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Ibañez ABY

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Reputación

  1. Me alegro de que ya vaya como dios manda jeje. Una cosa, si pudieras especificar un poco mas lo del fusible, o como lo encontraste te lo agradeceria mucho, ya que tanto yo como otros fareros padecemos el mismo fallo. Saludos y lo dicho, me alegro de que vaya bien
  2. Hola, yo tengo el mismo problema que tu, me daba practicamente los mismos fallos. Segun he visto en esquemas electricos de S2central (pagina muy recomendable) el control de estas valvulas en la centralita va por separado (pin 04 cable verde negro para la n71, pin 05 cable blanco para la n80 y pin 23 cable verde amarillo para la n75). La centralita lo que hace es dar pulsos de masa a los componentes, pero la alimentacion de estos tres elementos es común, viene dada por el rele de la bomba de combustible,que mediante un 15 (positivo despues de contacto) va al fusible 24 o 28 de 5 o 10 amperios (no me acuerdo) y ya da voltaje al pin 1 de la n75, pin 2 de la n80 y al pin 1 de la n75. Asique ya sabes donde mirar o donde hacer instalacion nueva o donde puentearla, estoy hablando un poco de memoria, mirate los esquemas de s2central. Un saludo y espero haberte ayudado. P.D: los demas fallos (sensor de temperatura de admision, interruptor de ralenti...) que te daba el coche como los solucionaste, cambiando las piezas y ya esta otubo mas miga?
  3. Se que parece una tonteria pero mira fusibles 24 y 25 (los de motor que van con una caperuza), y mira a ver como estan conectados los dos sensores de picado del coche, si estan mal conectados (conector verde y marron detras del motor, a la izquierda de la mariposa) o un poco flojos (llevan par de apriete especifico, lo que no recuerdo cual) el coche o arranca. Un saludo
  4. Que diferencia hay entre un s2 y un coupe 2.2 136cv, si los dos son 2.2cc no????????
  5. te he mandado un m.p para el faro delantero. Un saludo
  6. Hola, siento no haber sido mas concreto, si que pongo en el pie de titulo que es un audi s2 3b, si pongo que son asientos de cuero, no son de tela/cuero, ni de alcantara/cuero, son de cuero obviamente, se me olvido poner el color, tienes razon, es cuero negro, y no son calefactables. Un saludo
  7. Gracias por el aporte Armin. MorgarV6, me interesa, tienes un privado. Hola, los mios no estan perfectos, pero son buena base para restaurar, otra cosa es lo que quieras dar por ellos perfectos como les quieres, que si es una cifra razonable hasta les podria restaurar yo, otra cosa es que quieras pagar 150€ por ellos perfectos. Un saludo
  8. Hola, vendo lo siguiente: -Los dos catalizadores de audi s2 3b en buen estado:300€ los dos -Asientos de cuero, los de atras en buen estado, el del copiloto bien, pero le cuesta abatir, y el del conductor con la oreja de abajo a la izquierda caida y un par de agujeros, los paneles sonde tela, los traseros en buen estado, y los delanteros les estaba limpiando: escucho ofertas. -Radiador de aire acondicionado en buen estado (no pierde): 70€ Ya ire poniendo cosas que me sobren, pero de momento eso, preferiria entrega en mano, ya que cajas para los asientos, y buscar empresas y todo eso es un jaleo. Saludos
  9. , ok ,perfecto,te entiendo,pero hablemos claramente, no es nada viable lo que yo comentaba,y claro,todo es modificable aunque la logica manda un saludo amigo,mañana y pasado estoy en MRC,ya te contare y te enviare algunas foticos :clap1: Mira....si yendo a 240km/h es como disfrutas del S2....es carreteras publicas,pues dice mucho de ti y de lo poco que te preocupa tu coche,tus puntos de carnet y vida y la de los demas. y si no le pisas a tu coche es porque se va a romper y lo sabes XD¡ corre corre,ve por tu muelle gordo de la waste¡¡ Ferni sabe muchisimo,porque lleva la tira de años con el y le encanta,es normal , yo personalmente siempre que le necesite le seguire llamando.y no solo porque entiende ,porque mas o menos me las arreglo yo solo siempre,sino porque es buen colega. que tienes otros coches a los que pisarles y que andan mas que el S2,pues me parece de put* madre,pero andaran mas que TU S2 a todo esto,creo que tu S2 empezara a correr mas si le pones ese muelle TO gordo que tienes guardado para la wastegate,corre montalo ,y prueba el coche,veras como vuela, vas a ir tumbando aguja que lo flipas,como el Jonan y el Txori FIJO QUE LA PARTES XDXDXD¡¡ jajajaj ayyy te veo ferni!!!! es verdad si tanto sabe ya me podria decir que c*** le pasa a mi coche,o a lo mejor no me lo dice por que no le gusta ayudar!! por que lo que dice ferni de cambiar piezas las cambia cualquiera que tenga un poco de conocimiento por que yo no tengo mucha idea y le hecho yo solito la culata y la distribucion a mi coche!!! un saludo y a ver si me ayuda alguien a arreglarlo que le voy a pegar una fundida al coche que se lo voy a tener que llevar a "the no y se" o si que se? tu fitipaldi, te estas riendo de mi? "the no y se" ¿? de que c*** vas? sabes diferenciar donde esta la Blow-Off de estos motores?? XDXDXD cuantas llevamos 1 o 2? :clap1: Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos) haber listillo,cuando alguien expone cosas y no cuadran,al menos tendran que dar una explicacion o no mentir...y decir las cosas claras. si te crees que alguien con un turbo de RS2 y gasolinade 98 octanos saca 440cv apañados vamos . a que profesionales te refieres que se saben la teoria y luego no saben diferenciar piezas? tan paletos son los talleres de por tu zona? tu coche si quiera arranca? por supuesto no soy nadie para que me digan lo que llevan ni lo que no,pero al menos que no me traten de tonto veo que tu tambien eres de los que lo esconden todo pensando que quizas alguien te pueda tener envidia tuya o copiarte eh?? +1 no te preocupes no hay ningun pique de nada,el coche de Juanma es un HYBRIDO,asi que no cuenta. tu como no sabes los trucos de la vieja escuela pues limitate a montar lo que te dije,como poco o tendras problemas,no por ahorra X , luega tengas que gasta XXX :l esperemos que asi sea y que esta gente pueda seguir diciendo tonterias , y NO va por Ferni Gracias por lo de listillo, algun dia espero llegar a listo como tu. Lo del turbo rs2 con gasolina 98 si no te lo crees tu que fuiste el que lo dijiste, si tu grafica dio x y dices que por sensaciones de como va el coche tendra 30 o 40cv mas que antes pues no se te entiende. Por cierto, yo voy a un taller donde hay un tipo bastante majo que me ayuda bastante y ademas tiene bastante idea, a echos contrastados. Alomejor el paleto lo tienes mas cerca de la que crees, Por cierto, mi coche arranca perfectamente y a la primera, que mi traviesa la tenga alguien no significa que mi coche no arranque. Tambien te voy a decir que mi coche esta de serie, con una repro generica que llevaba cuando lo compre de 250cv o algo asi, y fijate que no ha partido que casualidad, pero alomejor es mejor esconder lo que tienes a decir que has quitado los puntos calientes de tu culata con una dremel en tu garaje, quitando de donde te sale. Bueno señor 430-440cv por sensaciones que ahora te acabas de decir que no te crees ni tu, un saludo
  10. Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos)
  11. Entonces lo siento, he malinterpretado tus palabras pero creí que si que lo vendia en mil euros. Saludos
  12. Exactamente moreno, yo te mande un m.p waje, y lo unico que queria saber si no te importa es el numero de telefono del dueño, ya que tu, segun parece, no tienes nada que ver en el asunto y lo que no queria es molestarte. Lo de hacer orden de prioridad segun mensajes si no lo vendes tu, no se pero no lo veo del todo, ya que alguno alomejor esta interesado pero dentro de un tiempo por ver si encuentra algo mejor, o ver las cuentas si cuadran, porque segun parece necesita billetes, alguien que no sepa hacer las cosas le sale mas a cuenta uno andando, ya que manguitos de agua y turbo, n75, lo mas seguro que valvula de descarga, distribucion, rodillo, bomba de agua y termostato obligado, cambio de todos los aceites, filtros anticongelante, tubos de vacio.... y eso sin contar que los impuestos de rodaje esten al dia, mas itv.... Un saludo y mandame el telefono cuando puedas
  13. Yo que tu no hablaria muy alto, ya que despues de rebajarte turbo, rampa de injeccion con regulador de presion e injectores de audi 100 S4 en un estado muy bueno a 370€, eres tan ratufo de darme 320€, y que el resto me lo dabas, que pasame tu numero de cuenta, que la semana que viene cobro. 4 meses despues todavia estaria esperando tus 50 m**** de euros majete, y no sera porque no te lo he dicho, o porque no me he puesto en contacto contigo, o porque no te he querido dar otra vez mi numero de cuenta, y son 50€ virtuoso