Jump to content

ajdieguez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de ajdieguez

  • Cumpleaños 06/12/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI 190CV quattro S tronic
    Gris Daytona (06-2018)

Visitantes recientes al perfil

278 visitas al perfil

Logros de ajdieguez

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un F5 TDI S-Tronic y te confirmo que con 60000km me sustituyeron en aceite. No te puedo decir el importe, ya que entraba dentro del mantenimiento contratado.
  2. Entiendo la pena por tener que desprenderte del R32, el cual estaba llamado a ser un buen clásico, pero pensado con la cabeza, algo que no siempre sabemos hacer los aficionado a este mundo, la idea de "juntar" los dos coches en uno (e incluso mejorar esa suma) me parece una idea brillante. Siempre he definido los modelos RS4/RS6 como coches perfectos, son super deportivos con 5 plazas y maletero, y eso, a mayores de otorgarle un atractivo especial a ese conjunto, te permite no renunciar a nada. ¡A disfrutarlo!!!
  3. Alguien que ve las cosas objetivamente..........no entiendo el querer homologar una quinta plaza cuando sabemos todos que el espacio para la misma que quedaría es mínimo.No se trata de eso, creo que no llegamos a transmitir la idea que hay detrás de esto. Lo intento sin enrollarme: Todo el que ha comprado un coche de cuatro plazas, no necesita la quinta, no lo olvidéis (parece que partís de la base de que nos equivocamos de coche y necesitábamos un microbús). No necesitar la quinta, significa que no se nos ocurre el día en el que tengamos que usar cinco plazas, porque si lo hubiésemos imaginado, o lo hubiésemos visto necesario, habríamos comprado un coche con cinco plazas, lo mismo que si hubiésemos necesitado uno coche con ocho, habríamos comprado uno de tres filas de asientos. Ahora bien, sin embargo, si tienes un coche homologado para cinco plazas, si alguna vez llevas tres pasajeros atrás, no te multan. Es así de sencillo. Yo he comprado un cuatro plazas porque en el A3 que tengo desde hace 10 años, sólo un día subí a tres personas atrás. A mí no me hacen falta tres plazas atrás, pero si algún día, se da una carambola como la de aquél día (que por cierto, fue ni más ni menos que encontré a un amigo tirado en la carretera con su mujer, porque el 406 dijo "hasta aquí hemos llegado" a cientos de kms de casa... y los recogimos... íbamos tres, y nos convertimos en cinco extrañamente. Eso ahora con el A5 no pasará... nunca, ni en cinco años ni en diez, ni ... nunca, no es posible, ni cómo ni incómodo, ni excepcional ni ocasional. Estar homologado para cinco te puede sacar un día de un aprieto. Y no es una tontería total porque el Passat CC con un espacio similar para la quinta, puede pedirse homologado para cinco; o mi A3 actual, que ir en el centro es una tortura... pero quien acepte el reto, lo puede hacer. Además es más útil que tener el carné de camión saber hacer raíces cuadradas... se me ocurren mil cosas menos útiles. Opino exactamente lo mismo. No es una plaza para viajar, es para que si un día surge ir cinco personas, hacerlo legalmente...
  4. Yo acabo de sustituirlo, junto con la valvulina y el líquido de frenos en mi A3 2.0TDI 140cv, con casi 331000km por mucho menos, en un servicio no oficial donde realizo el mantenimiento, pero que me da muchísima más confianza que el mejor servicio oficial. El desglose de mi factura es: Kit embrague+bimasa: 852.00€ Valvulina: 19.00€ Líquido de frenos: 6.00€ Mano de obra: 154.00€ TOTAL (IVA INCLUIDO): 1247.51