Jump to content

JAVIREX

Miembros
  • Mensajes

    7676
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por JAVIREX

  1. Mama meua, cuánto tiempo sin entrar por aquí.

    Ha sido el soplo de mi gran amigo Robert el que me ha hecho entrar por aquí después de muuuuchos años.

    De este gran foro conservo grandes amigos con los que sigo manteniendo una gran amistad y de otros que vuelvo a leer hoy

    aquí.......buahhh menudos recuerdos, recuerdos de grandiosas kdds de esas que daban para más de 40 páginas en el foro, en nuestro foro.

    Me ha alegrado mucho leer a grandes y viejos amigos que veo que están activos.

    Un saludo para todos y para los más cercanos .......ya nos vamos viendo por ahí.

  2.  

    Johann, Javirex, Ragtop, Monty, cicloOtto, Fallerita, Sandamoka, Josema, Tekila, Aran, Tranceformer, Yoli_Marc, RRH, auroraboreal, Carlinhos, Prem, Thecayflow, Supercanedas, Specialized, Wok ......abuelo, ......lo siento es verdad, me dejo unos cuantos pero tambien me ha pasado una cosa.......se los nombres y no recuerdo algunos nicks........... pero no se.....digamos que necesitaba escribir otra vez esos nombres....perdonadme los que no esteis y deberiais estar, que lo sabeis....

     

    Mira las casualidades de la vida, un rato de relax, sin nada que hacer y me digo......voy a entrar en ASI, jod** cuanto tiempo, lo mejor que guardo de todo ésto, es que ha pasado mucho tiempo, pero seguimos estando ahi, se que en Barcelona tengo grandes amigos y a mi bro, en Valencia (ciudad donde resido desde hace 2 años) tambien tengo grandes amigos y a alguno que de vez en cuando veo.

     

    Por Madrid paro poco, pero aun asi, cuando voy, me reencuentro con los viejos.

     

    En Alicante, me quedan dos de los mejores, tu y el gran Finch, contigo hablo poco, pero te leo en el feis en el twitter y cuando paso por Benisa camino de Benidorm, se que solo con una llamada estaras ahi.

     

    Que grandes ratos hemos pasado, y que grandes recuerdos tengo de esta gran familia.

     

     

     

     

    p.d. me acabo de dar cuenta que tendria que actualizar mi firma, Floquet ya no esta conmigo

  3. cuanta gente cumple hoy años, entre ellos mi hermanito del alma JOHANN , que cumple unos cuantos, un abrazo bro,

     

    que pases un estupeeeeeeeeeeeeendo dia :az:

     

    nore(30), adolfo(43), jona(35), stoker(48), Belmo(41), kikes-line(35), Jugarcal(38), Johann(134), Alonsomaniac(47), zinedine(37), Muntcoche(29), broklin(27), RadiaL(24), HORY(25), bull t(41), A3 2.0 tdi DSG(30), ORION79(31), A4 BLACKFEAR(31), JuanB5(25), correuet(33), druglo(30), asturianin82(28)

     

    Aqui va mi regalito :thumbsup:

     

     

    :az:

  4. Pues felicidades a todos, pero en especial a mi gran amigo JAVIREX!!!!.

     

    Javi, 38 tacos, jod**......si pareces un chaval ;)

     

    Un fuerte abrazo amigo y que lo celebres en la mejor de las compañias

     

    Felicidades Javi

     

     

    Gracias Robert :lol2: .

     

    Lo de los años es un error, ........ si los que caen son ................19 .................. JEJEJEJE :lol2::lol2:

     

    Esta canción, se la dedico a los que como yo, cumplen años este dia.

     

     

    :thumbsup:

  5. SPIDER :thumbsup: , me dejas alucinado a la par que acojonado, gracias por la info, se la trasladaré al asesor, pero creo que ninguno de los dos casos expuestos, es el mio; ni esta duro, ni retrocede muy despacio, ni vuelve con lentitud, ni la presion es esponjosa, en mi caso sonó un "clack" al pisar a fondo pero en cualquier caso le pasaré esta info para que sepan "que sabemos de que va el tema" (en este caso, sabeis), gracias.

  6. Pues al final esta mañana el "clack" del pedal se ha reproducido y no ha cesado :laugh: , ASI que he llevado el coche a Levante wagen y alli se ha quedado para que lo solucionen.

     

    Al asesor de post-venta (una persona muy amable y atenta ;) ) le he comentado vuestras respuestas y me ha dicho, que si fuera liquido lo marcaría el FIS, con lo que estudiaran la posibilidad del bombin, (cosa que él ya me adelantó el pasado lunes), en fin, alli he dejado a Floquet y me han dejado otro A3 (el alter-ego del mio, pues es negrito) para que no me quede sin coche mientras el mio esta en el taller.

     

    Ya os comentaré cual es el final de esta historia.

  7. El pasado lunes circulando por la ciudad, sin congestiones, ni atascos, sin castigar el embrague, me pasó algo curioso....

     

    Al iniciar la maniobra de aparcar, noté que la marcha atras no salia bien y luego me costó meter la 1ª, al pararlo y pisar repetidamente el pedal de embrague, éste emitia un "clack" bastante mosqueante, dejé el coche y al volver a él unos minutos despues, todo estaba dentro de la normalidad.

     

    Aun ASI, me acerqué a Levante wagen a que me dijeran que podia haber ocurrido, alli probó el coche el asesor de postventa y me dijo que todo estaba normalñ y que no podia darme una explicación.

     

    ¿A que pudo ser debido?

    ¿Volverá a sucederme?

     

    Gracias de antemano por las respuestas, me quedé algo preocupado con lo acontecido :innocent: .

  8. Espectacular la Ultima carrera de Hockenheim. Con Gary Paffet en segunda posición y Timo Scheider en tercera, era de esperar que se viera una carrera excitante y así fue.

     

    Al final, 2º puesto en la carrera para Timo y triunfo general del piloto de Audi, que repite campeonato :innocent:

     

    Clasificación general.

     

    1. Scheider :lol2: Audi

    2. Paffett

    3. Di Resta

    4. Spengler

    5. Ekström

    post-4536-1256649593.jpg

  9. Hola!

     

    Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

     

    Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

     

    Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

     

    Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

     

    De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

     

    Saludos!

     

     

    +1

     

    +2