Jump to content

antuann

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de antuann

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tranki jefe, tan solo daba mi opinión por darle un poco de vidilla al foro. De nada Además no creo que Fantete necesite que lo defiendas. Pero vaaaaaaaale, me voy a otro subforo. Saludos
  2. Así que digo gil***olleces. La educación brilla por su ausencia, aunque oye, cada uno da para lo que da así que tranki, no te lo tendré en cuenta. Y sí, la línea del TT es la misma que la del primero, un panecillo con ruedas al que se le van actualizando las ópticas y poco más. Y antes de saltar, fíjate que no es mala estrategia, es lo que hace Porsche con su 911. Sólo que no les ha salido bien la jugada. Jaja a nivel mundial el TT una religión, di que sí, que de sueños también vive el hombre. Esta generación actual si se está vendiendo es gracias al TDI ULTRA PLUS. Eso dice todo sobre la imagen "deportiva" del TT. De todas maneras te veo bastante cañero, lo cual mola, no como el blandengue de Neverminds, pásate por el FAQ cuando quieras que nos entretendrás con tus cuentos de fantasía. Saludos
  3. La primera generación se vendió muy bien, causó gran impacto la línea, el concepto, etc. Ocurre que con los años se ha ido viendo que la funcionalidad de dicho cochecito es más bien escasa, y como deportivo de verdad no convence tampoco, la gente acaba prefiriendo otras alternativas que no solo se comportan mejor sino que además ofrecen mayor espacio interior, maletero, etc, ese tipo de cosas que a priori no importan demasiado para quien busca un coupé pero que a la hora de la verdad son definitivas como se está viendo. Por ejemplo el serie1 coupé de BMW, o ahora el 2, se ve a patadas. Habrá quien diga que no son el mismo concepto de coche, pero tú vete a un chaval con ganas de gastarse 45mil euros en un coupe a ver qué prefiere, si un coupe versátil, potente y además con la imagen superior de BMW, o el TT que con los años apenas ha cambiado de línea, ha perdido la frescura del primero que debo reconocer me encanta. También el a5 coupé le habrá quitado buenas ventas. Y que por 60mil euros, quien se pilla el TT pudiendo tener un Boxster, aunque sea el no S, me da igual, de comportamiento será muy superior (no subvirará continuamente), y que es un Porsche, vamos que sobran las palabras.
  4. Pfffff es que se nota un montón. Y ahora después de estirártela, cómo queda? ¿mejor?
  5. Vaya detalle feo, además aunque no lo hayas comprado ahí, las piezas/M.O. de cualquier intervención en garantía la paga el fabricante, no le cuesta nada al conce, se lo van a abonar igual, es más, deberían estar agradecidos de que les hayas llevado el coche a ellos y no a donde lo compraste; la verdadera pasta se la sacan los conces en mantenimientos más que en ventas de coche nuevo.
  6. Joe qué buena idea, cómo se llama el sistema?
  7. Hey qué pasa colegui, veo que ya lo tienes, no está nada mal con ese acabado, y blanco... sólo te falta una banda roja en la puerta y a sumar carreritas jeje Qué tal las impresiones de conducción, comparado con el Alfa? Pero es el 177 ó 190cv, que no me queda claro.. Saludos y a disfrutarlo este veranito. Lo presentarás en el faq? Vengaaaaa, que aunque nos riamos sabes que en el fondo es envidia mala... jajaja
  8. Buenos días compi, Muy cierto lo que dices, y os digo una cosa por experiencia en otros foros pequeños, que la gente no hable no significa que no haya nadie, suele ser gente más reservada, pero si se plantea una kdd y se apuntan 4, para la siguiente van saliendo más y más y al final se forma un grupo majo. Además este subforo es de modelo actual, movilizar a la gente para una kdd a 300km (que implique gastos de hotel y otros varios) no debería ser gran problema, más bien al contrario, llega el finde y apetece una escapadita, en muchas ocasiones no sabes pa´ donde tirar y vas adonde te han recomendado, a veces te lo pasas bien otras no tan bien,,, cuando en una kdd siempre vas a pasar un buen rato, conocer gente nueva pero afín, el que acude va predispuesto a socializar y hablar de lo que le gusta, sean los coches o cualquier otro tema, es raro el que no repite. Y si te aburres pues vuelves al plan inicial de conocer esa ciudad con tu chica y santas pascuas. ASI que venga, para cuando esa kdd con la presentación del audi de Alfa159, que además por ahí sois referentes en cochinillo asado, ñam se me hace la boca agua de pensarlo jajaj Cuando un coche te sale bueno y te gusta, es tentador no cambiarlo por otro, simplemente actualizarlo y seguir disfrutándolo por muchos años. Yo es lo que he hecho con el x3, que ya va para 9 años, 225.000kms tiene, pero lo he hecho por la sencilla razón de que desde hace unos años apenas le hago 5.000km anuales, nada que ver con los 40mil anuales de los primeros años, y que un SUV compacto en casa me hace un papelón enorme (es el mejor coche para ciudad, sin duda, jeje) Pero con las kilometradas que te metes es muy buena opción cambiarlo por uno nuevo. Jajaaj lo de connectivity man o men, sí sí, ahí estoy contigo, en el x3 le puse todo porque me hacía ilusión equiparlo a full pero ya con el 335i no le puse ni un solo extra de éstos, echo de menos el bluetooth manos libres que es algo básico hoy día pero bueno.. Jeje NEO-NARCO, parece que te hace ilusión eso eh! jijij. Ponle unas llantas como las mías, jodo en una berlinaca como la tuya tiene que dar auténtico miedo jeje Un saludo!!
  9. Qué pasa Radik, ya veo que te adelantan producción a semana 22, no te queda naaaaa. Hablabas de colores, pero no lo tienes ya encargado? El blanco no está mal, a ver, quizá para una estética de serie quede demasiado "taxi" pero a poco que lleves packs M o como se llamen por aquí, realzan formas, fuerzan contrastes con otras piezas con acabado en plástico negro,,, vamos que no queda mal. Yo si fuera tú habría arriesgado con el marrón ese claro metalizado, consigue el mismo contraste que un silver pero además aporta calidez, me parece un tono precioso, que con un interior beige claro queda de escándalo. Ah, y ni packs ni leches, unas buenas llantas en 19 ó 20, asientos deportivos, suspensión durita y tira millas jeje. Has contratado algún pack de mantenimiento o ampliación de garantía? Qué fama tienen estos motores por lo que has podido leer por aquí, merece la pena prevenir con más garantía o no? Lo de inversión en marca de prestigio, supongo que lo dices porque ahora por el Alfa159 no te dan ni la voluntad; en cambio un audi con 7-8 años diesel siempre tendrá salida. De todas maneras nunca he entendido bien este argumento, aunque pasado este tiempo por el audi te den 8mil y por el alfa 3mil (es un suponer), la diferencia de nuevos es superior a esos 5mil, por lo que,,, . También podría entender lo de marca de prestigio como que precises una imagen más seria y profesional, el audi sin duda supera al Alfa que quizá desprenda una imagen más juvenil y rebelde. Joer no sé qué hago hablando de estas cosas nunca habladas jaja, este foro me incita a hablar de estas cuestioncillas jeje Bueno que a ver si nos restituyen el gran foro y podemos seguir por ahí dándonos caña jaja. Este tampoco está mal, dices que está muerto, hombre tiene poca actividad pero leídas las respuestas en este hilo se nota educación y saber estar, cosa que se agradece, por ejemplo luego vas a una kdd y te encuentras con 30 canis, y lo que quieres es marchar rapidito jeje, en cambio en otra con sólo 4 ó 5 buena gente puedes estar a gusto toda la tarde y repetir, vamos que no te quejes tanto y disfruta de lo positivo de esta comunidad. Vi fotos de una kdd pasada audi y tenían una pinta estupenda. Saludos
  10. Si Antuan.... No he podido esperar al Giulia o Alfetta. Aún queda mucho para que salgan .... Se alinearon todas las galaxias del Universo Infinito para que comprará un A6. Es un modelo que seguía desde el principio de su comercialización, con interés pero no como opción de compra. Tengo las siguientes pruebas A6: 2.0 tdi, 3.0 Multitronic, 3.0 tdi quattro 204-245 cv, 3.0tdi quattro 313 cv, Hybrid.... La llegada del Stronic a un modelo que no fuera 3.0V6 tdi quattro, junto con un Acabado Sline, más un buen precio, unido a la amistad del comercial, añadiendo la calidad del producto y el valor de reventa.. dieron lugar a la compra. Pero como buen Alfista, igual que tú aunque no quieras reconocerlo, empieza la cuenta atrás para volver del EXILIO!..... Seguramente será un Exilio placentero, agradable, lleno de bienestar, sin problemas, tranquilo, sosegado, nada me quitara el sueño. Pero...... , tú me comprendes. :spiteful: Comprendo que justifiques tu compra jejeje,, como dices todo te era favorable, así que poco más que decir, a disfrutarlo! Por curiosidad, contemplaste el f10 en algún momento? ¿algún otro? ¿el XF? Esta caja de a6 la conduje en cuanto salió, para un traslado aeropuerto-Nurburgring, 200km de autobahn con el 3.0 tdi a todo lo que daba, y qué decir, berlina de segmento mediosuperior a estrenar con un rodar exquisito, sonaba incluso deportivo, ahora bien en cuanto llegamos a la ctra comarcal preNurburg salió su carácter torpe y morrón,,, aunque claro forzándolo porque íbamos a lo que íbamos. Estas berlinas se conducen de otra manera más sosegada, decías que será "placentero, agradable, tranquilo, sosegado"... espero que no te aburras demasiado!! Saludos, supongo que esperas a tenerlo para presentarlo como/donde merece PD: Ah sí, Alfista, jamás renegué de ello, bueno sí ya tu sabeh, en cuanto prescindieron de la RWD les di patada, son ellos los que nos abandonaron jiji Por qué no te has esperado a las novedades que van a presentar en breve? Traidor, el biscione te ajusticiará
  11. Vaya sorpreson! Jiji Carrazo nuevo a estrenar :xray: ponte unas fotos!
  12. es una buenisima idea esto de la compra conjunta, maxime viendo el excelente resultado que dio con la primera
  13. aqui ocurre como con el Q7-X5. Ambos valen igual, ambos son rivales. El Q7 es mas grande, es decir da mas por lo mismo, pero a cambio el X5 es bastante mejor. El Q5 esta al nivel del x3 actual, pero estara por debajo del futuro x3. Es decir, el Q5 es equivalente al X1. El cual ademas de mas barato es mas nuevo ...
  14. antuann

    dudas Q5

    Gracias por vuestras respuestas, ya estuve en el conce, me facilitaron muchas fotos y alguna que otra respuesta, de lo que no hay duda es de que vuestras aclaraciones son realmente utiles porque en el conce se limitan a decirte "sí, sí, es muy bueno, póntelo" y se quedan tan anchos. Me dieron una vuelta en uno que no tenia ni el Damper ni el Drive Select, ya les he pedido que me localicen uno pues me habeis puesto los dientes largos al leer vuestras percepciones: sera todo un lujo tener 3 coches en 1, pudiendo seleccionar a golpe de tecla el deportivo o el confortable. Tambien me tientan mucho las llantas grandes pues estan baratisimas, pero me tendre que resistir porque suelo frecuentar pistas asi que me quedare con el balon de serie. Tampoco le pondre suspension deportiva pero sí navegador y cuero. Y a seguir dandole vueltas al asunto. Tambien barajo un Range Sport ahora que hacen descuentos de 20mil euros, pero ya veremos Gracias por todo, un saludo!
  15. antuann

    dudas Q5

    Gracias por tu recibimiento NeverMinds por cierto, muy emotivos tus vídeos, me encanta el 0:20 del Piece by piece