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Guatximan

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  1. hola, creo k se encuentra justo debajo de la bateria, tienes k kitarla para verla, un saludo OK gracias
  2. Muy buenas, tengo un A4 b5 TDI 110cv del 96 y hace unos dias me he dado cuenta que me entre agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. ( Solo cuando llueve claro y al principio cuando lo cojo por la mañana). El problema es que se me llena la cuba donde esta la bateria, justo donde va a parar el agua que cae del parabrisas delantero. Por la noche duerme en la calle y si llueve la cuba se llena y cuando lo cojo por la mañana y subo una cuesta o acelero fuerte me entra agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. He estado buscando el desagüe de esa zona y no lo he encontrado para desatascarlo, ¿sabeis donde esta? hace cosa de 1 mes que me pasa. Gracias por vuestro tiempo.
  3. ¿En estos no habria que modificar nada no?, estaba pensando en los reestylin pero tendria que recortar la aleta y reconfigurar la instalación de los antiniebla. ¿Con estos no tendria que retocar nada no, ni antinieblas ni nada.?
  4. Yo ando buscando lo mismo. ¿Serian 97€ por los dos? Yo estaria interesado
  5. Mando no tiene, pero desde dentro tiene el cierre de todas las puertas presionando un boton en la puerta. ¿Hacer estos cambios es dificil? ¿Con el cable y el program es suficiente, aunque sea piratilla?
  6. Muy buenas, despues de haber llevado el coche al taller por un fallo en el turbo, error 023F, me he topado con este mundillo del VAG-COM. He visto todas las posibilidades del programa, por lo leido en los foros, pero me gustaria saber de todas sus posibilidades cuales son compatibles con mi A4 b5 TDI 110CV del 96. Es decir; por ejemplo, he visto que se puede poner el bloqueo de puertas automatico, que cuando pase de 15km/h se cierren las puertas y cuando se quita la llave del contacto se abren. A ese tipo de cosas me refiero, ya que temas de motor creo que no se puede cambiar ningun parametro para tener más potencia o gastar menos. Gracias a todos.
  7. Hola de nuevo, Cierto, muy cierto, puede que sea que tengas alguna fisura o fuga en el cajetín donde se encuentra el filtro de aire. Revísalo. Supongo que no tendrás ningún tipo de perdida de potencia... no has dicho nada. Por otro lado, te lo hace tanto en parado como en movimiento? Un saludo. Solo lo hace en movimiento, cuando aceleras y mientras entra el turbo, en cuando deja de empujar deja de sonar. Si es algun manguito, como puedo mirar que todo este ok? hay algun brico para saber donde me tengo que fijar? Es una averia grave? Gracias a todos por la ayuda
  8. Hola, José Carlos puede que tenga razón, que es lo que suena realmente, el motor o los altavoces? Prueba a apagar la radio del coche a ver si te hace ese ruido y ya nos dices algo. Un saludo. P.D: si no es así tendrás que darnos más información, así como revoluciones a las que empieza y acaba el ruido, en que situaciones lo hace, tono o agudeza del ruido (si es cambiante o se mantiene constante), si lo hace en movimiento o en parado, etc. Lo hace con la radio encendida y apagada. Solo en movimiento y sobre todo cuando más se escucha es en primera y segunda entre 1.500 y 2.700 rpm. Es dificil explicar el sonido. No es el tipico silvido de turbo. Suena como una corriente de aire como cuando soplas las velas de una tarta ( jajaja, no sabia con que comparar), algo asi más o menos. Se que tiene que ser algo del turbo porque solo lo hace cuando aceleras de golpe, teniendo la radio, aire acondicionado y ventilador apagados ( tambien cuando estan encendidos lo hace, pero era para descartar el que me hicierais esa pregunta). Gracias
  9. El ruido que hace no es de ambulancia ni mucho menos. Tampoco suena el tipico silvido del turbo cuando entra. Ya te digo que el ruido que hace es como que algun ventilado se pone en marcha. No sabria deciros.
  10. Desde que compre el coche de segunda mano, me he dado cuenta que cuando le acelero y entra el turbo suena dentro del coche como si se pusiera el ventilado del aire en marcha. Es una forma de explicar el sonido que oigo. Sin tener el ventilador del aire encendido, acelero y suena como un ventilador y cuando deja de soplar vuelve el sonido normal del motor. ¿Esto os pasa a vosotros tambien? Tengo un A4 b5 TDI 110cv con 345.000km. Gracias
  11. Lo de cambiar los faros por los de el restilyn ya lo he pensado, pero como no tengo mucho tiempo, me hecha pa tras. Por otra parte el los restilyn no vienes los antinievlas, por lo que los perderia. Es muy complicado el montaje en tiempo, dinero....
  12. Yo ahora llevo una night guide de Philish pero no veo mucha diferencia. Seguire buscando
  13. Hace tiempo que ando pensando en cambir las lamparas de mi b5 por unas de efecto xenon. He puesto varias pero las he acabado quitando porque era mas el look que otra cosa, ya que no alumbran un carajo. Los focos que llevo son los originales , es decir, los de cristal de toda la vida, no son los del restilyn ( creo ue se lama asi). Lo que busco son unas lamparas que den buena luz de noche con el toque xenon. He visto algun coches como el mio con un unas lamparas que dan una luz un pelin azulada, mas tirando a blanca sin parecer un coche de discoteca con luces que parecen neones. He visto por algun foro que las Trophy van muy bien, ¿alguien las tiene? ¿Alguna recomendacion? Gracias a todos
  14. Y en este caso en el que se tiene que cambiar el brazo axial, ¿seria muy caro?. ¿Esto puede influir a que la dirección tenga olgura? Y por otro lado he visto en algun brico que han cambiado los guardapolvos y una pieza que va unida al palier, que supongo que ser la cabeza de este ( se nota que no entiendo mucho de mecanica, se me dan mejor las motos), ¿cambiarlo es caro?. ¿Cuanto puede costar esa pieza?¿ Si se cambia en un lado se tiene que cambiar en otro? ¿El mal estado de esta pieza puede ingluir que cuando gires atope tienble un poco la dirección, como si el relenti se subiera? Gracias por todo
  15. Yo lo lleve al taller para cambiar un rodamiento y de paso le comente al mecanico que me alineara la dirección. Al de un rato me llamo al movil diciendo que tenia olgura en la dirección y que me tenian que cambiar no se que barras que salia una por unos 200€ sin iva y otra unos 170€ sin iva, más luego la mano de obra. Me quede un poco asi. De todas formas, ¿es muy dificil cambiarlo?, aun asi supongo que despues de cambiarlo ¿habra que alinear no?.
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