Jump to content

Dani_PM

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dani_PM

  1. Jejejej haber si alguien le puede solucionar la papeleta a mi compi de curro, que tiene un problema con la tarjeta SD de la radio.
  2. Ademas tienes la suerte de poder disfrutar esos 265cv por tu tierra, que esta llena de curvitas y rutas increibles jejeje.
  3. Le tienes cambiadas las carcasas de los retrovisores no? V6 :clap1:
  4. Pero las fotos son muy reales, ademas sale en comparativa con el nuevo ///M3. Que van a sacar el nuevo RS5 con propulsor biturbo v8 con base del S5. Pero vamos a lo mejor lo han cambiado.
  5. :clap1: Diesel o gasolina ?? Con S-Line exterior e interior no ?? Gracias chicos por la bienvenida.
  6. Pues estoy ahi ahi, porque me vuelven loco las berlinas. Pero el TT tambien me tiene enamoradito ... estoy ahi de un lado a otro jejeje.
  7. No decian que le iban a meter un aleron fijo atras ?? o eso ponian en el numero de Octubre de 2008 en la revista CAR.
  8. Menuda parejita compañero, enhorabuena por esa adquisicion.
  9. Mi idea es un A5 o un TT, estoy viendo cosas, sin prisa, me gustaria tomar la decision adecuanda, pero por desear un R8 jijijiji.
  10. Impresionante compañero, enhorabuena por la nueva adquisicion. A cuidarlo y hacerle el rodaje
  11. Hola a todos, me presento en este foro porque estoy buscando un futuro sustituto de mi ASTRA GTC. Que durante estos 2 años y medio se ha portado tan bien y no me ha dado fallo ninguno. Bueno sin mas me presento. 1 saludo y enhorabuena por el gran foro que os habeis montado.