Jump to content

LUISPAFER

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LUISPAFER

  1. La válvulas que abrían y cerraban continuamente, eran las del turbo y la es la del bay pass que refrigera los gases de admisión, pero la culpable de ello era la mariposa de admisión, que al final se ha arreglado con el echo de quitarla y volverla a poner. Te recomiendo que sea la que tengas que cambiar, hagas una búsqueda por Internet con el código de la pieza, que seguro te ahorras un pico.
  2. Por lo que me cuentas, tu coche tiene síntomas muy parecidos a lo que me acaba de ocurrir en el mio, échale un vistazo a la válvula del baypass junto con la del turbo, haber si el el ruido que tienes en el motor. Por que el ruido de grabes por el escape, junto con la luz amarilla era exactamente lo que me pasaba a mi, incluso se notaba en el cuenta revoluciones, que estaba inestable. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326842-ayuda-tiene-algo-que-ver-esto-con-la-palometa-o-con-la-egr/ Haber si tienes suerte
  3. Pues resulta que como tenia que pedir la palometa, me han montado la suya para tener el coche mientras tanto, y resulta que se ha quitado el fallo, pienso que se puede deber a una mala conexión eléctrica. Y lógicamente no he pedido pieza alguna.
  4. No se si esta ya puesto en otro post, pero el precio que tiene, creo que merece la pena repetirlo, hay va: http://www.repuestosauto.es/1737007
  5. Bueno pues parece que han dado con la avería, no tiene nada que ver con el sensor de temperatura, que lo han cambiado y ya marca bien, pero seguía loco con lass válvulas del turbo y del baypass. Por lo que han desmontado la EGR, la cual no esta muy sucia, y han probado una palometa de admisión de otro coche y....................... se ha quitado el fallo. Al parecer se ha averiado algún componente electrónico de la palometa, puesto que la he desarmado y los engranajes están bien, así es que me toca cambiarla junto con un calentador que ha dado fallo en la maquina.
  6. Perdona dania62.7 no me había dado cuenta de tu respuesta. Acabo de leer las respuestas que colocaste en otro post, y no creo (y espero ) que sea la misma avería, ya que mi coche no humea. De todas maneras gracias por tu comentario, mañana se lo haré saber al taller donde lo he llevado por si le quieren hacer una medición de los inyectores (aunque como tu comentas no dice gran cosa) Me han llamado hace un rato para decirme que con la otra maquina le dan valores de temperatura de gases contradictorios, que mañana lo van ha ver otra vez en frió a ver que salen, que puede ser algún sensor de temperatura.
  7. Alguien sabría decirme, ¿que mecanismo da la orden a la válvula del turbo para que abra? Gracias
  8. Hola de nuevo, el domingo intente limpiar la palometa de admisión ( gracias al brico de cristianchp) pero el tornillo de la parte baja no quiso salir, y por miedo a partirlo o estropear la cabeza thor, me estuve quieto, y como he visto que nadie sabe nada, (yo menos aún) lo lleve ayer a un taller. ​ Donde después de meterle una maquina, le quito los errores que daba (válvulas erg y un calentador), ademas con esta maquina se veía que el caudal de admisión no es constante (algo lógico). Da la casualidad que en el taller tenían un motor 3.0 de un Q7 y le cambiamos la pieza que abre y cierra el aire que mueve esta válvula, con la decepción que sigue haciendo lo mismo. Pero el mecánico se ha dado cuenta que la válvula del turbo también se ha vuelto loca y que desconectando la se para la de los gases de admisión, por lo que supongo sea la que manda la orden de apertura y cierre, ahora lo que necesito saber es que manda la orden de apertura y cierre a la válvula del turbo. Lo he quedado en el taller para que le conecten otra maquina y haber si dan con la avería, si alguien se le ocurre algo que le pueda ayudar al mecánico, que lo diga ahora o que calle para siempre Haber que pasa, prometo que seguiré informando.
  9. El mio tampoco lo tiene. Pero lo que me remato fue que cuando nacio el 2º niño y lo quise poner en el asiento del copiloto, mirando para atrás, y no pude por que en un coche (que como tu bien dices) familiar y caro de c***, no trae un simple interruptor para desconectar del airbac del asiento delantero. Fui al concesionario para que lo instalaran ya que estrene el coche con el 2º hijo, y me dijeron que era complicadisimo, con lo que el 2º niño y otro 3º cuando han sido bebes, han tenido que ir detrás, con el riesgo que ello implica cuando van solos con el conductor, y sin embargo en un suzuki swif que teníamos como segundo coche, si lo traía. Increíble pero cierto
  10. Hola a tod@s. No ha sido la primera vez que se me ha encendido la luz amarilla tipo cafetera, acompañado de un ralenti inestable, pero como se apagaba lo he dejado ir creyendo saber cual era la causa, tal y como se explica en el foro, por suciedad en el sistema de recirculación de gases. El caso es que se ha quedado fija y como tiene 154.000 km y nunca se la he mirado, he pensado en limpiar y ver el estado de la famosa palometa, tal y como se explica en el brico que amigablemente cristianchp posteo y al cual desde este post quiero agradecérselo. Pero cuando cuando he quitado el plástico que cubre el motor me he dado cuenta que la biela que marco en la siguiente fotografía, se ha vuelto loca y no para. He estado indagando tanto por el foro como por Internet, y gracias a este siguiente video, he llegado a la conclusión que es una valvula (que creo esta accionada por un pulmón) para control del enfriamiento de los gases de escape que recirculan hacia la admisión. Y mi pregunta a los entendidos en la materia es, creéis que: ¿se ha vuelto loca esta válvula por estar obstruido la recirculación de los gases? ¿o simplemente se me ha estropeado el sensor que da la orden para que abra el circuito de enfriamiento? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
  11. A mi me ocurre lo mismo con el asiento del conductor, solo que me pasa exporadicamente, supongo que irá a mas, por lo que he leído la broma son de 50 a 80 leretes. Cuando me suene mas, lo intentaré arreglar (suponiendo que se pueda, puesto que será alguna pestaña) o a cambiar, ya que lo de desconectarlo no me convence.
  12. Buenas, yo tengo instalado un stinger desde hace unos años, no he probado otro por lo que no puedo comparar, lo que si te puedo decirte es: - Independientemente de la ley, no hace falta ocultarlo, puesto que si le borras el programa de detección (accionando dos botones) pasa a ser un avisador de puntos críticos, por lo que si te denuncian, tienes que obligar al agente a que ponga el numero de serie del aparato para después recurrir la multa (a mi aún no me ha ocurrido) - En cuanto a las distancias de aviso, depende mucho de la dirección de colocación de la antena, tienes que hacer varias pruebas, también me comentaron que el plástico de la parrilla frontal del audi tiene no se que material que empeora la recepción, inicialmente coloque la antena detrás de los aros para despues desplazarla un poco. - La actualización de datos es magnifica, te mandan un correo con el archivo a actualizar, (ultimamente lo manda cada tres o cuatro meses, antes lo hacia cada mes, será el efecto de la crisis) - Si es verdad que detecta muchas falsas alarmas, todas las alarmas de gasolineras son suyas, pero puedes memorizarlas o anular la frecuencia K y no suenan mas. - También me ocurre que pita cerca de coches de alta gama, pero yo se lo he achacado a que detecta los detectores que llevan, puesto que así me ha ocurrido con el coche de un amigo. - Lo de la nueva antena, según un correo que me mandaron hace unos días, es para poder detectar otra frecuencia Ka mas, que supongo ya vendrá con los nuevos detectores. - En su día cuando lo compre, era in-detectable (ahora no lo se), al igual que era el mas caro con diferencia. Yo lo utilizo mas que nada para poder conducir tranquilo sin tener que estar pendiente de los coches que adelanto, y la verdad es que me ha ido muy bien. Por cierto ¿de que color has encargado el coche? En cuanto a lo de las 20¨ Tiene que quedar espectacular.
  13. Gracias por la localización del compresor, cuando tenga un rato lo miro. En cuanto al o del tubo, haber si puedes poner fotos, pero sin verlo, se me ocurre que en alguna tienda especializada en mecanismos hidráulicos puedas hacer un apaño. No entiendo como se puede fundir un sensor térmico por haberse calentado, puesto que bajo mi completa ignorancia, supongo que es un dispositivo de seguridad contra un posible calentamiento . :cfsd1:
  14. Buenas, siento mucho que también sea el compresor. Por lo que conozco el compresor es un motor eléctrico con uno o barios pistones que comprimen el aire dentro de un cilindro. Si el motor eléctrico funciona es que no se ha quemado. Y si no llega la presión que debiera, será porque el pistón no comprime lo suficiente, y se me ocurre que la avería puede ser un arañazo del cilindro o una rotura de los segmentos (si es lleva). Por lo que la reparación podría ser un simple cambio de segmento o un rectificado del cilindro (que ya no es tan simple o por lo menos tan económico) En fin, a la espera me quedo para saber donde esta el compresor y hacer el brico de la luz, por que cada vez estoy mas convencido de hacerlo y de sea manera evitar que tener que reparar el compresor. Por cierto Imperno, por curiosidad, con el compresor que vas ha comprar viene un rele del compresor para cambiarlo, podrías ver que modelo de rele es el que lleva tu coche. Y así saber que si con cambiar el rele te aseguras que no se queme el motor.
  15. Esperemos que se quede en la balona. ¿Sabes en que parte del coche se encuentra el compresor? Como ya he comentado, me gustaría poner una luz indicadora que se encienda con el compresor, y me han recomendado que no lo haga desde el rele, si no desde el compresor, pero estuve buscando y no lo encontré. Gracias.
  16. Yo pensando en lo peor, busque un taller especializado en suspensión neumatica cercano, y por telefono me comento que el compresor me salia por 450 €, y que el problema de todas las suspensiones neumaticas, es que se pinchan las balonas (no se si a eso se refiere con la fuga del cojinete) y que si no te das cuenta el motor trabaja continuamente hasta que se quema. Y por cierto me recomendó cambiar las balonas por pares, osea las delanteras y las traseras. En tu caso dices, que el compresor da 4mb (supongo que serán kilos de presión) por lo que el compresor no esta quemado, es mas creo que con esa presión debería subir el coche, por lo menos a la altura normal, teniendo en cuenta que es mas de la mitad de loa presión normal. Yo después de arreglar los conectores he notado que el coche sube mucho mas rápido y si lo piensas es normal, puesto que la intensidad de corriente que le entra por dos hilos es mucho menor que la que le entra por el cable intacto, pero el coche subía todo el recorrido mas lento. Como dice pelón, yo pediría una segunda opinión, o cambiaría el cojinete sin tocar el compresor, y haber que pasa, puesto que son dos reparaciones distintas. Suerte.
  17. Impherno, decirte que lo de la luz amarilla parpadeando fue lo que me ocurrió a mi, pero el coche no volvió a subir (lógicamente por que no le llegaba corriente) Por lo que tu comentas el tuyo si lo hace, por lo tanto el compresor funciona, y si de vez en cuando se desinfla, bajo mi completa ignorancia, lo lógico es pensar en una fuga de aire. Ya nos cuentas.
  18. Bueno, ya le he echo el apaño, como podéis ver le he suplementado la goma de estanqueidad, echándole silicona por debajo. En cuanto a lo del cable que entra en la caja, lo he dejado como estaba, ya que estoy seguro que el agua entraba por la parte trasera, y el cable entra por la delantera. Aunque me da la impresión que el problema está que cuando se coloca la tapadera, la goma se alinea con el borde de la caja. Ya lo he cerrado, para volverlo a abrir en un par de semanas y ver donde se marca el borde de la caja en la goma estanca.
  19. Además puede ser la segunda vez que pase lo mismo, tal y como se puede leer en el arranque del post, la vez que se me fue el rele de la suspensión, también llovió mucho, pero la verdad es que en aquella ocasión no me preocupe de nada, lo lleve la audi y punto, y desde entonces no se ha vuelto a abrir dicha caja. El caso es que ya he recogido el coche de la audi donde además de colocar los conectores, le han pasado la maquina y........ :drooling: LA AVERIA ES SOLO DE LOS CONECTORES :drooling: menudo alivio me ha entrado pal cuerpo. De paso he cambiado el rele con la nueva referencia. Ahora estoy viendo como cerrar la tapa para asegurar la estanqueidad y/o añadirle un desagüe a la caja, ya que en la audi se limitaban a colocarla sin asegurarme fiabilidad ya que tengo un cable del dsi (un aparatejo detector) que entra a la caja por la parte delantera. Aunque se aprecia que el agua ha entrado por la parte trasera, ya que además de verse restos de sedimentos, se ve que la goma estanca no está marcada en toda su longitud. Lo que he pensado es suplementar la goma con silicona para que ejerza fuerza con el borde de la tapa o añadirle una goma en forma de u al borde de la caja. Ya pondré fotos del apaño. En fin que se ha quedado en un susto. Gracias a todos por vuestra colaboración e interés. Después de descubrir la problematica de los compresores, me estoy planteando poder una luz, para que indique cuando salta el compresor. ¿ Que pensais ?
  20. Creo que ya tengo la avería, o por lo menos una de ella, y espero que la única. El viernes, después del intento fallido de buscar el compresor, me lié a sanear los cables sulfatados de los reles de la suspensión y creo que de los calentadores, puesto que ya se había secado la caja inundada, y ¡¡¡¡¡¡EURECA¡¡¡¡¡¡¡ había dos cables cortados, uno del fusible del calentador y otro del rele de la suspensión. Una vez limpio, intente sacar los conectores, pero no fui incapaz, con lo que he optado a llevar el coche a la Audi, para que conecten los cables, donde están a la espera de recibir los conectores. Espero que los conecten y funcione bien. Ya os contaré.
  21. Alguien sabe dónde está el compresor Y como llegar hasta el, ya encontrado el Calderin, Gracias
  22. Si estoy contento con el coche, pero el momento económico no es bueno para una avería cara. En cuanto a lo del taller, el problema es que si no es Audi, a cual voy, por aquí no conozco ninguno especializado en suspensiones. ¿ Alguien sabría decirme como puedo comprobar si el compresor esta bien ?
  23. Hasta mañana no tengo el rele, pero creo que esta bien puesto que lo he puenteado y el coche sigue sin subir. Esto huele mal.