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Mendiak

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  1. Hola Yo tengo este cofre que comentas, el thule ranger 90. Lo compré hace dos años, le he dado bastante uso y estoy contento con él. Me decidí en su momento para compar este porque los cofres rígidos son un trasto para guardarlos, este se enrolla sobre si mismo y se guarda en una bolsa de transporte que ocupa menos espacio en el trastero o donde sea. Si te vas de vacaciones cuando llegas al destino lo vacias ,lo desmontas y lo guardas hasta que te vayas, no tienes que ir con el cofre en el techo todas las vacaciones, además el fabricante dice que no se circule con el cofre vacio porque pu
  2. Hola a todos ¿Alguien ha probado los sprays que hay para aumentar la adherencia de las cubiertas? Lo ví el otro día en una gasolinera y me pica la curiosidad. Tengo un avant quattro y normalmente tira bien solo con la tracción total, alguna vez por placas de hielo o por indicación de la G.C. las he puesto, siempre en el eje motriz-direcctriz como marca el fabricante, el problema es que con la suspensión tan baja del s-line más las 225/17/45 que llevo no queda espacio entre la aleta-guardabarros-cubierta y me destrozo las manos poniendolas y me lleva bastante tiempo. De todos modos por m
  3. Buenas El mecanico tambien se decanta por la bomba, descartando la culata ya que según él ,cuando ha cambiado el aceite, ya que aproveche la avería para cambiarlo, no estaba mezlado con agua ni ha observado otros sintomas que hagan pensar que es la culata (eso espero). Ahora mismo me voy al taller de nuevo, a ver si da con la avería, solo espero que no mate moscas a cañonazos empezando a cambiar piezas que no estan averiadas. Es lo que tiene intentar ahorrarse unos eurillos y no llevarlo al conce oficial, aunque me consta que los de Audi tambien van a saco cambiando piezas que luego no
  4. Buenas Gracias por tu rapida respuesta, se lo comentaré al mecánico esta misma tarde a ver si le "iluminamos" un poquito. He pensado que tambien podría ser que el termostato estuviese mal montado (por el mecánico) ó que estuviese defectuoso de fábrica directamente. ¿Sabes como se puede comprobar si el radiador funciona correctamente? Gracias mil de nuevo
  5. Buenas a todos Os comento, tengo un A4 avant 04 quattro y desde hace unos días notaba que el ventilador saltaba más de lo normal, no siendo el tiempo muy caluroso todavía, a los pocos días la temperatura del cuadro empezó a subir más de los 90º hasta los 130º aproximadamente un poco más quizas, lo conseguí bajar un poco poniendo el climatizador a tope en la temperatura más baja, tambien salto en el cuadro el aviso de nivel de liquido refrigerante bajo, rellené un poco de liquido y comprobé que no había perdidas por algún manguito, de ahí directamente al taller. En el taller me han cambia
  6. Buenas Tenemos en la familia un A3 del 2007 y el faro derecho nos está volviendo locos. Se enciende cuando quiere y cuando enciende, a veces, se pone a parpadear y sale en el cuadro el aviso de bombilla derecha fundida. El mecanico no da con lo que es porque las bombillas al parecer estan bien. Alguien nos puede ayudar? Gracias a todos.
  7. Buenas A mi me paso lo mismo (con un avant) la pieza cuesta 42 Eur. y es muy facil desmontarla, con la pieza averiada fui a castellanawagen se la enseñé y me vendieron la nueva. Se tarda 15 minutos escasos en desmontar y poner la nueva. Parece ser que esta pieza se averia con facilidad. Salu2
  8. A mi al cambiarme la luna delantera, me han jorobado el guarnecido delantero izquierdo, el de la tabica delantera y el techo. Solución; me lo tienen que cambiar en la audi pagándolo la empresa de las lunas. Son 7 horas de mano de obra desmontar el techo y la tabica y ponerlas otra vez las nuevas. Yo no tengo las barras puestas, pero las he conseguido. Les comenté que si me las ponían y me han dicho que me peine, que no son de sus repuestos y que no me las montan. No me queda otra que si las quiero poner liarme a desmontar yo solito. Buenas Pues estos de audi son la o****, a mi me
  9. Buenas La tira que hay se saca entera con cuidado de no doblarla mucho, veras donde van los tornillos y en la tira si le das la vuelta veras un rectangulo marcado justo a la altura donde van los tornillos. hay que recortar ese cuadradito marcado, lo suyo (creo) es con un sacabocados pequeño, yo lo hice con un destornillador y un martillito, luego la rebaba que queda se le da con una limita con cuidado de no dañar la pintura de la tira por la parte de fuera que luego se ve. Cuando tengas echos los dos agujeros (por tira) vuelves a colocar las tiras, las barras y a atornillar. Yo le eche un
  10. Buenas A mi me pasó hace poco con mi coche, se encendia el calentador del diesel, encontre un post (hay varios) en el que decian que era el conmutador del pedal de freno, 10 Eur. en el conce y cambiarlo 10 minutos escasos, si lo llevas a Audi te cobran de 130 eur. para arriba. Parece ser que es una avería común. SAlu2
  11. Buenas Puse las barras longitudinales hace un año y la verdad que desmontar los paneles no fué problema ninguno, el techo no se desmonta solamente los guarnecidos laterales. Hay una plaquita de plastico del airbag y creo recordar que detrás hay un tornillo, lo demás esta anclado con unas presillas (no se como se llaman) de plastico. El problema vino cuando lo fuimos a montar de nuevo. El guarnecido encaja al milimetro y hay que forzarlo un poquito ya que si no, no entra en su sitio exacto. Alguna presilla se partió y otra se metio por dentro y fué imposible recuperarla. A pesar de esto y
  12. Muy guapo si señor, tengo a su hermanito en blanco con el techo negro. A disfrutarlo.
  13. Buenas Dub-style ¿pusistes las barras? ¿que tal quedaron? Yo estoy en ello y estoy muy interesado en la info
  14. Buenas a todos Alguien sabe si existe alguna guía de instalación para las barras longitudinales de techo para un Audi A4 avant. Pedí presupuesto en Audi y me dieron más de 900 eur. de mano de obra porque "tiene mucho tomate", por lo que he decidido hacerlo yo mismo junto con mi hermano el "manitas" ¿alguien me puede ayudar?
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