Jump to content

Dales

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

262 profile views

Dales's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola. Tengo en casa desde hace un par de años un A3 3.2 V6 Quattro DSG de 2004 con código de motor BDB. Siempre que se le hace diagnosis para tenerlo controlado saca el error que indico en el título. Lo borramos, pero vuelve a aparecer cuando, tras haberlo usado durante cierto tiempo, se le pasa nuevamente diagnosis. El error en conreto es el siguiente: 18025 - Glow Plug Pre-Heat Indicator (K29): Open or short to ground. P1617 - 001 Upper limit exceeded - Intermittant Testigo de bujías de incandescencia - circuito abierto/cortocircuito a masa. Es curioso, ya que al ser gasolina, no lleva bujías de precalentamiento, pero bueno, ya sabemos que en OBD los errores salen por múltiples "conductos" según el fabricante. Desde la primera vez que lo vi, investigo periódicamente por la red sobre este error para mi motor, pero la verdad es que no hay demasiada información. Sí que me consta que es un error que suele aparecer en los 3.2 VR6, pero normalmente acompañado de otros errores y con síntomas en el comportamiento del motor como tirones e inestabilidad. Sólo he visto el caso de un tipo de un foro alemán que comentó que le salía el error de forma individual (creo), pero se lo solucionaron actualizando el software. En mi caso el error no aparece acompañado de otros, no se le ha encendido nunca el testigo de motor-polución y tampoco tiene síntomas raros. A diferencia de otros casos en los que se ha diagnosticado ese error en compañía de otros, la mecánica funciona de forma líneal y estable, sin oscilaciones de la aguja a ralentí ni percepción de ellas al conducirlo a cualquier régimen ... y por eso mismo no me preocupa, pero sí que me toca la moral meter la máquina y ver un error por tonto que sea ... y el error también Si alguien tiene alguna idea o conoce el método que aplica la propia marca para este error en este motor, le agradecería su ayuda. Saludos y gracias de antemano.
  2. Ya quisiera yo un B8, pero soy mucho más humilde. Mi duda es entre un S4 B5 y un S3 8L jejeje
  3. Buena pregunta. Yo ando en el caso inverso. No sé si comprar un S3 o un S4. Hago como mucho 10.000 kms al año y de momento el consumo no me preocupa en exceso.
  4. Yo he oteado todos los desguaces de Vizcaya y parte de los de Guipúzcoa y no he encontrado ná de ná para mi culogüe, que, por cierto, es idéntico al tuyo, pero sin antinieblas ni faros restyling. A ver si tienes suerte y encuentras cosillas.
  5. Yo llevo las Michelin Pilot Exalto PE2 en 205/55/16. Hoy mismo he cambiado las delanteras, que a las traseras les queda media vida, así que no puedo opinar demasiado, ya que no las he probado en su esplendor.
  6. Bueno, pues retomo el tema: Lo he metido en la máquina de diagnosis de mi taller de confianza y el error que da es del airbag del copiloto, pero no un error de conexiones, sino de resistencia, como si el airbag estuviera mal de verdad. Hemos intentado borrar el error varias veces, pero vuelve a salir. Supongo que la broma del airbag del pasajero saldrá una pasta. Alguien sabría decirme cuánto más o menos??? Un saludo.
  7. El mío también es un AGUstín. Acelerador por cable y turbo K03.
  8. Abrí un hilo hace unos días sobre el tema. A mí también me pasa. De momento, a ver si tengo un rato esta tarde y puedo revisar las conexiones de los asientos, aunque para eso ya hay que desmontarlos, y yo nací con cuatro pies en lugar de dos manos y dos pies ...
  9. Dales

    Ayuda

    Buenas, yo busco un asiento de conductor de un ambition del 98 con tapicería gris y negra, pero supongo que si los que has localizado son restyling llevaran los otros asientos, los Recaro que son como los del Golf IV GTI pero negros y sin marca. Si hay algo de eso en el desguace, coméntamelo, que soy de Vizcaya, pero también abarcaría la zona guipuzcoana. De hecho, el A3 que voy a comprar está en Guipúzcoa.
  10. Lo subo, a ver si me dais alguna impresión más. Pues ahora que lo dices, no miré a ver si funcionaba el claxon. De todos modos, el coche no lo tendré como muy pronto hasta la semana que viene, pero tengo que ir a echarle un ojo otra vez, y al final tendré que agenciarme el Vagcom, que compensa. Soy de Bilbao, y el coche ahora mismo se encuentra en Guipúzcoa.
  11. A ver si yo no tengo que dejarme tanto dinero en la reparación, pero la verdad es que aunque al final no vaya a ningún lado, me toca bastante la moral el testigo ahí encendido.
  12. Muchas gracias, compis. A ver si recopilando respuestas voy dando con el error. Seguro que es una tontería, pero también es seguro que si lo llevo a la Audi, me van a poner pegas y/o me van a pegar un buen sablazo.
  13. Pues eso, amiguetes, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace un tiempo y voy a solicitaros una miajita de ayuda. Os cuento: Voy a adquirir un A3 8L 1.8 t ambition de mediados del 98. El asunto es que lo he probado hoy y se le queda encendido el testigo del airbag del cuadro. El FIS hace el chequeo y da todo OK, pero el testigo permanece encendido. Descartado que haya sido desconectado el del acompañante, supongo que será un tema de sensores y de una lectura errónea. A alguien más le ha pasado (supongo que sí)??? Sigue funcionando el globo o sucede como en el caso del ABS y lo desactiva su centralita al surgir el error?? Es solventable de manera sencilla y, sobre todo, "barata"??? Por cierto, si alguien sabe de algún asiento del conductor del acabado ambition y tapicería gris y negra, que me lo comente, que el de la unidad que voy a comprar tiene un jirón en el pétalo exterior y me gustaría sustituirlo. Muchas gracias de antemano. Me tendréis por aquí a menudo.
×
×
  • Create New...