Jump to content

Weru

Miembros
  • Mensajes

    595
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Weru

  1. muchas gracias compañero!

  2. Hola, soy nuevo por aquí. Te quería preguntar donde has comprado las bacas. Un saludo.

  3. Hola weru, e visto el post que as subido del reportage de tu b5, ai que decir que esta precioso!! queria preguntarte, ¿donde as conseguido el lavio de abajo, el que tiene forma de espada? y preguntarte si va debajo del lavio que ya tiene el bajo o se remplaza. Un saludo y repito ¡¡PRECIOSO!! jeje

  4. hola weru! una cosa, cuando tengas tiempo te importaria pasarme las inscripciones que te vienen en los pilotos, esque yo tengo homologados unos led diferentes y era para ver si coincidian, porque quiero poner unos como los tuyos. un saludo!!

  5. weru, mañana e quedao con tzintze en castro, te apuntas tio???

  6. hola! acabo de ver el reportaje de tu coche y me parece impresionante la verdad, creo q lo vi el otro dia en la concentracion con una bandera de alemania sobre el capó.

    un saludo!

  7. La verdad que no a hecho muy bueno pero bueno sucio o no estaba igual de guapo, cuando termine al mio de dejarle a mi gusto habra que quedar un dia pa hacerles unas fotillos. 1 saludo weru

  8. Esta mañana e visto tu coche en persona aparcado en el metro, le tienes muy guapo eee te lo as currado 1 saludo.

  9. muchas gracias weru, hablare con ellos, les compre los faros delanteros y la verdad esque quede muy satisfecho con el resultado y como me trataron.

    un saludo!!

  10. hoal weru! que tal?

    una cosa, podrias mandarme la info de donde compraste los pilotos de led ahumados, de los que hablas en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271981-pilotos-led/

    por cierto has pasado la itv con ellos?? algun problema, o todo ok?? cuanto te costaron?? tienen garantia y esas cosas??

    un saludo amigo, muchas gracias!

  11. Hola Weru,se que recientemente has montado una V-maxx,me gustaria saber que tal va...es muy blanda,dura,comoda,incomoda,rebotona etc etc,quiero montarsela al Avanta,pero no quiero una que sea una roca ya que llevo al niño.muchas gracias

  12. Hola weru, soy luis de cordoba ya se que lo tienes puesto en el brico del techo pero tengo una dudilla el pilar del cinturon que sale tirando? y las gomas se despegan facil las quiero arreglar he tapizado los pilares delanteros y quiero repararlas salen bien. un saludo.

  13. aupa Aingeru. Soy Beñat, el de las llantas. ya nos veremos por aqui. saludos

  14. hola muy buenas,a mi me pasa lo mismo con el techo, y al ver el brico me he animado a hacerlo.Empece a quitar cosas, lo que pasa que no se como se quitan los soportes de los parasolares.A ver si me puedes hechar una mano.Es un a4 del 99.Supongo que el tuyo es el anterior porque yo no lo rengo como tu con dos tornillos.Ya te ire preuntando mas cosas que salgan.Muchas gracias.Te ha quedado muy bien.

  15. Aupa Weru.En Noviembre voy para Sestao,ya que soy de allí,aunque ahora vivo en Aragón.A ver si sacamos un rato y quedamos para ver ese coche con ambiente polar,el start-engine y seguro que un montón de secretos más.Molaria que coincidiese con un PRC,ya sería la o****.Un saludo.

    Ah,que nostalgia los adoquines típicos del botxo y parte de ezkerraldea.