Jump to content

b39

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria

Visitantes recientes al perfil

513 visitas al perfil

Logros de b39

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola fravisport,ya veo entonces que no eres nuevo en esto asi que te sera mas facil realizar tu proyecto.Mi consejo es muy sencillo,tener las ideas muy claras de lo que quieres hacer para no volverte loco.Yo tengo todas las fichas F.I.A de los Audis, tanto del Coupe de dos ruedas motrices como tambien la del Grp4,A2,Sport S1,S1 E2.Tambien infinidad de preparadores,casas de repuestos,etc etc,lo que tu quieres empezar yo lo e acabado en 2013 jaja asi que lo tengo fresco.Si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estamos.Un Saludo.
  2. Hola,yo tengo un Quattro A2 de carreras,si te puedes acercar este fin de semana hasta Cantabria se celebra el rallye festival trasmiera.Yo participo, aparte tambien podras ver un sport quattro y un sport quattro s1 e2 ex oficiales.Podremos hablar del tema que es bastante largo para escribirlo aqui.Un saludo.
  3. hola valenciaga,perdona por no contestarte antes.yo estube interesado en comprar ese 3b (porque es un 3b por mucho que se empeñe su dueño).El estado en el que se encuentra el coche es, a mi forma de ver muy malo.Lo unico que a echo es pintarle y cambiarle las correas.Yo lo quise comprar para quitarle la mecanica y ponersela a mi coche de correr,pero cuando me dijo lo que pedia por el, me dejo de interesar jaja.Un saludo.
  4. hola valenciaga te puedo asegurar que ese 3b no vale ni de lejos el dinero que se esta pidiendo por el.seguro que tu coupe esta mucho mejor.un saludo.
  5. hola yo soy de cantabria y tengo el material que necesitas mi tlf es el 647 91 23 22. saludos
  6. Hola buenas noches a todos.Me llamo Fernando y soy cantabria.Soy nuevo en el foro,tengo un audi S2 aby muy muy mimado y estoy trabajando en una replica de audi sport quattro sobre una base de un coupe del 83,para correr en rallyes de clasicos.Espero poder aprender mucho de vosotros y compartir la aficion por estos coches.Un saludo a todos desde cantabria.
  7. Hola a todos y buenas noches.Me llamo fernando y soy de cantabria.Comparto la misma aficion que vosotros por los coches y en especial por los Audis.Tengo un S2 aby y en preparacion para rallys de clasicos una replica de sport quattro.Gracias por dejarme participar en el foro y un saludo.