Jump to content

koalakoala

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

  1. SUSPENSION STANDAR HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede? en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias
  2. SUSPENSION STANDAR HOLA . Estoy interesado en cómprame un A3 sportback deportivo ... con asientos deportivos cuero, tela pero con la suspensión no standard sino deportiva. Se puede? en caso de no poder, que acabados puedo coger con suspensión standar? Gracias
  3. Hola; alguién me puede confirmar este argumento de un forero? Os confirmo lo que ya he dicho en este mismo post. Sois unos incrédulos. El acabado Ambiente/Atraction en un 1.8 TFSI (el mio) lleva los muelles 1K0 411 105 CD (del.) y 1K0 511 115 HE (tras.) El acabado Ambition Restyling 2009 1.8 TFSI (1,5 cm más bajo) lleva los 1K0 411 105 DB (del.) y 1K0 511 115 R (tras.) Y ambos llevan LOS MISMOS AMORTIGUADORES 1T0 413 031 DB (del.) y 1K0 513 029 HM (tras.) Los precios de los muelles son de 64 € los delanteros y de 52 € los traseros (cada unidad) Y el precio de los amortiguadores de 97
  4. Es ciero... en blanco aún se verá más... koalakoala he releido los post y hay una cosa que no entiendo! El modelo que has pedido cual es? el ambition, attration o ambiente? Según he entendido has pedido un modelo con paquete s-line (creo recordar que el s-line solo iba en combinación con el ambition no?) es decir la hagan cagado y no puesto la suspensión s-line, y han dejado la que traia. Es decir si es un ambition seguirá llevando la suspensión ambition digo yo. No, verás, el paquete s-line viene con el acabado ambition, solamente, pero trae su propia suspensión, la
  5. Es ciero... en blanco aún se verá más...
  6. Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro) ¿No quieres la S-Line y por eso dudas entre la attraction o ambition? Yo creo que no te apetecen follones y te estás autoconvenciendo, pero se nota.Como te lleves el coche como está luego no los encue
  7. Gracias jmotero.... jod** ... qué lío llevo en la cabeza.... tampoco veo tanta-tanta diferencia... y más teniendo en cuenta que la foto es entre una suspension atraction y una suspensión un sline (y yo pasaría a un atraction- ambition)... Vaya tela... el mío sería como el blanquito de la foto y con las mismas llantas (pero sin óptica de titanio=o sea, igual que el de la foto en negro)
  8. pues lo más sencillo es que te dejen medir con un metro la distancia libre al suelo (desde donde se coloca el gato para cambiar ruedas hasta el suelo) que tiene el coche según lo traigan de alemania, y luego que te dejen volver a medirla después del paso por taller. La medida nueva tendría que ser 1,5 cm menor que la antigua. Eso sí, si te dicen por casualidad "ey mira que al final si que hemos podido cambiar el pedido y viene con suspensión ambition", no te fies, ve a otro conce como si quisieras comprar el coche, que te dejen ver uno con suspensión ambition y lo mides, pones como excusa
  9. pOR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO CON SUSPENSION ESTANDARD (DE SERIE EN ATRACTION Y AMBIENTE) Y UNA LLANTA DWE 18 QUE LA CUELGUE. YO HE VISTO ALGUNA EN CASO DE UNA RUEDA DE 17" PERO NO DE 18". En este caso, aun sube de altura más el coche? Gracias
  10. y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?
  11. La foto que ha colgado xuxe me parece perfecta... y pienso: si a esa foto le subo la arrocería 1,5 cm... tanto se nota el cambio?
  12. es lo que hago: exigirle q me solucionen.... y me dicen :"qué lastima tocar un coche nuevo en el taller antes de estrenarlo y perderás suspension confort para ganar tan sólo 1.5 cm al bajarle la suspension y ponerle la suspension de serie del ambition. Que si los baches y badenes se notan un monton... y me dicen que apenas se va anotar estéticamente el cambio.
  13. todo ha sido por un fallo del conce (porque yo pedi la ambition y me han colocado la estandard. Y les he dicho que antes de entregarmelo me la arreglen en el taller (tengo entendido que simplemente es cambair muelles ya que los amortiguadores son los mismos)...pero me estan metiendo miedo ne el cuerpo diciendo cosas como: "Yo que tú no lo tocaría...piensa quen Alemania le han colcoado esta suspension y la han pasado por las maquinas y ... SI LA TOCAS NUNCA SERÁ IGUAL QUE PUESTA EN alemania... "si la tocas puedes tener problemas... hasta con el futuro pase de ITV" "la suspension ambition
  14. Hola. En los próximos días recibiré mi a3 sportback con paquete sline; llevará suspension normal (la blanda, la confort y sin tren de rodaje deportivo) y llantas de 18" (me salían a 0 euros, sin coste extra) Tengo quebradros de cabeza en cuanto a varios temas: 1 - se va a haber el coche muy alto? 2 - las llantas de 18 con la combinacion suspension blanda es antiproducente? Gracias
  15. Hola; tengo un a3 y quiero cambiarle la suspension del coche: tiene la standard (la que llevan los ambiente y atraction. Quiero ponerle la deportiva del ambition (NO la sline) (me han dicho que es solo cambiar muelles y que losamortiguadores no hace falta). Mi pregunta es: hay algun problema al pasar la ITV, hay que cambiar la ficha técnica? Gracias
×
×
  • Create New...