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CarreraMV

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    Audi RS 4 Avant B8

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  1. Hola a todos! Quería preguntaros sobre el modelo del asunto. Un amigo esta valorando cambiar un Golf GTI 2.0TFSi 200cv (MKV del 2007) por un SQ5 de 2015 con unos 115.000kms. Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar: ¿Lleva Filtro antiparticulas? Si es así cada cuanto hay que cambiarlo y cuál es el coste, imagino que también tiene Adblue... El cambio tiptronic lleva mantenimiento al igual que el S-tronic? La tracción Quattro pienso que al ser torsen no lleva mantenimiento pero en los modelos RS si lo que lo lleva, al ser un "S" me pregunto si igual también ll
  2. Espectacular! Solo tiene un pero: el maletero; por lo demás es perfecto ,5 cilindros en línea, el color, las llantas, muy bonita unidad. Por cierto siempre que he escuchado uno pasar suena en bajas demasiado "muy gordo" ya nos contarás si hay trucos o suena asi siempre... Disfrutalo!
  3. Buenas! Por si aún no has tomado la decisión... te doy mi opinión como propietario de un RS 4. Creo que es el último V8 atmosférico moderno que vas a poder disfrutar en un familiar (2 coches en 1) el RS 6 (seguro que es mejor coche en todo) es mucho más de todo, mantenimiento, averías mas costosas, mayor consumo, (no lo he conducido ni lo conozco, por eso es una opinión más...) y salvo que necesites llevar a 3 vástagos en la banqueta trasera (no lo veo) personalmente prefiero el RS 4 tanto el RS 6 de anterior generación como el actual RS 4 B9 ya recurren a sobrealimentación (sin desmerecer) p
  4. La version base de datos de la navegación es: 8R0060884BT ECE 6.19.3 Hoy a ha vuelto a coger la señal con normalidad despues de varios dias pero en una interseccion se ha vuelto a perder. En un taller de autoradio me han dado un presupuesto de 100 euros si es la antena y de unos 400 euros si es el módulo de navegación. Por otra parte he pedido precio para actualizar los mapas y me han comentado que el coste sería de unos 130 euros. Un saludo
  5. Muchas gracias por vuestras respuestas. El coche es de 11/2014, creo que no tiene ninguna actualización. Probaré lo que indicais, nunca he reseteado MMI, imagino que vendrá en el manual de instrucciones.
  6. Hola a todos, El navegador del A4 B8 por algún motivo "ha perdido el norte" no ubica en posición correcta y no estamos hablando de unos metros, hay bastante distancia desde donde esta la ubicación real y la que aparece en el mapa, ¿qué puede ser? Muchas gracias. Un saludo
  7. Hola a todos! 5 años después... me pongo a leer este hilo (el cual ya no recordaba) y parece que fue ayer...aquel S4 de único propietario con pintura original y todo el historial en Audi se volvió a cruzar en mi camino otra vez!!! hace 1 año y medio cuando lo vi anunciado en internet, llamé a su propietario (guardaba su numero y una buena relación con él) y estuvimos hablando, (volví; 4 años después!!! a plantearme su compra, esta vez por bastante menos dinero, pero los años pesaban (12 ya...), aunque seguía marcando muy pocos kms (70.000kms) a mi mujer ya le parecía antiguo como
  8. Mucha casualidad que hoy estuviera uno aparcado en el poligono de fuencarral en Madrid, no seria el tuyo no?
  9. Si un S4 con 90/100/120 kms esta por 16-18, con varias manos y este es de unico propietario, ruedas nuevas, 65.000kms, pintura original de serie (no se ha pintado nunca) y le han metido una factura en audi de 2.000€ y me lo dan transferido (no creo que la transfer de este coche sea menos de 600€) esta tan caro?
  10. Hola a todos! A ver si me ayudaís con el importante dilema: S4 B7 Avant Tiptronic. Unico propietario. 2007. 65.000kms (revision reciente en Audi, silentblocks, brazos de suspension nuevos y 4 ruedas nuevas) todos los extras menos techo y parkitronic. 22.000€. E 500 Estate. Unico propietario. 2010. 80.000kms (revisión en Mercedes con 74.000kms 03/2014) neumaticos buen estado, sin extras reseñables. 22.000€ ¿qué opináis? Tengo devoción por Audi, pero el Mercedes es mucho mejor para viajar creo yo, deposito de combustrible de 80L, desarrollo de la 7ª muy largo (a 140km/h a va a 2.000rpm) Gr
  11. Me lo has dejado claro no, meridiano! Te agradezco mucho tus comentarios. Pues entonces a seguir mirando. Voy a pensar en el S4 B8 3.0Tfsi de 333cv. Al final veo que el sonido del de 6 no me va a disgustar y si que voy a conseguir medias de consumo similares el R32. El R32 aporta una serie de sensaciones, disfrute, sonido,etc que se ajustan al coste de mantenimiento, no creo que eso me pase con el S4 V8.
  12. Como preferencia todo V8 de inyeccion indirecta "a la antigua usanza". Seguire mirando por lo que veo, no merece la pena ese S4 por 22.000€
  13. El R32 seguira conmigo, necesito algo mas de espacio. Un RS4 lo descarto, es mucho salto de potencia. Estoy valorando un E500 que tiene 388cv y es un 5,5L, con 7 velocidades a 140kmh va a 2.000rpm y el consumo es de 11L. Eso con el S4 V8 no lo consigo.
  14. Hola a todos. Hace seguramente años que no escribo por aqui, lo primero decir que esta seccion dentro del foro es de las mas interesantes que he visto y activas desde hace tiempo. Actualmente mi coche es un Golf R32 de 5 puertas de 2007 con 155.000kms. Resulta que un S4 B7 se ha cruzado en mi vida. El coche es de un señor que para empezar no tiene ninguna necesidad de venderlo. Se trata de un Avant con cambio tiptronic con todos los extras a excepcion de techo electrico. El coche es de unico propietario, por supuesto nacional, con 60.000kms y la pintura original de fabrica (aun no se ha r
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