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Jonay Yanes

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  1. Si vas a pillar ese mismo que sale en la foto dejalo estar, no se si te daras cuenta que la pinza no coge toda la superficie del disco..
  2. Con ese ET no te entra ni el junior a no ser que pongas separadores. Si no te quieres comer mucho la cabeza compra los ATE de 345.
  3. Esos frenos son de tunero, al igual que los K-sport. Si eres de Barcelona vete a Grame cars. venden los kits de Brembo a unos 1200 más o menos, según los modelos. jajajajaj asi que galfer tunero como los k sport y esa informacion por que la sueltas tan a la lijera. Y no te informas de que las pinzas de galfer son Ap racing, y que solo se dedica hacer pastillas. Por cierto AP racing es uno de los mejores fabricantes de frenos. Por decir un poquito mas los galfer estan homologados`para cada coche, esto quiere decir que no hay que pagar a industria. solo se paga a la itv para p
  4. Yo me refería al kit junior, lo consiguen a muy buen precio de verdad.. Para un coche de calle con eso va sobrao. Antes de comprar nada mirate las medidas de las llantas que llevas porque puede que no te entren, necesitas unas con un ET generoso, 35 o inferior si montas brembo junior y 17" mínimo. Para el kit gordo ya tienes que irte a 18".
  5. Esos frenos son de tunero, al igual que los K-sport. Si eres de Barcelona vete a Grame cars. venden los kits de Brembo a unos 1200 más o menos, según los modelos.
  6. Lo más fácil sería que alguien te dejara unas llantas para ese día, pero con esos frenacos pocas llantas podrás montar.. xD Pregunta en homologastur, donde dice rlaurent
  7. Fabrica algo de KW pero no todo, algo he leido por ahí. A mi los PSS me costaron 1150, 10 eureles más caros. Blandos no son, eso está claro, son amortiguadores para los que buscan algo más deportivo, no son para llevar a la abuela al médico.. jaja Para el creador del hilo, yo montaba bilstein, te duraran los 100.000 km y más allaaaa, si no quieres que baje la altura del coche monta los B6, si quieres bajarlo poco, los B8 + Eibach (tambien se llama B12) y si quieres que baje un poco más los B8 + H&R. Eso sí busca otra tienda que te mejoren los precios que te intentan clavar
  8. Se levantó un poco el plástico encima del botón SCAN y un poco más arriba..
  9. Yo sobre discos si es para un uso diario prefiero los lisos, unos brembo lisos por ejemplo. Los rayados o perforados al tiempo te puede temblar el pedal al frenar incluso algunos se rajan. En temas de pastillas no hay nada como las Ferodo Ds2500, eso sí, no salen baratas, aunque las Ebc son bastante buenas tambien. Y de líquidos Motul RBF 600 o AP600, los que comenta allback. P.D: El dot 4.6 no creo que lo encuentres porque no existe..
  10. ¿Quien te ha dicho que son una única pieza? Y aparte, si fuera así, ¿porque serían mejores? Si te fijas en la imagen llevan un tornillo en la parte superior, que si lo quitas se desmonta todo, al igual que los originales o los bilstein.
  11. ¿En que te basas para decir esa tontería? Que sean roscados no significa que sea mejor suspensión, sólo significa que puedes regular la altura a tu gusto Es una buena opción, además los Eibach no suele bajar mucho si deseas conservar la altura. Cuando veas el vástago del amortigador fliparás de lo gordo que es.
  12. Buenas este es mi primer mensaje, buenas a todos! Vengo pidiendo ayuda para el coche de mi hermana, es un A3 Sportback. El problema es que le ha caido ambipur encima de la radio y se le ha levantado el plástico del frontal y mi pregunta es si se vende esa pieza suelta en la casa, es decir todo el plástico frontal de la radio incluido los botones. Y si me dicen el precio ya sería la leche. Saludos! La radio de mi hermana es como la que sale en la foto.
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