Jump to content

TeleTaxi

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TeleTaxi

  1. Hola. Estoy totalmente deacuerdo, yo el viernes pasado hice el mismo cambio, bilstein sprint y eibach -2.5, mas que nada por la ilusion y por estética, y la verdad es que el coche creo que ha bajado muy poco y el cambio respecto a los amortiguadores de serie ha sido menor del esperado. Yo tampoco medi la altura de antes del cambio porque esperaba a simpla vista ya notarlo.La verdad es que los -2.5 los veo muy,muy justos..... Espero que todo de adapte y mejore........... Adeu i saludos,Xavi.
  2. Hola. Yo estoy interesado, el otro dia intentando sacar la bandeja posterior le rompi las dos patas de plastico, que estavan resecas por el sol, y ahora me hace mucho ruido. Donde esta el desguace que comentas. Yo soy de Barcelona. Gracias.
  3. Ok, perfecto , pero con esos agujeros sólo regulas la altura de los faros: yo lo que quiero es moverlos horizontalmente, osea juntar los focos.
  4. SALUDOS A TODOS.... He montado el kit de xenon y ahora un foco ilumina mas alto que el otro. Alguien sabe como puedo regularlos manualment para dejar los dos igual...? Gracias.
  5. Ei hola Uri..... Soy xavi, de Premia, recuerda que estoy en el mismo caso que tu. Si encuentras algo interesante me lo haces saber. Saludos. xaviradikal@hotmail.com
  6. SALUDOS A TODOS, FIERAS. Hace un par de dias que cuando cojo el coche parece como si le fallasa un cilindro. Al acelerar el ruido del motor no es el de siempre, puesto que hace como un fallo o petardeo de un cilindro y suena descompensado. La primera vez se quito sólo, esta segunda vez no,al ver que el problema seguia al haber circulado 5 minutos he parado el motor y al volverlo a arrancar ha desaparecido... :cry1: El cauda es nuevo, tiene uns 1000km, maximo.Que creeis que puede ser? :clap1: Saludos, Xavier
  7. Para los posibles interesados, hemos quedado el proximo viernes a las 16.30 en la Meroil de Mataro. De momento seremos teletaxi, turbok04, y Uri. Saludos........
  8. Ei compañeros ha sido sencillamente una gracia. Los tres somos vecinos de pueblo y para mostrar la cercania le he escrito en catalan. Saludos a todos. ....y se alguien se apunta que lo diga.................................. a10
  9. EI hola..... jo tambe soc de la zona, concretament de Premia, si us sembla correcte el dia que quedeu em dieu algo i m´apunto, ok? Salutacions i fins aviat. Xavi (xaviradikal@hotmail.com)
  10. Hola y saludos a todos. Tengo un TT 1.8T 2wd y tambien estaria interesado en la DV. quizas tambien se podria proponer una compra en grupo de la n75J......, veo que todo la quremos..... Adeu!.
  11. Hola a todos! Hoy he mirado los codigos del climatizador y en el canal 1C, que creo que es el de averias me indica 50.3. Alguien puede decirme que me indica, o que averia es..? Gracias.
  12. TeleTaxi

    MUELLES TT

    Saludos, queria hacer una pregunta a los expertos de TT, sabeis si los muelles s_line de un a4 avant sirven para un TT 1.8T (no quattro)? Gracias.............
  13. TeleTaxi

    bombillas

    Hola, yo tambien creo que la vision que dan las opticas del tt, es insuficiente. yo cambie por las phillips bluevision pero la mejora fue minima, y a posteriori en una tienda me comentaron de que los faros que llevan lente interna es muy dificil hacer mejorar la luz que dan. Si alguien tiene mas info que nos lo diga que interesa saludos, Xavier
  14. ME GUSTARIA MODIFICAR LA ALTURA DE MI TT Y AUNQUE SE QUE TENDRIA QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES Y MUELLES, DE MOMENTO EMPECARE POR LOS MUELLES. HE VISTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS LA HABEIS HECHO Y NO HABEIS TENIDO PROBLEMAS, ASI PUES CUALES ME RECOMENDAIS MONTAR, Y POR CUANTO OS HA SALIDO? SALUDOS, XAVIER.
  15. hola podria ser una copia para mi tambien, saludos xavi xaviradikal@hotmail.com
  16. Hola a todos, ahora mismo llego de dejar el coche en el conce y me han diagnosticado que la centralita del motor esta estropeada, y me piden 1000€.por una nueva aunque me hab dicho que hay talleres que las reparan, Alguien puede decirme donde puedo repararme la mia en Barcelona o proximidades? el coche es un golf tdi pero la centralita es la misma que la de audi, seat..... Un saludo y gracias.
  17. Hola a todos, alguien me puede indicar donde estan las bobinas del motor y que valor en ohm tienen que dar para comprovarlas, el coche a veces me da tirones y creo que esta puede ser la causa. Saludos y gracias.
  18. Hola soy teletaxi si la agenda ( y la señora) lo permiten tambien estaré. SALUDOS
  19. hola, a mi me paso lo mismo, le puse el vag-com de jett y me dio error de sonda lambda, pero al llevarlo a la audi en su maquina dio que era el caudalimetro,. me comentaron que a veces puede indicar que es la sonda porque al entrar una mezcla erronea al motor los gases de salida no son los normales y la sonda lambda dá error. me pusieron un nuevo caudalimetro y todo perfecto.
  20. no he pensado en ningun modelo en concreto, en el otro coche (golf gti) llevo los bilstein con muelles -3 de eibach y lo que me pasa es que al coger el tt noto que la suspension es peor y no me da seguridad. los que ponga quiero que me vagen el coche pues creo que gana en estetica. todavia no he mirado precios, pero por lo que deciis los kw parece que estan bien, donde se pueden encuentra en Bcn, o cercanias?
  21. hola yo tambien estoy decidido a poner nueva suspension, me puedes decir tambien por cuanto te han salido. un saludo y gracias
  22. El pasado sabado le di al boton del test del tt con el coche muy inclinado ya que estava en la rampa del parquing y me aparecio en el fis un mensaje creo que en aleman indicando vajo nivel liquido refrigerante, es normal que sea en aleman?
  23. como ya os comente lleve a reparar el tt porque no tirava, el fallo era del caudalimetro y la n-75, que repararon y ahora el coche me funciona ok; pero cuando lo fui a recojer, el responsable de audi me pregunto quien me habia activado y como el cierre confort (me lo activo Jett cuando vino a provo el coche),con lo que me hice el loco. Note que mas que una pregunta era una ligera ironia/reproche, y luego me comento que porque de paso no me activabado el gong. alguien sabe que es, y porque le molestaron mis extras?
  24. saludos de un novato a otro y aunque lo de teletaxi engañe, otro tt´ero català.
  25. Saludos! Puse en el anterior post que mi tt no anadava, Jett se ofreció a provarlo y le puso el vag-com indicandonos error en la sonda lambda. Hoy he ido al conce de mataro y al meter su vag-com les dava error en la n-75, que a simple vista han detectado que era el cable que estava roto(reseco). Despuese de esperarme 1 hora al entrgarme el coche en frio hemos notado que seguia funcionando mal, (tirones,poca aceleracion,etc....), me han desconectado el caudalimetro y ha mejorado bastante, con lo que creo que ahi esta el problema. Mañana me lo cambian y espero notar la mejora y de paso oir el deseado soplido del turbo, porque tal como indique y comprovo Jett mi tt tira menos que el golf Ya os contare el como y el CUANTO.