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DGT26

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  1. Nada, como te dicen ese ruido es del manguito del turbo. Yo lo rebenté subiendo el puerto del Bruc. Conseguí volver a Barcelona con el manguito petado y cuando acelerabas sonaba exactamente igual.
  2. Por si sirve de ayuda, llevo dos semanas con el interface Dension Gateway Lite 3 que me costó unos 100 EUR aprox y ninguna queja. La verdad que es un dinero bien gastado, al menos a mi parecer. Saludos!
  3. Muy buenas, Revivo el post primero para agradecer a tavinyo su amabilidad de mandarme un MP referente al tema cosa que agradezco. Ahora explicaré por qué no me puse en contacto contigo... Resulta que siempre echo carburante, en este caso Diésel, en BP. Pues me dio por echarle diésel Ultímate (digamos el carburante premium) y aparte de que el coche acelera y va como un tiro, las vibraciones han disminuido bastante al ralentí (algunas veces sigue tambaleando pero por poco rato y generalmente muestra un ralentí bastante estable aunque no fino del todo), me arranca prácticamente siempre con precisión y sin hacer los esfuerzos que hacía y parece ser que la humareda blanca ya no me aparece. De todos modos, sé que quizá no es una respuesta muy científica y a ver cuánto me dura esta estabilidad pero de momento he notado cierta mejoría solamente con el cambio de carburante. Puede ser que tenga una relación tan Directa? Gracias por vuestra ayuda!
  4. Gracias por la corrección Carlisu. Ahora, arranca como la seda y vibra muy poco... El ralentí es inestable pero no es aquello exagerado de antes. Casualmente tengo el nivel de combustible cerca de 1/4 y antes lo tenía entre eso y 1/2 así que no sé si tendrá algo que ver...
  5. Hola tavinyo, Gracias por tu respuesta. Sí que a veces noto como el movimiento de la distribución no lleva un ruido uniforme pero creo que es efecto del funcionamiento del motor... Entiendo que cuando me cambiaron el kit del embrague completo se tiene que desmontar la distribución y se hubieran dado cuenta de que el anterior mecánico no me la colocó bien. Si no es así corregidme, pero imagino que tienes que desmontar todo el frontal... Gracias de todos modos! miraremos a ver..
  6. Buenas a todos, Os escribo porque llevo algun tiempo cansa deté ya con el ralentí inestable de mi coche. El ralentí hace tambalear el coche entero como si fuera un tractor y sin seguir un sonido uniforme. A veces le cuesta hasta a arrancar. En frío este tambaleo se incrementa y de vez en cuando suelta humo blanco por un tubo hasta que muevo el coche que deja de soltarlo Pero lo más fuerte de todo, es que esto va a diías y a ratos. Hay días que el coche arranca tan preciso como un reloj y días que no (ahora estoy en los que no). Además, en marcha el coche anda perfecto y no tiene pérdida de potencia alguna. No consigo saber el patrón que sigue para dejar de funcionar bien y así poder sacar alguna conclusión, como os digo a veces lo hace y a veces no, aunque últimamente bastante. Para ir descartando cosas os comento que él bimasa lo cambié hace dos meses, me limpiaron la admisión y me calibraron la bomba inyectora (cosa que hizo ir el coche súper fino y que me hace sospechar...). Ademas, mi antiguo mecánico me comentó que tenía problemas de inyección y mando s reparar los inyectores con la correspondiente factura de cerca de 1000 EUR y sin que las vibraciones se fueran (él lo acabo achacando al volante motor, pero ya he comprobado que no es así...). He estado leyendo y veo que hay problemas con la inyección de los 1.9 TDI pero a ver si algún experto del foro o alguien que lo haya sufrido me puede comentar algo para dejarme más tranquilo porque tengo la sensación como si el motor fuera a morir en breves cuando en marcha, ya os digo, va de perlas... Gracias a todos! Saludos!!
  7. Gracias Serjio! Lo que pasaba es que he mirado la propia web de Dension y he clasificado los productos por vehículo. Salía la que me has pasado como válida pero claro ponía ese mensaje informativo y no sabia si aparte habría que tener en cuenta algo más. Saludos
  8. Hola de nuevo família, Gracias por vuestras respuestas. Aún así, alguién sabe qué me quiere decir esto mirando la compatibilidad con mi equipo de radio? he car must have a tuner RDS capable display for GW16/GW17/33ACx. The car must have steering wheel controls & tuner RDS capable display in order to use Gateway Five/Pro. The original phone module must be removed for using the phone functions. Satellit (SAT) option cannot be used if Gateway is fitted (only in US) - See more at: http://shop.dension.com/en/gateway-lite-bt#sthash.tq3rjKvp.dpuf No sé que son las referencias que indica GW que debe tener mi coche ni qué es el tuner RDS. A ver si alguién lo sabe..!
  9. Luego una duda, el tema de los pines de la radio?! A ver si voy a hacer una compra y luego no me sirva... Tengo como he dicho tengo la siguiente radio: Varía mucho la calidad de audio de Dension a Yatour? O no tiene nada que ver?! Gracias!
  10. Gracias jcha! La instalación es muy compleja? Es que soy 0 manitas macho...
  11. Buenas foreros!! Primero de todo desearos un feliz año a todos! Escribía este post ya que tengo un A4 B6 del 2003 y estoy cansado de estar haciendo continuamente CDs de 20 canciones para ir actualizando la müsica. He estado leyendo posts sobre esta interface pero no me acabo de aclarar sobre cuál debo comprar ya que he leído algo de 8 o 12 pines o algo así. Imagino que de radio tengo la Concert II. Está también la opción de cambiar de radio pero entre que seguramente perdería la info del FIS y no quiero, me da cosa perder la calidad de audio que como ya dice algún forero es extremadamente buena al menos en mi coche (incluso me gusta más que la de algunos coches nuevos en los que me he subido...) Entonces he leído sobre el Dension. Cuál me recomendaríais y aproximAdamente qué prestaciones me daría. Necesitaría en plan para poder poner un USB con música o poder conectarlo al iPhone y si lleva Bluetooth pues a más a más pero tampoco es imprescindible. Solo con poner algo con lo q almacenar música y reproducirlo ya me bastaría. Y por otro lado, donde lo habéis comprado los que tenéis uno de estos? La instalación seguramente haré que me la hagan en el taller que me lleva la mecánica porque no me Atrevo a meterle mano yo así que me molaria ahorrarme algo de dinero en la compra. Gracias de antemano! Saludos!! ??
  12. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que contaba con que pasar de 18 era convertirlo en un SUV lo que pensaba que eran 17 también. Con unas 17' se notaría mucho el cambio en cuanto a altura del chasis?
  13. Muy buenas foreros! He estado buscando info al respecto pero como cada caso es distinto he decidido abrir este post para saber cuáles son las cosas a tener en cuenta para cambiar de llantas a superior número de pulgadas. Antes que nada, tengo un A4 Avant 1.9 TDi AWX con llantas de 15 (como entenderéis no llevo S Line). Entonces, tenía en mente dos opciones: la primera son las Old RS4 en 17' o las del S4 B6 (que no sé cuántas pulgadas son). Entonces, mis dudas son: las llantas que menciono encajarían bien en los anclajes? Y por otro lado, la suspensión de mi coche no es excesivamente alta pero si aumentará las pulgadas quedaría como un todoterreno? Entiendo que bastaría con unos neumáticos de perfil más bajo, verdad? Gracias de antemano!!!
  14. Muy, muy guapo! La verdad que los cambios que le has hecho le dan un toque sutil y deportivo!! De 10!
  15. Ivan, la verdad es que tienes un coche de escándalo tío! Da mucha envidia lo bien que quedan las mods que le has hecho y lo acertadas que son. A modo de sugerencia, y por supuesto sin ánimo de crítica, has pensado en pintarle esas llantas en gris antracita? Junto con el rojo le puede dar un toque brutal!
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