Jump to content

SIREDY

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SIREDY

  1. Hola Paco35, yo tambien soy de Murcia. Compre el coche en Huertas Motor y aun no he pasado la revision. ¿Donde la pasaste tu? Estoy de acuerdo contigo en que antes que el precio, que por supuesto es importante, esta el trato recibido. Si compramos coches de alta gama es por la calidad, ya que si compraramos por precio quizas no tendriamos este coche. Un saludo.
  2. Hola a todos, he estado varias semanas de viaje y no me he podido conectar hasta hoy. Segun veo, alguien dice que la instalacion del kit manos libres basico a posteriori, saldria por unos 300 euros + instalacion. Me gustaria que alguien me lo confirmara si esto es seguro, y donde se lo harian, ya que hoy he llamado a mi concesionario y me han hablado de unos 500 euros mas instalacion. La verdad es que me ha dado la impresion de que no tenian ni idea de por que manos libres les preguntaba, por lo que no le doy mucha credibilidad a su respuesta. Estoy aguantando con el coche sin manos libres, esperando que se aclaren si se puede instalar o no, y como tarden mucho tendre que colocar un parrot. Un saludo a todos.
  3. Muy chulo Puce, espero que te lo den pronto porque ya llevas lo tuyo esperandolo.
  4. Yo hasta ahora la tenia en casa, pero estoy pensando en colgarla del llavero de casa, no creo que se me estropee mucho por eso, no? Perdonad la redundancia.
  5. Hola a todos, y perdonad la errata del titulo. Como alguno sabeis me entregaron mi chiquitin hace unos 10 dias, y me sorprendio que, como imagino que a todos, me entregaron dos llaves estandard y otra que parece de plastico (desmontable) y se ha de alojar en la guantera para el caso de perder la llave usual estando de viaje. Mi pregunta es, que estais haciendo con ella. ¿La llevais totalmente montada en la guantera? Imagino que si nos rompen el cristal de la puerta, pueden arrancar el coche y llevarselo. ¿La habeis desmontado y llevais la llave de la puerta suelta? Para los que aun no teneis el coche y no la habeis visto prometo fotos.
  6. Hola Monicar, espero que ya te falte poco para recibir tu pequeñin. Respondiendo a tus preguntas te comento: 1.- el start-stop no hace ruido alguno y va de cine. otra cosa es si te molesta o no que el motor se pare. 2.- si que es verdad que hay ruido aerodinamico. pero lo de si molesta mucho o no depende de la persona, su experiencia anterior con otros coches, o si por ejemplo sueles llevar la musica alta. lo que es oirse se oye bastante, pero por ejemplo yo vengo de un golf V (justo el anterior al actual) y no se percibia ruido aerodinamico alguno, bien es verdad que el motor era como un camion. yo suelo llevar siempre puesta la racio o cd, por lo que no me importa mucho. no te puedo concretar si el ruido es poco, mucho o demasiado, depende de cada cual. 3.- en cuanto a lo de los espejos, yo pedi en opcion los espejos abatibles y calefactables, por lo que si puedo cerrarlos electricamente y en consecuencia, programar que se cierren y abran automaticamente ademas de manualmente. Espero haber resuelto tus dudas, sino es asi vuelve a consultarme sin dudarlo. Un abrazo.
  7. Enhorabuena chico, me encanta tu Flecha-Furia Negra. Ese era el color que yo iba a pedir, pero como venia de uno negro y mi mujer me convencio con "MALAS ARTES" (de esto si que no os colgare fotos ni videos), pues nada, al final blanco, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo.
  8. Hola mmoxo, en cuanto tenga un momento las hago y las cuelgo. Cuenta con ello.
  9. Hola a todos, y gracias por vuestras felicitaciones. Aun estoy en extasis por el nuevo integrante de mi familia. Estoy deseando tener que hacer cualquier recado o viaje para montarme de nuevo en el coche, y si no surge nada me lo invento. He llegado a pensar incluso en ir a la tienda de la esquina en el coche con la escusa de que hace calor en la calle, es de locos. Un abrazo a todos.
  10. Hola Nachokan, yo si tengo los espejos abatibles, y supongo que para poder configurarlos es necesario que sean abatibles, pero no te lo puedo asegurar. Tendra que responderte alguien que no los pidiera abatibles y probase a configurarlos. Siento no poder aclarartelo.
  11. Bienvenido al foro, Arei ! Como diria Miguel Rivers, BIENNNNNNNNVEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOO! Pregunta y se te respondera.
  12. Gracias main. He grabado tambien un pequeño video con las pantallas que muestra el fis, pero no se como subirlo. Si alguien me indica como hacerlo, estare encantado de hacerlo.
  13. Deciros que si que se escucha el aire cuando pasas de 110 o 120, no estoy seguro de la velocidad. El fis color es una pasada. El programa de eficiencia lo que hace es: 1.- hace una comparacion entre la conduccion en cuanto a consumos y velocidad media de las dos memorias disponibles en el ordenador de abordo, ya que puedes elegir una memoria para un conductor, para que un segundo conductor elija la segunda y comparar. 2.- te indica tambien el consumo de gasolina del climatizador. 3.- tambien puedes selecionar una pantalla en la que te va indicando en grande que marcha llevas y cual te recomienda. Creo que no olvido nada a este respecto. En cuanto al sistema stop-start, a mi no me molesta, pero hasta que no te acostumbras, cada vez que paras estas pendiente de si se para o no. Me ha encantado que se puedan configurar los espejos, con opcion abatible, para que se cierren solos cuando cierras el coche, y se abran solos cuando arrancas. El servotronic es muy suave. En mi anterior coche, un golf V ya lo tenia, pero este es aun mas suave. Una autentica delicia. Todo el que se monta en el coche resalta la suavidad del motor. Con el MMI puedes configurar casi todo, espejos, sistema de iluminacion, elevalunas, cierre y apertura de puertas, etc. Por ultimo, ponerme a vuestra disposicion para consultarme cualquier cosa que os apetezca saber, yo encantado de corresponder como ya otros hicieron por nosotros. Un abrazo a todos y paciencia.
  14. Hola a todos, perdonar por la tardanza pero, recogi el coche el jueves y volvi tardisimo. El viernes trabaje y por la tarde de boda. Por supuesto el sabado todo el dia de resaca. Hoy por fin, os cuelgo unas fotitos de mi merengon. He hecho unas fotos distintas, ya que ya hay muchas del coche por delante, por detras, de lado, me he centrado en los espejos retrovisores y la trasera sin pisar el freno (bajo peticion de Pucelano). Mi mujer esta loca con el sistema stop-start o como quiera que se diga. Le encanta. Cada vez que se para me mira y se rie ¡mujeres!. Bueno, a ver si se subir las fotos. Alla va.
  15. hola de nuevo, puesto que en mi conce no me daban respuesta, he llamado a otro concesionario de madrid y cagate lorito, me cobran 1.200 euros por la instalacion del manos libres a posteriori. al parecer el nuevo manos libres basico solo se instala de fabrica, por lo que a posteriori te instalan el mas caro. creo que al final hablare con los de stagemotion y me pondre un fiscon. alguien que lo tenga me puede asesorar sobre como va y el precio. un saludo. Yo hable ayer con ellos y el manos libres cuesta 299 y con la mano de obra se te queda en 391. Gracias por tu respuesta Aladdin. No se que hacer. Poner el fiscon y arriesgarme a tener problemas con la centralita sin garantia. Esperar a que saquen un kit de instalacion en concesionarios del nuevo bluetooth basico. Ponerle un parrot. Si le pongo un parrot y luego se lo quito supongo que me quedara la marca de donde lo puse. No se.
  16. CHICOS.......................(redoble de tambores) Esta tarde recojo mi nuevo A4 merengon. Por fin ha llegado el momento. Si no pasa nada, y puedo pasar por el conce, esta tarde recogo el coche, le hago unas fotos, y las cuelgo. Pucelano, estate tranquilo que le hago unas fotitos a la trasera sin pisar el freno, aunque el mio no es un avant. Tambien te colgare unas fotitos de los intermitentes. ¿Como las quieres? de frente, del costado, por arriba, por abajo, tengo tal subidon que me siento generoso. Siento no haberos comentado nada cuando fui a pagarlo, pero he andado algo liado y, bueno, la verdad es que mi movil tiene una p...... m......... de camara y despues de echarle fotos no se veia nada. Me daba palo comentaros que habia pasado por el conce y no tenia fotos que mostraros. Estas las tirare con una buena camara. Un abrazo y animo con la espera a todos.
  17. CHICOS.......................(redoble de tambores) Esta tarde recojo mi nuevo A4 merengon. Por fin ha llegado el momento. Si no pasa nada, y puedo pasar por el conce, esta tarde recogo el coche, le hago unas fotos, y las cuelgo. Pucelano, estate tranquilo que le hago unas fotitos a la trasera sin pisar el freno, aunque el mio no es un avant. Tambien te colgare unas fotitos de los intermitentes. ¿Como las quieres? de frente, del costado, por arriba, por abajo, tengo tal subidon que me siento generoso. Siento no haberos comentado nada cuando fui a pagarlo, pero he andado algo liado y, bueno, la verdad es que mi movil tiene una p...... m......... de camara y despues de echarle fotos no se veia nada. Me daba palo comentaros que habia pasado por el conce y no tenia fotos que mostraros. Estas las tirare con una buena camara. Un abrazo y animo con la espera a todos.
  18. Bendita duda, a mi me encanta el nueva A4, sino no me lo habria comprado. Pero donde se ponga el XF que se quite lo demas. Para mi el el coche mas bonito del mercado. Lo siento por los que piensen de otra forma, pero es solo mi opinion. Un saludo.
  19. Hola Misteraudi, bienvenido. Te ha faltado indicar que modelo de coche es el que estas pensando, ya que el audi hold asist (creo que es esto a lo que te refieres con el autohold) es incompatible con algunos modelos. Yo veo la configuracion muy bien, es casi identica a la que yo solicite. Aun no tengo el coche. En cuanto a lo de el respaldo abatible, yo no lo pedi. Como tu creo que solo lo he tenido que utilizar una ves, y si alguna vez necesito espacio alquilo una furgoneta por un dia y listo. Mas barato que poner la opcion. Un saludo.