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  1. yo tengo un 115 tdi, con llantas 16 y rueda 205. Viajo mucho y me fijo bastante en los consumos. Por autopista Vigo-Santiago yendo entre 100-120 (media de ordenador de a bordo 110) --> consumo entre 5.2 y 5.3 Por autopista Santiago-Vigo misma media de velocidad --> consumo entre 4.7 y 4.8 El primer camino es claramente ascendente y hay que pisarle algo mas para mantener velocidad, y la vuelta pues mas cuestilla pabajo jeje. Me he llegado a hacer en un viaje Vigo-Leon con media de velocidad de 116, un consumo de 5.2. Todo esto segun el ordenador de a bordo, imagino qu
  2. pos 151mil km de nada jeje intentare contactar con el, es que paso de llevarlo a un taller, que tengo k donar un riñon casi
  3. va a quedar en modo tractor un tiempo largo, que no hay presupuseto ni ganas de gastarse ese dinero en suspensiones, solo le faltan 3 cosillas que si quiero hacerle. - Tempomat - Reposabrazos - Colas de Octavia RS quitando esto no voy a hacerle nada mas. PD. Alguien de Galicia se anima a montarme el tempomat? lalallalalal jeje
  4. Hoy le he montado las llantas nuevas, compradas a correpatras (gracias por las molestias tomadas , le recomiendo para todo, gran forero y gran persona), y me he decidido a hacerle unas fotitos, siento la calidad pero el movil da para esto solo jeje. Es un restyling de finales del 99 115cv TDI
  5. y al apoyar el brazo el reposa queda bien? o se nota algo "flojo"? es que he escuchado todo tipo de comentarios. La conclusion llegada esque al precio del original no lo voy a comrpar original, me tirare por uno de ebay.de pero claro quiero que alguien que haya montado alguno me diga si keda algo flojo o no, ya se que no es para saltar encima de el jaja.
  6. a que te refieres con la friccion? donde? lo de encajar me refiero a sino baila y keda fio, lei algun comentario de gente en este foro que decian que bailaban algo y no quedaban 100% fijos como el original
  7. me pasaba lo mismo. Tengo un 1.9 tdi. El mecanico me cambio la correa del alternador, que segun parece estaba algo holgada y al girar hacia el chirrido ese al tocar con algun lado xD. Antes de decirme que era eso, me dijo que podia ser de la bomba.
  8. Tengo pensado montarle el reposabrazos a mi A4 B5 rest. del 2000. He buscado en el ebay de alemania y no he encontrado ninguno original. Mi intencion es que quedara lo mejor posible y no queria ponerle uno de imitacion por si el soporte no queda 100% colocado. Mis preguntas son: Alguien sabe cuanto cuesta el reposabrazos original? donde puedo encontrarlo barato? En caso de que alguien haya comprado uno compatible no original y quede "perfecto" podria decirme donde lo ha comprado? Saludos y gracias
  9. Me ofrecen estas llantas a un buen precio, el vendedor no me sabe decir el ET solo el anclaje que es 5x112 (se que esto es compatible) Mi pregunta es si me rozarian en algun lado, si alguien las ha montado o como. Son las originales de Audi de 17".
  10. Buenas, ya tengo el A4, esta semana os prometo que os pondre uans fotos, pero tengo una preguntita antes jeje. Me he dado cuenta que el fusible del mechero esta fastidiado porque este no funciona, pero no se que fusible es. En el foro ponen que el del A4 b6 es el 33;: cual es el del A4 B5 Restyling? Saludos y gracias
  11. Hoy estuve viendo el coche ya definitivamente. Al final es el de 115cv restyling. A falta de que mañana me revise el coche un amigo mecanico aer si ve algo mal muy llamativo, sere un nuevo vag jeje PD. Cuanto cuesta +- cambiar la correa de distribucion? ya se que hasta los 150mil no se cambia, pero alomjr toca por tiempo y quiero ams emnos calcularle. Gracias a todos
  12. gracias por las respuestas. Creo que me habeis convencido si ya estaba poco. Me tiraba para atras lo de los arreglos de la pintura y demas. Estos dias me he estado informando y los precios k veia en este coche erna sobre 4-5mil euros, pero aun asi queria preguntaroslo a vosotros que sereis mas entendidos jeje PD.Ya estoy viendo para ponerle el tempomat jeje
  13. gracias por la respuesta crack. Este jueves le sacare unas fotos y las subire y me decis cual es exactamente, pero la fecha de matriculacion es de 2000 y no esta rematriculado. Sigo escuchando opiniones pero cada vez estoy mas convencido jeje tengo ganas de unirme al club
  14. no se si es el restyling (como se diferencian? es que no estoy muy puesto jeje) la amtriculacion es de 2000, pero claro viendo que es de 110cv creo que el restyling era de 115 no de 110, entonces sera el "viejo". La chapa me cuesta sobre los 500 tasado en taller de confianza, asi que el precio digamos todo "perfecto" serian 3000€. Es que aun estoy en dudas, necesito un pequeño empujoncito, y no quiero tampoco pagar mas de lo que deberia.
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