Jump to content

jpc73

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jpc73

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok. Muchas gracias. Es una pena pero bueno será cuestión de acostumbrarse. Muchas gracias a los dos
  2. Buenas tardes. Llevo unos días con el carplay activado. Soy usuario de iphone. Y cada vez que le conecto por el cable se me desabilita el bluetooh y me sale esta pantalla. Y en el cuadro de instrumento (contakilometroS) donde aparece la pestaña del teléfono pono que conecte un telefono, no aparece ni la agenda o la lista de llamadas realizadas. Alguien lo tiene con iphone y le funciona así o si que puede usar el teléfono como antes de conectar el carplay?. Lo mismo al conectar el carpaly se desabilita esta función. Si toco en el mmi sale la pantacha que adjunto. y por ejemplo si hay otro teléfono conectado como secundario también se desconecta. Bueno despues de este rollo ya me direis. Gracias.
  3. Buenas tardes. A mi también me interesa el tema del CarPlay creo que en el mío se podría actualizar no? Os pongo una foto. Por si me lo podéis confirmar y si alguien me puede dar orientación para ponerlo o algún sitio para activarlo. Gracias de antemano.
  4. Buenas tardes. Ya he dado con ello. No me había dado cuenta que hay una opción que pone Ajuste mapa (cuadro) que es donde hay que seleccionar los pois que aparecen en el FIS, claro yo cambiaba el primero que sale. Muchas gracias por las sugerencias.
  5. Hola de nuevo. Eso ya lo he probado y nada, he estado trasteando y he conseguido verlos pero cambiando en representación de mapa de Estandard a Tráfico, ahí si salen pero me gustaba más los colores del estandard. No se si alguno en el de tráfico también se les ve.
  6. Buenos días. Tengo una duda, (creo que no he leido nada de esto en todo el hilo), se os ve los aviso de los radares en el navegador que está en el cuadro de instrumentos? Creo que en alguna se me han visto pero ya en las últimas actualizaciones no aparecen nunca en el navegador del cuadro y si en la pantalla del navegador. No se si hay que activar algo o es que es así. Muchas gracias por todo.
  7. Buenas tardes a todos. Soy el flamante propietario de un A6 AVANT 2.0 TDI ULTRA STRONIC 190 CV negro mito. de Madrid. Antes tenía un A4 1.9 tdi de 1998. Un pequeño cambio. Gracias por ayudarme a descubrir cosas nuevas de él. Un saludo.
  8. Vale yo también intentaré localizarlo y plantear como llevo el cable.
  9. Gracias por las sugerencias, el radiocaset es un pioner 2730, y me dijo el que me vendió el coche que se lo montaron en la casa. Mi idea era cambiarlo por un mp3, pero realmente lo que uso es la radio, y para algún apuro con el cargador me voy apañando. Creo que lo mejor es lo de sacar el cable de la caja de relés bajo el volante, pero me he perdido, he leido bastante de la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero pero lo de debajo del volante no se como atacarlo. Gracias chicos por la disposición.
  10. Hola buenos días, Soy nuevo por estos lares y veo que es muy interesante este foro. He comprado hace unos meses un A4 tdi 110 Cv del 98. La duda que tengo es con el tema de la radio que es una aticualla con caset, y además no se apaga con el contacto. He mirado las conexiones y tiene dos terminales una en la que van todos los altavoces y otra en la que viene 4 cables de los cuales uno tiene corriente siempre, y los demás nunca. He probado los 4 por ver si variaban algo dando el contacto pero nada, sólo tiene corriente el primero y los demás no se que sentido tienen. A tiene cargador de CD que va alimentado también con otro cable que sale logicamente del que tiene corriente. No se si alguno podrá ayudarme y decirme como puedo conseguir corriente del contacto o si lo mismo alguno de esos cables se han podido cortar o si puede ser algún fusible. Gracias de ante mano.