Jump to content

azulito

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por azulito

  1. Hola compañero! Tienes que abrir por el paso de rueda y listo! ami me paso lo mismo al cambiarmelos.... desmostas uno o dos tornillos del paso de rueda y lo pescas XD.. saludos!
  2. Muchas gracias Bully! ya sabía yo que tan facil no podía ser.... por cierto, en breves hos haré mi presentación, espero que hos guste! cosas como faros FK, interior fibra de carbono, colas escape, retros, pomo, spoiler, llantas a8....etc todo eso en un a3 1.9 tdi del 97(awelete)jajaj la verdad es que sin este foro no habría podido hacer mi pre-restyling os doi las gracias por las dudillas que me han ido saliendo...arriba esos look S!!!! jajaja Saludos.
  3. Hola chicos! Mi duda viene cuando esta tarde estaba haciendo pruebas con el coche y he intentado montar el cuadro del r32(encajaba de lujo XD con el cristal del nuestro... )pero me salía un error de algo del sistema electrico como si estubiera codificado o algo como lo de los chips de las llaves y no me dejaba arrancarlo.... Mi pregunta es, nos valen los cuadros del golf 4??? es que mi cuadro es el más soso y no me avisa de nada.... de las largas y da gracias jajaja saludos a todos!!
  4. wala q wapos no?? de donde los has sacado?? son asequibles dices no?? como cuanto de asequibles? q le quiereo cambiar la mirada a mi culowebo.... me puedes pasar el enlace donde los pillaste o algo??? te lo agradezco!!! un saludo!!
  5. wenas a todos!! estava pensando en canviar las luces del interior por algo que haga ams luz pero sin ser ortera. esto nos iria bien?? tanto para delante como detras?? http://cgi.ebay.co.uk/WHITE-LED-INTERIOR-L...%3A1|240%3A1318
  6. Muchas gracias bocayna!! poq dices lo de los pikoletos? sta proibido?? Esque he estado viendo algunas cosillas por ebay y pintan bastante bien de precio. gracias de nuevo!! un saludo foreros!!
  7. cual de las tres q me valen aconsejais q me coja?? o da igual? y q kedan mejor las blancas o las azules?? simplemente busco opiniones!! aver si coincidimos un pokito entre todos!! saludos!
  8. fuaa merci tio! entonces es solo la pieza esa...mmm... entonces lo del frontal ta jodido no? pos vaya.... pero lo venden sin tener q modificar nada?? lo saveis? muchas gracias Poll !!
  9. tremendo ese culo!!!! tuviste q modificarlo mucho?? o fue comprarlo, pintarlo y instalar-lo? es q lo toy buscando pero no lo consigo... muy fresco!
  10. Wenas a todo el mundo!! Soy nuevo en el foro y mi culowebo es un 1.9 tdi pero tiene sus añitos es del 97. Me gustaria saver si este frontal:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=130301341807 Me va bien en el cohe? o tengo q ensanchar algo? como el s3 es distinto, nuse. que opinais?? saludos!!!