Jump to content

PIlotos led


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como ya dije que pondria fotos sobre mis nuevos pilotos aqui os los dejo. Son de led, como los que tenia antes pero de otro modelo. Ami me gustan mas estos porque hacen el culo mu bonito y mas resalton, antes con los entero ahumados que tenia hacia el culo muy serio.

Aqui os dejo las fotos para que opineis de si os gustan o no y los veais como quedan. Salu 2 !!!

 

24gls7d.jpg

 

vh95hs.jpg

 

168vcqv.jpg

 

Espero que os guste la nueva modificacion y pronto nos estoy por aqui otra vez con lo del start engine. Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi éstos me gustan más que los antiguos!! Le quedan muy bien!! :flwrs: :flwrs:

No pasan la ITV ya me echaron para atras ami. y de la pensabre que coji los vendí... cuando vayas a la ITV compra 2 captadriopticos y se los pones de esos de pegatina, y cuando lo pases se los quitas... pero cuidado con la GC si se dan cuenta que tambien Cepillan..

 

 

Preciosos le quedan,

 

Mira los que llevaba y me hicieron poner.......... (MODERADORES Tranquilos por la Matricula, es Falsa) Llevo uno porque fue llendo a Madrid y pare donde esta la fabrica CUETARA al pasarla y me jodieron el dia con lo que me sacaron mas el reflectante, un autoracambios que habia alli solo tenia 1, pero lo pasé con falta leve por asuncia de lo dicho...JAJAJAJAJA

post-14367-0-87749900-1318955417.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru,la verdad es que quedan muy guapos.Es una lastima el rollete del catadioptrico ese,que yo,ni me habia fijado,ni lo sabía.La solucion aportada por Carlos A4B5 parece buena.

PD: jod**,como teneis los coches,canallas.Estan niqueladosssss !!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por dios!! con lo wapos q estan... ya estaba apuntito de interesarme por precio y donde los vendian jajajajaj!! la verdad es que si que son preciosos. por cierto comentas que son de leds no?? te da error en el fis? esque yo llevo unos pilotos de leds tambien y me marca error! :ranting2: :ranting2:

por cierto, unas fotillos con ellos de noche serian un punto!! a ver que tal se ven, que ahi es cuando molan los leds!! jejejej

un saludooo! y muy chulos!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado; los pilotos vienen con los catadrioptricos en la caja, que obviamente son para poner debajo del piloto pegados con 3m (que ya traen tambien), pero no los voy a poner porque no son nada esteticos. Para la ITV claro que los pegare con el minimo pegamentito que tenga por casa para no fastidiar la pintura de la moldura. Asique por tema de ITV no hay problema, porq tema multas, pues no creo que haya tampoco mucho problema, otra cosa es que quieran ir a piyar.

Y por otro lado, las fotos con los led,s las sacare en cuanto haga un poco bueno y lave el cochecito asique tranquilos que ya las subire.

 

ASIAS A TODOS POR LAS OPINIONES =) =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las fotos que he podido hacer con los led´s puesto, con el movil pero bueno creo que algo se ve no?

Haber que os parecen, porque me dijisteis que les sacara fotos con los leds puestos y teniais razon, saco fotos a los pilotos sin encender, fallo mio jaja! :-)

 

2ihvxpx.jpg

Arriba nieblas y abajo posicion. Estan hechas alas 6 de la tarde, las he intentado hacer de noche pero alumbran demasiado y no se puede sacar bien la foto porque no se ve el piloto...

 

es95sl.jpg

 

143ns6x.jpg

 

Intermitente y luz de marcha atras son bombillas.

 

2rghzbp.jpg

 

APUNTE MAYUSCULO!!! he ido a la itv por el tema del reflectante y me han dicho lo siguiente; ahora no hace falta llevarlo, si traes el reflectanto pegado debajo del piloto en una especi de chapita que es como te viene en la caja con 3M para que lo pongas, NO TE PASAMOS LA ITV, tendrias que quitarlo asique asi pasan los pilotos!!!

Esto es lo que han dicho; otra cosa es que cuando vaya pille al tipico y me tire para atras, entonces cojo y le digo, tengo aqui mismo los catadioptricos, los pongo para pasar itv y pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las fotos que he podido hacer con los led´s puesto, con el movil pero bueno creo que algo se ve no?

Haber que os parecen, porque me dijisteis que les sacara fotos con los leds puestos y teniais razon, saco fotos a los pilotos sin encender, fallo mio jaja! :-)

 

2ihvxpx.jpg

Arriba nieblas y abajo posicion. Estan hechas alas 6 de la tarde, las he intentado hacer de noche pero alumbran demasiado y no se puede sacar bien la foto porque no se ve el piloto...

 

es95sl.jpg

 

143ns6x.jpg

 

Intermitente y luz de marcha atras son bombillas.

 

2rghzbp.jpg

 

APUNTE MAYUSCULO!!! he ido a la itv por el tema del reflectante y me han dicho lo siguiente; ahora no hace falta llevarlo, si traes el reflectanto pegado debajo del piloto en una especi de chapita que es como te viene en la caja con 3M para que lo pongas, NO TE PASAMOS LA ITV, tendrias que quitarlo asique asi pasan los pilotos!!!

Esto es lo que han dicho; otra cosa es que cuando vaya pille al tipico y me tire para atras, entonces cojo y le digo, tengo aqui mismo los catadioptricos, los pongo para pasar itv y pista!

 

que biennn le quedan socio!! la verdad esque son preciosos!!!!!!!

donde te hiciste con ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jaimebte,se los compre a un chico que nunca me falla en los pedidos de luces que le hago; si quieres mas info te la paso por MP si quieres y el que quiera vamos.

 

Alber, esos pilotos tambien estuve mirando , el led no en bombilla y al final me decante por los ahumados; sin duda alguna le quitan años al coche y quedan muy bien :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.