Jump to content

emygeta

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por emygeta

  1. pues a mi me a valido este brico: me va el cuadro perfecto de paso cambie 2 bombilltas del cuadro aaaa y la pantallita la encontre por ebay por 26euros con todos los gastos pe parese que le queda al tio es de alemania pues nada suerte a todos
  2. Hola Carlos haber si me aclaras tu la cosa del cuadro ese pequeño (http://www.ebay.es/itm/230740458015?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648)me lo pille en ebay y ahora no se como conectarlo espero que tu como saber de estas cosas me iluminesd un poco gracias por adelantado!!
  3. haber quien me puede decir como conecto yo esto: LINK para mi cuadro que no lo tenia y ahora me ha llegado. Si alquien del foro tiene alguna idea!!!
  4. emygeta

    gotea ceite

    Pues macho, para ser sinceros me sucedió en un cambio de aceite en Audi y dias despues empezó a salirme el aceite, asi que fui (por la garantia y eso) y me enseñaron desde abajo donde estaba el fallo. Para cambiar eso tendrias que: - Levantar el coche - Quitar el cubrecárter - Arrancar el coche al ralentí (ahí fue cuando vi un peazo de chorro de aceite saliendo) - Tener manitas de tia (la zona es bastante jodida de encontrar) Y si despues de todo esto te quedan animos, tener mucho cuidado con el enfriador de aceite que está al lado Mira, te pongo aqui una foto del reguero de aceite que tiré SOLAMENTE metiendo el coche en el garaje... Yo la verdad es que te aconsejo que lo lleves al taller, pero de los 200 € no baja la reparacion PD: put*s 60 segundos de espera para comentar... joer que llevo prisa! Gracias tio ahora voy para comprar la piecesita que ya he ablado co un mecanico y espero que hoy lo arregle es exacto lo que tu dices al arancar el coche en relanti sale un peazo chorro que no veas de todas formas gracias por lo de aglararme la duda ya te contare !!
  5. emygeta

    gotea ceite

    Y esta valvula la puedo cambiar yo o es para llevarla al taller,quero decir que hoy e arrancado el coche y cuando mire con el coche en marcha corria un choro de aceite de esa zona(filtro de aceite pero no es el filtro es por esa zona)el motor si es el mismo que el tuyo que valvula/interuptor compraste tu!Por que tiene toda la pinta de ser eso!!! Y si me puedes decir como le has metido mano mas o menos,vamos que me vendrias de muchisima ayuda si le lo puedes explicar un poco. Gracias!!!
  6. emygeta

    gotea ceite

    Hola a todos yo tambien tengo un problema parecida pero en el mio(1.8 sin turbo)me pierde bastante cada 5000 o asi tengo que reponer 1 litro y tengo una mancha cojonuda en el garaje He estado mirando de donde puede gotear y he visto que el aceite viene del lado del conductor de debajo de la admidion por donde esta "el respiradero del motor"o algo asi creo que se llama que puedo hacer(excluido lo de tapafugas) mas que nada queria saber si se puede cambiar alguna junta por alli(no pierde ni por delante ni por detras para decir que es uno de los retenes) He cambiado la junta de balancines(nueva+nural 28) y ahora ya no estan manchadas las bujias! Haber si me ilumina alguien!!!
  7. donde se conecta el cable de las elevelunas alquien sabe??????????????
  8. yY donde has encontrado los inmobilizadores?????????????????????
  9. Como lo haras para que las llaves arranquen(inmo)?????????????????????????????????????????????????