Jump to content

esto.com

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por esto.com

  1. Mi idea también es montar 225 en las cuatro, pero con el mismo ancho de 8,5. Espero que no roce cuando se baje con la rocada.
  2. Muy bonito, si señor. Tengo pensado montar también este modelo, pero en 8,5 de ancho las cuatro, y con ET35. ¿Qué ET tienen las tuyas y de qué marca son? Me da miedo equivocarme con las medidas y tener luego problemas con la homologación o que me rocen con las aletas.
  3. Bienvenido al foro. Yo también ando un poco mosqueado con el tema de Audiclass. Se supone que es un servicio que "va metido en el precio", es decir, que es uno de los motivos por lo que nuestro audi cuesta lo que cuesta, pero a la hora de la verdad, la experiencia que estoy teniendo me demuestra que, o bien en las fechas hay un descontrol muy grande o sencillamente son mentira. Te cuento mi caso: tras cambiarme en dos ocasiones la fecha de fin de producción (si, me dieron tres diferentes), el día 11/08 me dice que el coche se encuentra en la campa (zaragoza al parecer) y que en cuestion de 3 días llegaría al conce. Bueno pues a día de hoy aún estoy a la espera de que mi comercial me avise de que ha llegado. Juzga tu mismo, y ten paciencia por que me temo que te va a hacer falta.
  4. Se que tienes razon fpp, pero el presupuesto en su momento me impidió tener el s-line.. que le vamos a hacer. Con el tiempo se que algo caerá, porque estoy enamorado de las modelo Turbine en 18" :drool: .
  5. Muy bonito huesos. Yo estoy a la espera de uno como el tuyo pero de color plata. ¿Como le ves esas llantas en 17" al TT? ¿Crees que has acertado? Son las mismas que el mio, pero aún no he vosto a ninguno por la calle con ellas. Por cierto, ¿es el 1.8 o el 2.0?
  6. Gracias peridjx!!! Eso quiere decir que para comienzos de agosto seguramente lo tenga!!! Qué buenas vacaciones!!!! Y yo que ya me veía todo el verano sin mi TT....
  7. Compañeros, ¿cómo es posible que mi pedido vaya tan rapido? Según audiclass, mi coche está ya enproducción, y dentro de una semana aproximadamente estará acabado . Eso quiere decir que mi TT estaría listo en tan solo 1 mes ( lo pedí a mediados de junio y lo acabarán sobre el 12 de julio). Según vuestros calculos ¿podría tenerlo en mi poder antes de agosto? Según las fechas de audiclass podría ser, pero es que me dijeron 2 meses y medio o tres, y me parece demasiado adelento.
  8. +1 La diferencia de consumo es mínima, además el 2.0 va muy bien de consumo y el seguro no creo que se note tanto entre uno y otro. En cambio, la diferencia de motor, me da que sí que lo notarías. Como te comentan, es probable que al final hagas como gente que se está comprando el 1.8 y luego reprogramándolo (que es una opción muy buena, todo sea dicho) y de consumo te acabe yendo peor. Pero si tú estás contento, eso es lo que importa. Bueno, espero no haberme equivocado con la elección del motor. Eso ya me lo dirá su uso en el día a día, pero viniendo de un motor atmosférico de 75cv, el 1.8 ya me va a parecer la bomba. De todas formas (y por tratar de consolarme), decir que el 2.0 que me afrecieron venía demasiado corto de equipamiento. Traía las 16", y para no estar agusto con el coche, pues como que no.... Además, la siguiente vez que me pasé, el coche ya lo tenian para pruebas, es decir, circulando. De modo que lo descarté inmediatamente porque tenía claro que el coche iba a ser nuevo. Me equivocaré???.....
  9. Con los nervios, cuando probé el coche se me olvidó hacerle algunas fotos. Y es una pena porque el interior era exactamente igual al mío. Lo siento. Pero ahora que nombras el interior, tengo una pregunta que haceros (ya que no encontrado ningún tema sobre esto) : ¿con qué tipo de alfombrillas viene el coche? Os lo pregunto por que el de la prueba estaba sin ellas. ¿Hay que pedirlas como opción? Espero que no sean tan cutres en AUDI como para eso. Las alfombrillas del mio son como el tapizado del suelo del coche y no tuve que pedirlas y enhorabuena por la adquicision OK. Gracias por la información guirimg.
  10. Con los nervios, cuando probé el coche se me olvidó hacerle algunas fotos. Y es una pena porque el interior era exactamente igual al mío. Lo siento. Pero ahora que nombras el interior, tengo una pregunta que haceros (ya que no encontrado ningún tema sobre esto) : ¿con qué tipo de alfombrillas viene el coche? Os lo pregunto por que el de la prueba estaba sin ellas. ¿Hay que pedirlas como opción? Espero que no sean tan cutres en AUDI como para eso.
  11. Esto no lo digas, hombre. jejeje me refiero a que era demasiado coste de mantenimiento, pensando en gasolina, seguro,..... no al motor!!!! De hecho la prueba del coche antes de comprarlo fue con el 2.0... y dios, que bien anda!! Espero que tras conducir este, el 1.8 no me defraude.
  12. Pues si. El coche es nuevo. De ahi lo de los 3 meses. También pregunté por coches en stock y matriculados , pero lo que tenian eran 2.0TFSI con algunos kilometros, y mi intención era la de estrenar coche. Lo más interesante que me ofrecieron fue un 2.0TFSI matriculado sin KM por mil euros más de lo que me ha salido el mío. Para alguien que buscase ese motor está muy bien, pero ya era demasiado para mi.
  13. Bueno, como veo me meteis presión con las fotos , os pongo esta como adelanto
  14. Yo no lo llevo, llevo el compresor de aire y el kit que es una ponzoña... El compresor de aire y el kit a los que te refieres vienen de serie en el maletero en todos los TTs?
  15. Gracias tuporaky. Que más quisiera yo poder poner una foto del mio!! Hasta septiembre me parece que nada .....me queda una larga espera.
  16. Hola a todos, tras varios meses de meditación ,(durante los cuales visitaba casi a diario el foro), ya lo he pedido. Se trata del 1.8 TFSI, de color plata hielo, con las llantas ypsilon 17", radio concert y volante multifunción. Se que a muchos les parecerá una una configuración un tanto pobre, y más aún viendo algunos de vuestros TTs, pero es para lo que daba el presupuesto.... Sin más, daros las gracias a todos por los temas del foro, que tanto he leido y re-leido, y me han ayudado a decidirme.