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GREK

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  1. Saludos a todos, Supongo que vendrá sin el soporte donde se pone el teléfono no??, te recomiendo que vayas o llames al concesionario, les das el bastidor y ellos te dirán el soporte y el teléfono o teléfonos que admite. La verdad es que es un coñazo, porque el soporte del teléfono vale más de 200 euros, luego compra el teléfono, y encima el soporte solo vale para 1 o dos modelos de teléfono, en fin...tu mismo, yo al final no se lo he puesto, con los bluetooth de ahora no merece la pena. Un saludo
  2. con esos kilómetros y recién vendido seguramente no se las ha cambiado, cuesta un dinero y no creo que se las haya cambiado y despúes vendido. Pregúntaselo al que te lo vendió, o que te las mire un mecánico..... Pero vamos, seguro que no se las ha cambiado. Un saludo
  3. Saludos, yo tengo el mismo coche, ahora mismo tiene 216.000 y va como un tiro, desde luego no tengas problemas por los kilómetros porque estos coches aguantan mucho más. El tema es lo que te dicen otros compañeros, dueños, revisiones, etc. Yo si fuera tu, como hice cuando me bajaron el primer audi, le propondría al dueño una revisión que tienen en audi que precisamente (al menos en Badajoz) la usan para coches de importación, ver estado general, etc, que cuesta unos 200 euros y te la hacen en el día. Llévalo al concesionario, y a ver qué te dicen, para mi sería fundamental antes de comprar
  4. Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me planteo atajar el problema cuanto antes, porque si va a más y algún día me deja tirado sería una put*da, además de que me pueda pasar en una situación complicada en la carretera y me cueste un disgusto porque el coche no responde. Si no te importa me gustaría que me dijeras a donde lo mandaste a Sevilla o si tienes el teléfono para hablar con ellos y que me digan cuánto pueden tardar en arreglarlo, porque ya te digo, en un momento dado le digo a mi mecánico que lo desmonte y lo mando para que me lo arreglen cuanto antes. En fin...si no te import
  5. Saludos a todos, yo tengo el mismo coche 2.5 tdi 163cv, pienso que es más de los cambios de temperatura que del tema de las correas, basándome sobre todo en mi experiencia personal; yo cuando lo tenía en cochera también me lo hacía, ahora que lo tengo en la calle por la mañana arranca perfecto y es a medio día cuando se tira un rato para arrancar. Entiendo que si fuera del punto de ignición lo haría siempre no??? Ya había leido por ahí que si no hace demasiado frío no actúan los calentadores y a lo mejor vienen por ahí los tiros, también pense en la batería pero si me decís que la habéis cam
  6. Muchas gracias, la verdad es que me ha pasado tres veces en 20.000 km y solo son 15 ó 20 segundos, pero mosquea bastante sobre todo pensando en algún día se estropee y me deje tirado. A ti con qué periodicidad te lo hacía? Bueno, a ver como evoluciona la cosa, muchas gracias de nuevo.
  7. Saludos, os cuento un poco. Tengo el 2.5tdi 163cv, y en tres ocasiones en los últimos 20.000 km me ha sucedido algo muy extraño. El hecho es que durante 30 ó 40 segundos el coche no me responde, se queda a unos 80-100 km por hora y no me responde al acelerador, luego vuelve todo a la normalidad y el coche va perfecto. Lo he llevado al taller y la diagnósis no detecta nada.... Se que es algo difícil de evaluar o explicar y solo espero que a alguno de vosotros le haya sucedido lo mismo y me pueda contar algo. Yo lo achaco al caudalímetro principalmente aunque el coche no me da ningún fallo e
  8. Saludos, he leído en el foro que a algunos les entra agua y se les acumula en el lugar donde va la rueda de repuesto, mira a ver. Suerte
  9. Saludos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, lleva como un mes haciéndolo y la verdad es que por más que miro no logro averiguar que es lo que pasa, he pensado en cambiar la goma del maletero. Has conseguido solucionarlo?? ójala, y así me dices que era. Muchas gracias.
  10. intenta que te den coche, o llevatelos sin la parte de abajo, a mi me dieron la posibilidad, pero lo deje alli, y fueron 2 meses. saludos a mi me pasó lo mismo el año pasado con un montón de piezas del coche, yo lo que hice fue ir directamente al jefe de taller y dejárselo allí para que me lo arreglaran, pero rápido, no cuando a ellos les diera la gana, lo tuve que llevar hasta tres veces, es cierto que no me pusieron ninguna pega, pero lo que yo les dije "no se como usted deja salir un coche del concesionario en estas condiciones". Ellos, si cuela, cuela y punto. Yo te aconsejo q
  11. podéis colgarlo alguno?, es que yo no lo consigo con el link que hay ahora. gracias
  12. Saludos a todos, yo romperé una lanza por mi juguete 2.5 tdi 163cv, es una auténtica máquina, perrete en bajas?? bueno en 1 y segunda quizás y por que las tiene algo cortas, en 3ª ya empuja de lujo, suavidad, mucha potencia, a una media de 150-160 (depende también del relieve claro) consume de 7-7,5, y si le pisas a saco no se dispara, no suena apenas.... En fin, yo estoy encantado con el, y problemas 0, y no he probado el 1.9 que no dudo que irá de lujo también.... Para estas cosas siempre digo lo mismo, pruébalos ambos y seguro que sales de dudas.. ciao
  13. yo sigo igual, darme el link please, y si tenéis el manual del audiconcert II y el navegador dx perfecto, gracias.....
  14. Ok, creo que ya lo tengo localizado en una tarjeta verde que tengo del coche, muchísimas gracias.
  15. saludos a mi no me funciona, a ver si puedes colgarlo de nuevo... muchas gracias
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