Jump to content

el_kitos

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el_kitos

  1. Gracias. La verdad que el labio rojo quedará muy cargado. Creo que antes haré el marco de la calandra en negro brillante y otra que tengo en mente pero en esa necesito ayuda es en negro brillante todas las molduras cromadas de las puertas. Esto es un vicio jajaja.
  2. Buenas, Ayer me puse con los vinilos en el coche. Esto es lo primero que he hecho pero en mente tengo varias ideas, pero bueno poco a poco. Por cierto si alguien quiere hacerse cosas con vinilos mi recomendación es comprar vinilos de marcas buenas. Esto lo hice con un vinilo barato y lo tuve que quitar pq entre que el color no brillaba y la calidad del pegamento.... no me gustaba el resultado . Estoy pensando en vinilar el labio inferior, pero aun no tengo claro de que color (rojo?, negro?) . A ver si me decido y me pongo a ello. Ya os contaré que tal Saludos
  3. Buenas, Te cuento lo poco que sé, jeje. Parece que a partir de 140km/h se encienden las luces modificando el cono de luz del faro. Esto aún no lo he probado por la noche, por lo que no sé si se nota un cambio en la iluminación. Simplemente lo que pude ver es que las luces se activan independientemente de la luz exterior. Un saludo.
  4. Buenas gente, He seguido los pasos del manual de vag-com y no he tenido problemas para activar el alumbrado de autopista pero me surge una duda ya que las luces se activan también por el día, esto es así? Pensaba que sólo se cambiaba el tipo de alumbrado una vez que los faros estuviesen activados por falta de luz. Muchas gracias Un saludo.
  5. Gracias por la ayuda. Ahora ya sé de donde puedo sacar más corriente para los cree. Un saludo.
  6. Hola. Lo primero felicitaros por este brico. Le da un toque muy elegante al coche. Mi intención es añadir el led cree pero me surge una cuestión sobre la alimentación. Tineo, comentas que te tocó sacar la alimentación de otro sitio ya que la centralita limita la corriente, yo tenia pensado sacar desde la caja de fusibles una linea protegida con fusible para poder alimentar circuitos que necesiten más corriente como es este caso, en tu caso de donde sacaste la linea de alimentación? También comentas que si ponemos cargas grandes la centralita se pone a limitar, esto es por prueba error o existe info sobre los consumos máximos (esto estaría genial ). Muchas gracias y saludos.
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg que p***ada. Ya me habia hecho el ánimo de cambiar a xenon pq no doy abasto con las halogenas .... Una preguntita Chechufdez ¿cada cuánto sale comprar de este tipo? por lo que veo es de años es así? Si alguno no quiere un kit para el A3 ya sabeis jejeje... Un saludo a todos.
  8. el_kitos

    Uno más al lio

    Que tal gente. LLevaba algún tiempo visitando este peazo foro (me ha ayudado mucho) y creo que ya es hora de presentarme. La verdad es que viendo los cochecitos que os gastaís el mio está muy verde pero bueno poco a poco jeje. Mi bichejo es un A3 8P1 1.9 attraction y de ese color negrecito que tanto me gusta. Eso si, el pequeñito lleva conmigo ya unos 180.000 km y sigue quemando goma ... Un saldudete de un valenciano desde la capi Hablamos....
  9. Hola chechufdez. ¿La compra se ha cerrado ya? Es que me interesaria el cambio a xenon. Un saludo.