Jump to content

Pocoyo-Sportback

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pocoyo-Sportback

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Luces y sombras... Hay mucho escrito sobre eso... Saludos.
  2. No hay problema, el A3 de pocoyo era un restilyng, y le funcionaban perfectamente!! Como bien dices, los de la primera compra estamos ya a puntito de recibir los aparatejos, y ya iremos informando de todo, para los que esteis interesados en montar otra conjunta. Cierto. Funcionan los 10 altavoces: central + 4 delante + 4 detras (sportback) + Subwofer... Pero tengo entendido que la instalacion no es sencilla. Mi aparato lo está instalando JaviZj que parece que entiende mucho de electronica (Javi, ese brico del boton que me has comentado esta tarde...) Os recomiendo que busqueis un sitio bueno para instalarlo como hice yo (es solo un dia pero queda bien para siempre...) aunque si alguno es un maquina con la electronica se puede ahorrar un dinero (esta claro...) Otras reflexiones a posteriori: - Hace falta el famoso amplificador de antena para una recepcion perfecta. Si no lo teneis tampoco va muy mal. - Imprescindible instalar el microfono para hablar con el BT (excepto gritones) - Los cortes de musica mientras navi desaparecen por completo eliminando el sonido de teclas en el menu de CE. - Salir de la TDT es un poco lioso. Lo mejor es dar al boton de SRC o al del volante (MODE) - Ojo con la instalacion de la antena TDT. Hay que evitar que pase cerca de un altavoz (twitter) porque puede generar una interferencia en el altavoz. (ruidito que se oye en parado). Idem Micro del BT. Salu2.
  3. El incremento es del 56% !!!! Es una pasada!
  4. Se los he enviado a Sitor en formato bmp que es el que hace falta para el aparato...
  5. Una imagen de hoy. He cambiado las pantallas de bienvenida de SSO por unas de AUDI. La semana que viene se queda mi aparato Javizj :crying_anim: pero supongo que despues el os las podrá pasar si os interesan... Salu2.
  6. Pues entre un serie 1 y un sb...está bastante claro!!, gana el segundo por goleada!! S2 Y respecto al 318 touring?????
  7. Si, yo de hecho también le voy a dejar el coche a mi mujer y me voy a comprar un S5.... Pocoyo, no te lo tomes a mal por favor, es una broma. Ahora en serio, a mi este aparato cada día que convence menos, me gustaría que la gente que ya lo tenéis instalado contéis que tal va, que tal la radio (sobre todo la sintonizacion de rds), que tal la gestion de la biblioteca de musica, listas de reproduccion, que tal los videos, que tal la retroiluminacion por la noche (nadie a puesto foto/video) del aparato de noche, que tal el gps en movimiento, etc. Gracias. Un saludo! Sin comentarios... Si es alguien de Madrid podemos quedar para que lo vea funcionar antes.
  8. Si a alguno os interesa mi aparato por 480€ me puede mandar un privado. No hace falta que diga que esta nuevo... Mi coche se lo queda mi mujer y quiere la Concert con Mp3 que dice que sabe manejar, etc... Si es alguien de Madrid podemos quedar para que lo vea funcionar antes. Unico requisito: Desinstalarlo/Instalarlo donde yo lo instalé. Lo hicieron muy bien y no me gustan las chapuzas... Salu2.
  9. Sorpresón ayer!! Me dan en el trabajo un BMW 318d Touring. Pero el A3 se lo queda mi mujer que "jubila" su 206. Para los que conozcan los dos modelos, hay mucha diferencia de espacio interior? He leído que el motor BMW va un poco más fino, que opinais? Acabados? Comfort de marcha? En un par de meses yo podré contestar a todo esto... Gracias! Salu2.
  10. En la posicion I tampoco funciona. Solo funciona en la posicion II con los testigos del salpicadero encendidos...
  11. 1. La antena de TDT me la han puesto en la luna delantera, en el pilar de la derecha por debajo del tapizado. Desde dentro no se ve nada. Desde fuera, solo si te fijas. 2. Las antenas GPS (2) estan debajo del salpicadero a cada lado del coche. Venian 5 navegadores pero solo funcionan 3. El resto me han dicho en SSO que me lo arreglan modificando la SD pero creo que lo hare yo... 3. Sigue por donde se quedó. 4. Lo 10 altavoces estan funcionando: central+ 4 delante + 4 detras + subwofer. La calidad de sonido es buena. La potencia superior a la Concert. 5. No lo he puesto aun pero ES IMPRESCINDIBLE. El que viene integrado no es suficiente. No te oyen bien. Lo pondré en el plafon de luces o en el pilar A (segun pueda) 6. Se ven muchas en Madrid capital (25 o asi...) no sé si son todas. Saliendo me Madrid la señal es baja. 7. En principio no he necesitado ningun cable adicional excepto la extension de USB para poner el la guantera que no venia en la caja. 8. Si sacas la llave, la radio no funciona. Me comentaron que se puede poner un interruptor para que se pueda hacer así pero no quise. OTROS: 1. No llevo Bosé asi que en eso no os puedo ayudar. 2. La extension USB era marca Dension y venia con un soporte que me pusieron en la guantera. Muy comodo. Salu2.
  12. Hay una foto con sol directo y otra (la primera) con luz pero sin sol directo. Salu2.