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CarreraMV

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  1. Pues lo hace al acelerar a un 1/4 del recorrido del acelerador. Lo hace en directa acelerando lo suficiente para que no reduzca marcha o con las marchas bloqueadas en el secuencial.
  2. Buenas! Pues tiene 60.000kms por eso no me lo había planteado pero veo que lo de la descarbonizacion es algo habitual en estos coches.
  3. Hola a todos! tras un año con el RS4 y haber realizado 10.000kms os comento el único aspecto negativo que tiene el coche. Al subir fuertes pendientes de autopista y demandarle potencia en marchas largas (5ª, 6ª,7ª) régimen de entre de 2.800rpm y 3.200rpm le noto unos pequeños tironcitos como si le dejara de entrar combustible de forma momentánea. Son unos tirones muy leves pero apreciables en la conducción. Tanto en bajas como en alta no tiene irregularidad alguna, pero si en estas concretas circunstancias. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tenéis idea de que puede ser? El coche tiene las bujías, filtros, aceites y todo recientemente cambiado por lo que nada de esto es. Lo hace desde el primer día pero por la orografía de las carreteras por las que estoy circulando este verano lo he notado y probado más. En la Audi le han enchufado la máquina y no da fallo alguno. Un saludo
  4. Hola a todos! Quería preguntaros sobre el modelo del asunto. Un amigo esta valorando cambiar un Golf GTI 2.0TFSi 200cv (MKV del 2007) por un SQ5 de 2015 con unos 115.000kms. Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar: ¿Lleva Filtro antiparticulas? Si es así cada cuanto hay que cambiarlo y cuál es el coste, imagino que también tiene Adblue... El cambio tiptronic lleva mantenimiento al igual que el S-tronic? La tracción Quattro pienso que al ser torsen no lleva mantenimiento pero en los modelos RS si lo que lo lleva, al ser un "S" me pregunto si igual también lleva mantenimiento. Por otra parte le da miedo el hecho de ser un motor bi-turbo, no sabemos que resultado ha dado este modelo, lógicamente es un modelo más apretado que un 3.0TDI convencional de 240cv... En cualquier caso, os agradezco vuestros comentarios y/o experiencia con este modelo. La unidad que le ofrecen es nacional y es interesante por su precio ya que está por debajo de 30.000 euros. Un saludo!
  5. Espectacular! Solo tiene un pero: el maletero; por lo demás es perfecto ,5 cilindros en línea, el color, las llantas, muy bonita unidad. Por cierto siempre que he escuchado uno pasar suena en bajas demasiado "muy gordo" ya nos contarás si hay trucos o suena asi siempre... Disfrutalo!
  6. Buenas! Por si aún no has tomado la decisión... te doy mi opinión como propietario de un RS 4. Creo que es el último V8 atmosférico moderno que vas a poder disfrutar en un familiar (2 coches en 1) el RS 6 (seguro que es mejor coche en todo) es mucho más de todo, mantenimiento, averías mas costosas, mayor consumo, (no lo he conducido ni lo conozco, por eso es una opinión más...) y salvo que necesites llevar a 3 vástagos en la banqueta trasera (no lo veo) personalmente prefiero el RS 4 tanto el RS 6 de anterior generación como el actual RS 4 B9 ya recurren a sobrealimentación (sin desmerecer) pero como "pureza" me gusta más el atmosférico. Te recomiendo que busques una unidad nacional de un único propietario (es fácil ya que no tienen mas de 6/7 años), los hay entre 40k y 48k con menos de 80.000kms , es un coche que creo cambiarás por aburrimiento. Si tiene Dynamic Ride Control mucho mejor (conducir un A4 Avant que sea de cómodo como un 2.0TDI de 150cv en su modo confort y lo más parecido a un coche de carreras en modo Dynamic) Aquí te dejo una de las pruebas que hicieron sobre el mismo. Ya nos contarás... un saludo! https://www.coches.net/prueba-audi-rs4
  7. La version base de datos de la navegación es: 8R0060884BT ECE 6.19.3 Hoy a ha vuelto a coger la señal con normalidad despues de varios dias pero en una interseccion se ha vuelto a perder. En un taller de autoradio me han dado un presupuesto de 100 euros si es la antena y de unos 400 euros si es el módulo de navegación. Por otra parte he pedido precio para actualizar los mapas y me han comentado que el coste sería de unos 130 euros. Un saludo
  8. Muchas gracias por vuestras respuestas. El coche es de 11/2014, creo que no tiene ninguna actualización. Probaré lo que indicais, nunca he reseteado MMI, imagino que vendrá en el manual de instrucciones.
  9. Hola a todos, El navegador del A4 B8 por algún motivo "ha perdido el norte" no ubica en posición correcta y no estamos hablando de unos metros, hay bastante distancia desde donde esta la ubicación real y la que aparece en el mapa, ¿qué puede ser? Muchas gracias. Un saludo
  10. Hola a todos! 5 años después... me pongo a leer este hilo (el cual ya no recordaba) y parece que fue ayer...aquel S4 de único propietario con pintura original y todo el historial en Audi se volvió a cruzar en mi camino otra vez!!! hace 1 año y medio cuando lo vi anunciado en internet, llamé a su propietario (guardaba su numero y una buena relación con él) y estuvimos hablando, (volví; 4 años después!!! a plantearme su compra, esta vez por bastante menos dinero, pero los años pesaban (12 ya...), aunque seguía marcando muy pocos kms (70.000kms) a mi mujer ya le parecía antiguo como coche para la familia así que lo vendió y ahí se acabó la historia. Fue entonces cuando hace poco mas de un mes, (sin buscarlo) se presentó una "S", pero precededida de la "R" y otra vez en un A4 (pero esta vez uno moderno, se trata de un B8, de único propietario de finales de 2014 con poco mas de 50.000 kms) tuve que tomar una decisión dura; desprenderme del R32 que llevaba conmigo mas de 10 años y del coche familiar que complementaba al R32 por espacio para hacer de los dos UNO , aquí os dejo una foto. Para mi, es la maquina definitiva. Un saludo!
  11. Mucha casualidad que hoy estuviera uno aparcado en el poligono de fuencarral en Madrid, no seria el tuyo no?
  12. Si un S4 con 90/100/120 kms esta por 16-18, con varias manos y este es de unico propietario, ruedas nuevas, 65.000kms, pintura original de serie (no se ha pintado nunca) y le han metido una factura en audi de 2.000€ y me lo dan transferido (no creo que la transfer de este coche sea menos de 600€) esta tan caro?
  13. Hola a todos! A ver si me ayudaís con el importante dilema: S4 B7 Avant Tiptronic. Unico propietario. 2007. 65.000kms (revision reciente en Audi, silentblocks, brazos de suspension nuevos y 4 ruedas nuevas) todos los extras menos techo y parkitronic. 22.000€. E 500 Estate. Unico propietario. 2010. 80.000kms (revisión en Mercedes con 74.000kms 03/2014) neumaticos buen estado, sin extras reseñables. 22.000€ ¿qué opináis? Tengo devoción por Audi, pero el Mercedes es mucho mejor para viajar creo yo, deposito de combustrible de 80L, desarrollo de la 7ª muy largo (a 140km/h a va a 2.000rpm) Gracias por todo!
  14. Me lo has dejado claro no, meridiano! Te agradezco mucho tus comentarios. Pues entonces a seguir mirando. Voy a pensar en el S4 B8 3.0Tfsi de 333cv. Al final veo que el sonido del de 6 no me va a disgustar y si que voy a conseguir medias de consumo similares el R32. El R32 aporta una serie de sensaciones, disfrute, sonido,etc que se ajustan al coste de mantenimiento, no creo que eso me pase con el S4 V8.