Jump to content

d-pak

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por d-pak

  1. Buenos días a todos. Perdón por no poder responder antes, pero desde que salí de currar hasta que llegué a casa pasaron un montón de horas, y luego ya ni toqué el ordenador de lo destrozado que estaba. Fui a buscar la máquina, y no estaba muy convencido, pero a base de probarlo enseguida noté que ya era otra cosa respecto de los últimos días. Aun así, estaba con la mosca detrás de la oreja. Le di un poco de caña por la tarde, y de hecho quedé con Soldier, y probamos las máquinas, y al final parece que sí que tira.. No como el suyo que es un 211, y es más agresivo, pero va muy bien. Lo que no sé es que hicieron, porque el "asesor" me dijo que habían actualizado el software, y el jefe de taller que habían reiniciado la unidad de control del motor , que además tiene algunos valores adaptativos según el tipo de conducción. Sea lo que sea, el coche vuelve a ser una bestia y no una bella... Gracias a todos por contestar. P.D: Tengo que probar lo que hablan de los adelantamientos.
  2. Buenas a todos. Me llamaron y esto es lo que me han dicho: - Lo probaron por carretera y le vieron la pérdida, pero según ellos no era mucha. (y sí era) - Dicen que comprobaron todo lo de la campaña y que estaba todo correcto, pero por si acaso comprobaron. (ufffff) - Que actualizaron el software de la unidad y lo volvieron a probar, y que ahora lo probaron y lo ven mejor, y que vaya a recogerlo. No sé si fiarme, no tiene mucho sentido que actualizando algo mejore, cuando el coche andaba bien sni tener que actualizar nada, a no ser que la actualización esté asociada a la campaña y se olvidaran hacerla. (Pero todos insisten en que la campaña no tenía nada de electrónica, sino mecánica, así que entonces esto no es cierto). No obstante, iré ahora al salir de currar directo a buscar el coche,aunque me vendría mejor ir más tarde, pero no voy a poder esperar...Cruzaré los dedos y rezaré para que funcione como antes. Si es así, perfecto. Si no, armarse de paciencia...
  3. Gracias. Pues cmo tu conce sea como el mío vas lista...
  4. Gracias, aunque visto lo visto, a ver si me dicen algo hoy... llamaré en una hora pa dar el coñazo
  5. Yo trabajo de 8 a 3, y ahora debería recuperar media hora porque estos tíos no han tenido un minuto para hacerme caso... tras su negligencia.. y eso que llegué ahí al as 7.30.. y estoy despirto desde las 5 (cuando me desperté a esa hora, pensando en el coche y en lo que sabía iba a pasar luego, ya no podía vovler a dormir)
  6. Pues eso ustedes, porque mi máquina ahora de ser una "bestia" antes, no les digo lo que es. He ido esta mañana a las 7.30 al concesionario y no había llegado nadie, y el subnormal del asesor con el que he tenido una bronca no me ha querido atender porque no tenía cita y tenía las citas primero. Tenía citas a las 7.30 pero el señorito llega a las 7.45.. Pues cómo voy a tener cita si llamo y no me cogen, no me devuelven los mensajes del buzón de voz, y lo que espeor, le mando un mail al propio asesor y ni caso? Llego al primero y nada...tuve una bronca con el asesor porque ya estoy harto de él y monté un pollo porque siempre es lo mismo con este tío, y encima yo estoy pegándome madrugons pa poder llevar el coche, pagando taxis pal trabajo, y lo que es peor, llego tarde a mi trabajo por llevar el coche a arregalar algo que ellos estropearon. Estoy cansado ya de esta gente. Hoy m speré, a que llegara otro asesor que es el jefe y le conté toda la historia, me recogió el coche sin rechistar aunque no haya cita porque vio que mis ánimos estaban bastante caldeados, y llegué la curro a las 8.30...aparte me gasté 6 € en un taxi más otros 8 o 10 luego por el tráfico pa ir a recogerlo. Suponiendo que lo resuelvan hoy y suponiendo que lo resuelvan..pq luego el taxi que me trajo me contó también una historia del mismo concesionario de la semana pasada. Dios quiera que lo resuelvan, y luego, NUNCA MAS.
  7. Yo sólo sé, que con perdón, el coche "no tira un carajo"..y esto es verídico..nada que ver con cómo antes. Y aunque no toque nada de software, el jefe de taller del otro conce me dijo que si la campaña está mal hecha, por supuesto que puede afectar a la potencia, pues (repito yo no entiendo) controla directamente la admisión , y puede estar dando valores que no son correctos. Me dijo que tendría que desmontar y ver si está todo bien hecho, así que iré al coonce donde lo hicieron (los super 4 moción, donde el jefe de seguridad tiene más guardaespaldas que Florentino Pérez, no te cogen el teléfono y no te responden al correo) mañana a primera hora a exigir que "la bestia" como lo llamo yo haga honor a su nombre... Gracias a todos por responder...
  8. Qué tal bombadiesel? Muchas gracias por responder. Qué va, se lo dije ya al jefe de taller de otro conce oficial difernete al que voy que es amigo mío, y me dijoq ue en los modelos como el mío que no traen esa posibilidad de cambio (aparentemente en el navegador) , no se pueede haber cambiado. Me dijo que la única posibilidad sería entrando con unas claves especiales que ni ellos ni nadie tiene y tocando los parámetros específicos a mano, y que duda mucho que eso haya pasado. Y yo ni tengo un vagcom ni sé exactamente de lo que estamos halbando. Mañana iré al conce donde lo llevé y le diré que me arreglen eso sí o sí. Alguan sugerencia?
  9. Hola buenas a todos, prometo que he buscado este tema antes de postear pero no he encontrado exactamente lo que voy a comentar. Bueno, pa ir al grano, en TEnerife, fui a Cuatromoción los maravillosos para que me hicieran la campaña 15D6. Me llamaron ellos. Tengo un A5 2.0 TFSI 180 cv, de Marzo de 2009 (mandado a pedir en Noviembre 2008). Me la hicieron, y fue coger el coche de vuelta y no tira en absoluto.. Es decir, va, se puede conducir, y coge velocidad, pero no se nota la fuerza, ni la inyección ni el turbo de antes. He llamado al conce pero es imposible que te cojan el teléfono, mandé un mail al supuesto asesor y todavía estoy esperando la respuesta. Consulté a un entendido en la materia , jefe de taller, lo que me comentó un amigo del modo confort y eso, y me dijo que eso no es posible porque en mi modelo eso no viene por defecto, que habría que meter unas claves y tocar parámetros de configuración a dedo, y que duda que eso lo hayan hecho en 4moción. Que es posible que hayan hecho la campaña mal o algo de eso. La verdad que ando desesperado. Mañana me presentaré a las 7.30 sin cita (madrugón pues tengo que estar a las 8 en el trabajo), y exigiré al jefe de taller que me solucione el tema, pues he llamado mil veces y no te cogen, y mandas un mail al asesor y ni put* caso. Odio conducir el coche así, no me dan ganas ni de sacarlo del garaje. Alguien ha tenido experiencias similares? Gracias a todos por vuestra colaboración.
  10. Perodna mi incultura en estos temas, pero ya he leíod varias veces MF, y no sé qué es? De hecho leí algo de MF de mercadona...qué es una bayeta de toda la vida? O Microfibra? Pero entonces a vece sponen MF y a veces microfibra... Reitero mis disculpas por no conocer la jerga de este tema pero como ves, en esto parto de cero. Gracias.
  11. Muchísimas Gracias por responder Xabbi. Por cierto, viendo la foto de tus asientos, agüita qué bien cuidados que están... Ya te contaré cómo quedan con el Autoglym.. Lo último, el ambientador dices que esta compañía también lo tiene los sticks esos, no?
  12. Muchísimas Gracias Xabbi.. Que no eres un profesional sobrevalorado dice...Aguita... Has llegado a un nivel de conocimiento en un tema tan particular que se me antoja decir que eres más profesional que los que se dicen profesionales. Es más, yo diría que eres un "hacker" del detailing amigo. Esto por cierto, es todo un cumplido. Hay mucha gente que no conoce el verdadero significado de la palabra hacker y lo asocia con los piratas informáticos delictivos (crackers, lammers, ....) por la mala prensa que se le ha dado. Hacker significa curioso en plan proactivo. Una persnoa que quiere alcanzar un nivel de conocimiento mayor del que todo el mundo tiene en una disciplina específica, ya sea la informática, la música, las matemáticas, filosofía, el detailing, o lo que sea, y que se afana por conseguirlo. Lo dicho, eres un "hacker" del detailing amigo. Te reitero el agradecimiento por haberte tomado las molestias en contestar. Una pregunta: El Autoglym se puede pillar en el corte inglés, no? El otro, el Leather Health Care le que usas tú dónde lo consigo? Busqué en google ye ncontré una página llamada autogeek pero no se podía comprar.. Lo miré rápido también, porque no tenía claro aún cual comprar. Gracias amigo. Un abrazo.
  13. Buenas a todos qué tal? He estado leyendo durante una hora montón de mensajes de ustedes sobre la limpieza, acondicionado y protección del cuero, los aromas, el ambientador, y cuanto más leo menos claro tengo lo que tengo que hacer. INicié este post dentro de los post de A5 pero luego descubri´esta sección y les traslado mi problema. De hecho, he visto que hay un forero llamado Xabbi, al que sólo de leer unos cuantos post ya considero el auténtico gurú en el cuidado de nuestros vehículos. Yo la verdad que me compré el coche en Marzo de 2009, y ahora está a punto de cumplir 2 años. Siempre intento ser cuidadoso pero con el paso del tiempo hay detalles que nocuido mucho, porque al principio era muy maniático. Apenas cogía el coche y esas cosas. Y apenas lo disfrutaba. Ahora lo cojo todos los días y es evidente que el uso deteriora y envejece el coche. La verdad que vieno que hay gente que controla tanto como ustedes e invierte tanto tiempo en el cuidado de los mismos me da un poco de envidia. Pero uno aunque lo intente al final pasa, quiero decir que yo por ejemplo tengo tantos hobbies y aficiones que vas priorizando ya l final siempre pasas de limpiar el coche. Entre los propósitos de este año está el mantener el coche más limpio y más cuidado para que no se deteriore Me pregunto si aquí en Tenerife habrá algunos detailers que controlen tanto y me lo puedan dejar como nuevo. Les traslado mi pregunta. Como dije antes, mi A5 tiene ya para 2 años en Marzo. Es negro phantom por fuera con asientos de cuero milano en plata estrella, y hasta ahora pues el olor de la piel de los asientos se abía conservado y mantenido. Últimamente le doy más caña al coche que ante , lo uso más, y lo cuido un poelín menos la verdad. Me refiero a detalles como que lo cojo para volver del gimnasio y me ducho en casa, con lo que en el trayecto ese pues voy oliendo a sudor, o cuando vengo de hacer cualquier otro deporte, que suele ser casi todos los días entre semana o al menos 4. Poco a poco el olor de la piel se va perdiendo, aunque abras las ventanas y tal y cual... Yo nunca le echado ambientador para que no pierda el olor original, pero diría que ya lo ha perdido, y auqnue me avreguenze decirlo, ahora uqe lo tengo un tiempo sin lavar, en la última semana, creo que se le ha quedado un poco el olor a sudor... El tema por ejemplo de ducharme en el gimnasio antes de volver a casa para no ensuciar el coche, es una opción, lo hacía al principo pero para mí es poco práctico, pues vivo cerca y me gsuta siempre ducharme en mic asa pues es más cómodo, más limpio y no tengo que estar llevando mil cosas. lo que haré es cambiarme siempre todos los días para no ensuciar el coche, pq a veces me cambio y a veces se me olvida llevar doble vestimenta Pero la pregunta es, cómo limpian ustedes la piel? Cómo conservan o restauran el olor original? Le echan ambientador al coche? Si es así..cual? A mí es que nunca me gustó echarle un ambientador a un A5 porque me encantaba el olor que traía de serie con los asientos de piel... Tenía un producto limpiador de piel de Audi que venía con un limpiador y un hidratador pero se me cayó el limpiador un día y nunca más lo he vuelto a comprar... de hecho no lo llegué ni a poder utilizar...el hidratador lo usé antes de que comenzara el verano y bien... Bueno espero los consejos de todos, sobretodo de Xabbi. Ya sé que este tema está debatido de mil maneras en esta seccio´n pero a día de hoy me gustaría que me dijeses Xabbi qué puedo hacer. Hasta ahora lo he mantenido limpiándolo regularmente en un sitio donde me lo limpian por dentro con un paño húmedo , y he hidratado en total 2 veces la piel con el hidratador de Audi. Gracias y disculpen las molestias...
  14. Buenas a todos qué tal? Les escribo por una pregutna básica. Mi A5 tiene ya para 2 años en Marzo y hasta ahora pues el olor de la piel de los asientos se abía conservado y mantenido. Últimamente le doy más caña al coche que ante , lo uso más, y lo cuido un poelín menos la verdad. Me refiero a detalles como que lo cojo para volver del gimnasio y me ducho en casa, con lo que en el trayecto ese pues voy oliendo a sudor, o cuando vengo de hacer cualquier otro deporte, que suele ser casi todos los días entre semana o al menos 4. Poco a poco el olor de la piel se va perdiendo, aunque abras las ventanas y tal y cual... Yo nunca le echado ambientador para que no pierda el olor original, pero diría que ya lo ha perdido. El tema por ejemplo de ducharme en el gimnasio antes de volver a casa para no ensuciar el coche, es una opción, lo hacía al principo pero para mí es poco práctico, pues vivo cerca y me gsuta siempre ducharme en mic asa pues es más cómodo, más limpio y no tengo que estar llevando mil cosas. lo que haré es cambiarme siempre todos los días para no ensuciar el coche, pq a veces me cambio y a veces se me olvida llevar doble vestimenta Pero la pregunta es, cómo limpian ustedes la piel? Cómo conservan o restauran el olor original? Le echan ambientador al coche? Si es así..cual? A mí es que nunca me gustó echarle un ambientador a un A5 porque me encantaba el olor que traía de serie con los asientos de piel... Tenía un producto limpiador de piel de Audi que venía con un limpiador y un hidratador pero se me cayó el limpiador un día y nunca más lo he vuelto a comprar... de hecho no lo llegué ni a poder utilizar...el hidratador lo usé antes de que comenzara el verano y bien... Bueno espero los consejos de todos. Gracias y disculpen las molestias...
  15. Gracias por tu respuesta bombadiesel, pero he de hacerte unas puntualizaciones: 1º A qué te refieres con lo de las luces o intermitentes? Yo creo que no puede ser pues yo lo tengo siempre en AUTO. No lo tiene todo el mundo siempre en auto? Veo difícil que me pasara esto que comentas. Yo no lo tengo del todo claro. los intermitentes no me los dejé seguro.. 2º Por otra parte, suena un poco ridículo que con todos los sitemas d egestión de energía que tiene el coche no se le ocurra apagar las luces sólo cuando alguien se las deja encendidas. De hecho yo me doy cuenta que por ejemplo si tú lo abres y te quedas hablando con alguien o lo que sea al rato se cierra sólo y así un monto´n de detallitos. Lo mismo sucede con la luz de interior si te la dejas en encendido total, cuando cierras el coche se apaga. A mí tb me parece raro lo de los trayectos cortos pq si así es me volverá a pasar. Una pregunta, lo del sistema ese de advanced keys es el tema ese que el coche te reconoce la llave en el bolsillo y esas historias? Eso se puede poner encima ahora' Estaría guapo... pero imagino que vale una pasta... El mío es 2.0 Turbo 180 Cv. De extras le puse las llantas de 10 radios , la ipntura negro phantom, el parktronic delantero y trasero y la mejor piel que había en plata-estrella, creo que era la vulcano... No sé si me dejo algo... Pero pijerías como asientos electrónicos, techo , retrovisores que se pliegan solos o lo de las llaves pasé...
  16. Joer, pues te digo que aquí en un concesionario me dijeron eso, que no te cubre la garantía. En el otro no. Pero a mí de momento no me la han cambiado. La cargaron de nuevo unas 20 y pico horas, la probaron y la montaron de nuevo una vez comprobado que todo bien. Pero 100 km diarios no son trayectos cortos. Agüita. Yo te hablo que hago trayectos de 2 km, 3 km, muchos días, algunos otros de 10 km, .. Tenerife es pequeño jeje, y cuadno vas al sur o al puerto suele ser en fin de semana. De diario el trabajo, mi casa, el gimnasio, y los sistios a los que voy suelen estar bastante cerca. Por cierto, batería VARTRA. Vartra es una marca de batería o un tipo de batería? Existen desconectadores de batería para nuestro A5?
  17. EStas cosas son una put*da.. Si no te entra poco como a los demás ve al taller. Es un coñazo pero si no eres pesado no te harán ni caso. Yo lo he lavado varias veces con la pistola a presión y no suele entrar más que gotitas pero que se mojen los asientos no es normal. Ahora cuadno ves el marco de la puerta, la forma de la ventana, el huequito ese que deja hasta que cierras la puerta y tal, da una sensación de fragilidad que no veas a la hora de coger la pistola. Ya nos cuentas qué te dijeron en el taller.
  18. Estimado seros, has leído bien todos los mensajes? Es evidente que tu caso no es el mismo. EStamos habladno de un coche de 2 años y 52.000 km? tendrás más que cargada la batería. Mi coche tiene 1 año y 7 messe y 9.900 km, y la mayoría de trayectos son cortos, de ahí a que la batería no se cargue. En tu caso si le das tanto uso al coche y haces trayectos considerables es normal que siempre la vayas cargando. De ahí a que te pueda aguantar 3 semanas si lo dejas de usar.
  19. Mi modelo no viene con el tema de la batería en el MMI pero me dijo que eso tampoco te creas que es muy fiable... Bueno, este no es el hilo apropiado para ello pero de todsa formas. Yo tengo el 2.0 Turbo con 180 cv, y siempre lo he ntoado pesado y que en salida no tiene mucha fuerza. Luego sí ya es una bomba, cuadno le pisas o lo subes de vuelta. Pero en ciudad donde me suelo mover casi siempre no sé, pegarle acelerones y subirlo de vuelta no lo suelo hacer. Tengo 9.800 km o por ahí y hsata ahora le doy poca caña. Alguna vez sí, pero siempre hasta 5.500 vueltas por ahí... Entonces se lo comenté a este hombre , le dije que a veces pensaba que el típico coche chiquitito tipo MX-5 con menos cv, o el tt o lo que sea, daba mejor respuesta... m edijo que no estaba de acuerdo y salimos a dar uan pequeña vuelta con él conduciendo. Se lo pedí yo por supuesto. Parecía otro coche! El tío le pisaba y le sacba la potencia desde la primera y se veía otra cosa.... Me dijo que no le tuviera miedo y que le diera caña, que eso era bueno para el coche, y que aún no sabía lo que tenía entre manos. Aun así, hay situaciones, como en la rampa de un garaje que tengo, en que no tienes espacio pa acelerarlo así de golpe... Pero bueno...
  20. Buenas a todos, qué tal? Ya tengo mi A5 de nuvo en el garaje desde el sábado. Les cuento. Lo miraron y efectivamente la batería. Miaron que el coche no tuviese un consumo más elevado de lo normal por si alguna unidad de control estuviese defectuosa y todo bien. Le actualizaron también el firmware a la radio por el tema del traffic ese. Me comentó el jefe de taller eso, que el coche tiene demasiadas unidades de control, que cada vez que lo enciendes y lo apagas hay un gasto considerable, que además el coche se queda 20 minutos una vez parado comprobando que todo esté bien con un consumo de 4mA por hora, y que si por ejemplo no lo movieses en dos semanas igual se te queda parado. Taqmbién el hecho de que yo el primer año apenas lo moviese y el segundo le haga por lo general trayectos cortos influye, porque según él muchas veces lo que gastas arrancando y parando no lo llegas a regenerar moviéndote 2 o 3 km. Tampoco puedo hacer mucho, porque no me voy a lvantar una hora antes para ponerme a dar vueltas al lado del curro No obstante, he de decir que en este conce de put* madre, el trato exquisito, el jefe de taller amigable y profesional, y opr cierto, me cargó la batería y comprobó que estaba bien fuera del coche. Me dijo que si de todas formas la batería no hubiese estado bien o ahora se vuelve a jod** (con lo cual se comprueba que es la batería) te la cambian en garantía sin problemas. Que no la podía cambiar directamente si una vez comprobada le daba que estaba bien porque las cosas había que justificarlas, pero que en el caso d tener que cambiarla te montan una en garantía sin problemas. Sin embargo, en el conce de aquí, 4moción vamos lo primero que me dijeron es sin tan siquiera haber enviado el coche : "Audi considera que las baterías son piezas de desgaste y por tanto la garantía no las cubre". Qué cab***e,s luego se maman ellos el dinero. Así les va. Mi bestia no la verán más, a no ser que no me quede más remedio y sean cosas simples que sea más práctico hacer allá, por la cercanía, pero aun así intentaré irme para Ángel Bello en el sur.
  21. Me dijo tambien lo que ya apunto un usuario en un mensaje, que cuando la bateria se va agotando va desconectando unidades de control... Bueno a ver si hoy me dicen que paso...
  22. Buenos dias a todos. Gracias por contestar. Lo primero perdon por la falta de aentos que estoy en un ordenador publico y el tema del idioma esta mal configurado, pero resopndo rapido ya que no tengo mucho tiempo. Lo segundo eso, gracias a todos por contestar y lpor la implicacion. Efecivamnete como pense era la bateria y me dijeron ayer que le estan haciendo pruebas al coche por si tiene algun consumo elevado pero que en principio no hay mucho que mirar. Es decir, segun el jefe de taller, es probable que la bateria se haya agotado simplme nte por el uso del coche debido a que yo apenas hago trayectos largos. Aunque eso me parece un poco dificil de encajar, ya que ahora si que muevo el coche todos los dias. El primer año apenas movia el coche, este segundo año lo cojo practicamente todos los dias pero son trayectos de 2km , a lo mejor 4 o 5 trayectos al dia ,y segun el jefe de taller, en lo que el coche se enciende arranca y para consumes mucho mas de lo que has podido regenerar, y eso a la larga va menguando y agotando la bateria. Me dijo que en principio lo iba a mirar y confirmar que no tuviese otra cosa por la que se haya agotado, pero lo mas probable segun me dijo que no sea nada aparte de eso... Perdon por la incoherencia de mi mensaje porque estoy aqui en un congreso de cara la publico y aprovecho los ratos libres pa escribir... Lo que me dijo el jefe de taller que puede ser que al no usarlo el primer año y que haga trayectos tan cortos se haya ido agotando..y otra cosa fue que el coche tiene demasiadas uniadades electronicas de control... la crradura ese electrica, ltodo.. luego sigo gente..gracias
  23. No, estoy hablando de la puerta manual del conductor. Ya he ido me escapé un momento del trabajo y fui con el de la grúa. Entramos en el garaje y pusimos los cables y el coche arrancó. Evidnetmente por haber estado la batería descargada tenía la hora mal, y las ventanas por ejemplo no se bajaban solas, pero bueno, lo conseguí subir a la grúa y lo mandé al conce a que lo revisen que pa algo está en garantía. Me traba mucho que me haya dado ese fallo siendo casi nuevo y manteniéndolo cuidado y al día. Ahora el trajín del conce , ir ab sucarlo. Pero bueno primero que lo miren a ver que tiene y ya les contaré. Gracias
  24. La verdad que no sé... Pero me ha dejado mosqeuado.. Iba a esprar a salir a las 3 de currar e ir a intentar arrancarlo con un amigo, pero igualmente, en elm ejor d elos casos si arrancaba, lo mandaría al conce a que le echen un ojo. Así que pa qué estar esperando? Llamé a la grúa, a ver si me llaman, me acerco un minuto del trabajo y que se lo vayan llevando.. Cn suerte a las 6 lo podré recoger del conce... Son cochazos y una maravilla andante pero cuando "se ponen malos" te estropean el día... (Me voy a pensar bien lo de tener hijos)
  25. Intenté hacer esto pero no me dejaba. Saqué la llavita metálica y la puse en la del conductor en la cerradura pero nada... Por eso me dijeron en el cocne que eso ya era raro...que iba a venir un técnico a ver qué pasaba...