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Rafman

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Acerca de Rafman

  • Cumpleaños 10/15/1982

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Reputación

  1. para los 2.8v6 del grupo vw hay kits de compresores mecanicos, tipo mercedes o los que llevaba el g60, has mirado si hay para el 2.3?, de todas formas hay bastante hueco en el vano motor para poerle uno de esos al coupe, podrias ganar facilmente de 40 a 70 cvs con ello
  2. Hola, muchas gracias por la info y los consejos, si no se puede montar pues habra que ahorrar un poco y coger otro cacharrillo En cuanto al tema de consumo en ciudad "solo en ciudad" semaforos, stops, acelera, frena, acelera...... sin dar acelerones ni nada a mi si que se me pone en mas de 20l de media, en autopista me hice 580 kilometros con un deposito y el ordenador me marcaba 9,5l/100kms a una velocidad de 110 de media por lo que no creo que el coche tenga ningun fallo que penalize el consumo, ahora mismo tengo una media total de 13 y pico y los depositos me duran mas o menos 350 kilometros combinando urbano y carretera normal, decir que llevo la llanta original de 17 con 225/45 91W(ya se que no puede ir con ese indice de velocidad, pero es lo que traia el coche), con unas pirelli y en invierno llevo unas 225/45R17 91V Nexen Wintrac, estas montadas en llantas de 17 originales de a4 b6 s-line y si que noto que me gasta un poco menos, aunque puede ser debido al aumento de potencia que hay con las temperaturas frias o al menor agarre(en teoria) del neumatico, aunque he de decir que estoy muy sorprendido de lo bien que van las nexen, no son ruidosas y agarran bien para mi gusto, ahora estoy planteandome poner las 18" que llevan los A5 9x18 et28, quedan brutales pero hay que poner 245 y me da miedo por lo de subir todavia mas el consumo
  3. Pues si, la verdad que en ciudad el consumo es para alucinar, el tema es que yo queria saber si alguien ha puesto GLP en un b5 gasolina, ya sea S4, 2.8, 2.6, 1.8t, 1.8 y que me pudiera dar alguna nocion y datos reales de lo que le ha costado instalarlo, si varian los consumos, si sale efectivamente rentable o no, bueno todas esas cosas, saludos
  4. Rafman

    GLP en audi

    Hola a todos, tengo un audi S4 del 99 con el que estoy contento en lineas generales, pero debido a su alto consumo lo he llegado a tener en venta, pero viendo tal y como esta el mercado este tipo de coches no tienen muy buena venta y yo no estoy dispuesto a regalarlo por lo que he decidido quedarmelo, el tema es que los consumos por ciudad son disparatados ( mas de 20litros a los cien) y aunque no hago muchos kilometros al final me parece que tiro el dinero, en carretera el consumo es mucho mas logico (11-13litros en fucion de lo que le pises) y es un autentico lujazo darle un pisoton y adelantar sin un solo problema a cochazos nuevos viendo las caritas que ponen, esto es lo que me tiene enamorado del coche. El dilema me viene a la hora de solucionar la movilidad urbana, tengo 2 opciones, comprar un vehiculo economico o instalar un sistema de glp. Decir que soy un enamorado de los cacharros viejos( tengo un audi gt en proceso de restauracion y un 924 en plena forma) y me estoy planteando comprar un vw t3 1.6td que me serviria como vehiculo diario y para llevar piezas y cacharros varios de mis "joyas", sobre todo del GT que esta desmantelado y tengo que andar con piezas pa alante y pa atras, el inconveniente es que como veis tengo ya tres vehiculos, tres seguros, tres.... y con la t3 serian ya 4 y aunque el seguro de clasico es muy barato pues todo suma, la segunda opcion es instalar un sistema de gas petroleo licuado "GLP", se que es bastante caro instalarlo y no se si me saldra rentable ya que no hago mas de 15000kms al año, tampoco tengo una gasolinera al lado de casa con glp, tendria que ir a unos 20kms, pero por contra es un sistema que abarata el coste por kilometro a la mitad y mejoraria su precio de venta en un futuro aunque no creo que pagarian el coste que a mi me supondria, por otro lado creo que es el combustible del futuro para los coches de gasolina, bueno pues perdon por el toston y espero opiniones, un saludo
  5. Rafman

    potencia

    posible es, otra cosa es lo que aguante el motor. para darle fiabilidad habria que gastarse mucha pasta en piezas mas resistentes, sobre todo en las partes moviles del motor cambiar embrague, caja de cambios, reforzar transmisiones...... en fin, un paston. ahora que si lo que quiere es darle dos apretones y jod** el motor con reprogramar y soplar el turbo llegas a 250cv o mas con poco en ese motor
  6. b39, en cuanto pueda te llamo, ahora ando un poco liado, gracias
  7. hola, yo tengo un s4 y te puedo decir que es un coche que no da muchos problemas, por mirar pues mira las juntas de las tapas de balancines que no pierdan ( el mio con 125.000kms perdian las 2 ), mirar todo el sistema de transmision, caja cambios, grupo trasero, palieres y los retenes( yo tuve que cambiar los retenes del grupo trasero traseros, si el tema de los turbos lo tienes ya solucionado perfecto por que por lo demas es un motor de los mas fiables de audi, suerte con él, S2
  8. A VER SI ASI SE VE... http://cgi.ebay.es/Audi-S4-B5-2-7-V6-Bi-Turbo-265PS-1x-Tuning-OBD-/400203101747?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2df6b633
  9. Bueno pues aqui hay alguna foto mas de las llantas, espero que te sirvan davidRS
  10. Rafman

    chip obd s4

    hola, queria saber si alguien ha comprado un chip de este tipo, tengo algunas preguntas viene con los mapas cargados? es facil su instalacion? funcionan? hay otras marcas en alemania que son un poco mas caras pero no me importaria pagar mas si se que funcionan bien gracias http://cgi.javascript:;ebay.es/Centralina-Chiptuning-Audi-S4-2-7-V6-TURBO-265-CV-/200409135654?
  11. bueno ya tengo las fotos echas, lo malo esque el cable del movil lo tengo en el curro asi que mañana a primera hora las cuelgo, no se que tal se veran ya que el coche esta en el garage, te aconsejo que no las pintes mas oscuras, yo tengo otro juego en 17 pintadas en un gris muy parecido al de los tapabujes de los a4 b6 s-line y no le quedan tan bien como estas
  12. cada vez que voy a la gasolinera me acuerdo del tdi, pero el cambio fue porque me apetecia tener un gasolina potente, no ando muchos kilometros al año, unos 10.000. cuando compre el A4 los primeros 3 años le meti 30.000 por año pero el cuarto y el quinto hice muchos menos, hace un par de años mi novia se compro un ibiza tdi nuevo, que es el que se usa mas a diario y tal, el caso es que decidi vender el mio y el padre de un amigo mio me hizo una oferta bastante buena y lo vendi, empeze a mirar el TT que siempre me ha tirado mucho pero estaban carisimos y encontre este S4 con un precio bastante majo por aquel entonces(hace 2 años) y me decante por el. consume el doble que el otro, pero tiene el doble de potencia y tracciona del doble de ruedas. inconvenientes: pues que no te puedes hacer un viaje muy largo si no llevas la visa oro en el bolsillo
  13. el coche ahora tiene los muelles originales, ademas he de decir que esta un poco mas alto debido a que acaba de bajarle del elevador y hay que rodarle para que vuelva al sitio, pero si que esta alto si. Ya pondre alguna foto mas
  14. me imagino que la marca del filtro tambien tenga que ver, yo en mi anterior coche tuve puesto el green, era un a4 tdi 130cv y solamente se notaba mas ruido cuando acelerabas a fondo, en el coche se oia una aspiracion bastante agradable, sin embargo al ralenti o manteniendo el pedal en un punto no habia una diferencia sustancial con respecto al de serie, sin embargo en mi primer coche, un leon 1.6 que de serie no sonaba a nada le acople un cono de la marca jr especial para tdi y sonaba mejor que el cupra R(es un decir)
  15. yo llevo un filtro de sustitucion de "alto rendimiento" marca pipercross, no tienes que modificar nada, pero tampoco te modifica nada, ni se nota un aumento de potencia ni el motor tiene un sonido mas deportivo, las unicas ventajas que tiene son que en la itv es indetectable y que la durabilidad con respecto al de serie es mucho mayor, espero ver fotos ya que yo tambien estoy interesado en hacer algo parecido S2