 1.800-2.000 vueltas me da algun tiron. La verdad es que solo tiene 4.000 Km y tenia pensado seguir observandolo y comentarlo en la 1º revision pero lo que si tengo claro que no es normal. Es el tercer TDi que tengo, 1º un cordoba de 110cv luego un bmw de 150 cv y con ningun coche me había pasado nada parecido , de todas maneras llamare al taller haber si saben algo. Saludos
  7. Muxas grazias , pero lo he echo y me sigue sin descargar la agenda , lo tendre que meter a pedales,,
  8. Hola, me acaban de dar mi coche y no me descarga la agenda en el coche. Mi movil es un Nokia N78 sabeis como se puede hacer para que se descarge. Gracias.
  9. Okis, ya me contaras como va, y el tema de consumos , aunque imagino que el automatico gastara un pelin mas , pero bueno. A mi me kedan 15 dias y ya estoy como loko. Graxias.
  10. Hola, tengo pedido un A5 2.7 TDI Manual , alguien me puede decir como va este motor?? Gracias.
  11. K paxa tio , yo he pedido el coxe con las mismas llantas, no las habia visto nunca por aki, me parecen bestiales!!, graxias por esas fotos tan wuapas!
  12. Hola, perdonar pero soy nuevo en el foro. Me dan dentro de 2 semanas mi A5 2.7 y me he arrepentido de no poner el navegador.Haber si alguien me puede ayudar y solo quería saber , si despues de tenerlo te lo pueden montar. Gracias xicos. Si que se puede montar a posteriori. Metete en www.stagemotion.com y alli encontraras mas informacion sobre precios y montaje. Un saludo Graxias tio, voy a exar un vistazo
  13. Hola, perdonar pero soy nuevo en el foro. Me dan dentro de 2 semanas mi A5 2.7 y me he arrepentido de no poner el navegador.Haber si alguien me puede ayudar y solo quería saber , si despues de tenerlo te lo pueden montar. Gracias xicos.