Jump to content

Limon043

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1420 visitas al perfil

Logros de Limon043

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaaaaaaaaa!!! Vaya Toni, veo que te has decidido a mostrar el coche al foro!!! Cuanto me alegro!!! Por alusiones hacia mi persona, de gente que no me conoce de nada, he de decir que evidentemente no tenía ni la más mínima sospecha de ningún vicio oculto. De hecho repasé con él in situ todos los desperfectos que yo conocía y que era consciente de ellos Como bien dice Toni, no se si en éste o en el otro post, estuve pendiente en todo momento de la compraventa. Que el coche estaba sucio, pues si. Cierto es. Se me caía la cara de vergüenza cuando abrió el cenincero lleno de colillas (ya ni me acordaba) Evidentemente, es un coche que aparqué ahí y lo olvidé desde el mes de Mayo También es cierto que la puntualidad inglesa de Toni, no permitió que yo adecentase el coche un poco antes de su visita. . . Yo llegué al sitio media hora antes para intentar ponerle un poco resultón, pero llegamos a la vez y tuve que enseñarle todo el material en 'bruto' Toni, espero que lo puedas arreglar pronto. Es un coche que tiene una buena base y que merece la pena ponerlo a punto. Y mas cuando es un coche que es 'tu sueño hecho realidad' Si necesitas cualquier cosa estoy aquí Ah, por cierto. . . Estoy buscando como loco la factura de la sustitución de la bomba del agua y de la de la correa de la distribución. . . . Falta por mirar en una caja de papeles viejos en el trastero. . . A ver si la encuentro y te la hago llegar. Creo que es importante Y lo del cuentakilómetros, así que te lo cargaste tu al ponerlo a cero en marcha? Ves? Te lo dije, era un mal menor Bueno, ya me despido. . . Me alegro de que el coche haya caído en tus manos Saludos!
  2. Hola, antes de mandarlo a desguace, ¿por cuanto lo dejarías? Un saludo

  3. yo podria estar interesado pero en unos 1200€ mas el cambio de nombre que lo pagaria yo,un saludo y sintiendolo mucho es ahsta donde puedo llegar.

  4. Te queda el faro delantero del lado del conductor?
  5. Muchas gracias valenciaga El volante que tengo yo puesto es el mismo que tienes tu, por tanto es de caña gruesa Sería tan fácil como quitar uno y poner otro? Es que estoy pensando que el volante del TT achatadito le quedaría de maravilla. . . .
  6. Buenos dias a todos! Me surge la duda si se le podría acoplar a un Coupé el volante de un Audi mas moderno y deportivo, tipo RS ¿Que opinais?
  7. Buenos dias a todos! Siento comunicaros que me caigo de la lista. Al final no puedo aplazar los compromisos familiares que tengo. . . Me da mucha pena no poder asistir. . . Seguro que os lo pasais en grande!!! Haced muchas fotos para darme envidia!
  8. En la misma ciudad de la imagen está el i-hotel No se cómo andará de precio, pero lo usa bastante gente. . . Al final yo no se si voy a poder asistir. . . Se está planeando un compromiso familiar y no se si podré cambiarlo o apañarme de alguna manera. . . Ya os voy contando!
  9. Buenos dias a todos Retomo la venta de mi coche de nuevo, ya que el aumento de familia es inminente :star2: Modelo: Audi Coupe :star2: Motor: 2.0i 140CV :star2: km: 254.000 :star2: Año primera matriculación: 1995 :star2: Procedencia: Nacional :star2: Nº propietarios: 3 :star2: Historial de mantenimiento: Mantenimiento al dia. Cambiada bomba de agua hace 25.000km y bomba de la gasolina hace 9.000km. Recién cambiado el aceite y los filtros. ITV pasada (validez hasta 02-2013). Ruedas Continental con 70% de vida útil :star2: Equipamiento original del vehículo: Climatizador, airbag en el volante, etc :star2: Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD con entrada auxiliar, USB y manos libres BT (modelo LG LCS700) con iluminación en rojo (igual que el resto de iluminación interior). Luces de cortesía interior y luces de matrícula en Led Blancos :star2: Estado del vehículo: Yo diría que el coche está en un estado óptimo :star2: Comentarios: :star2: Precio: 2800€ :star2: Ubicación: Madrid Si estais interesados en el coche, no tengais ninguna duda en poneros en contacto conmigo para informaros. El coche está al corriente de todos los papeles (seguro, ITV, Impuesto de Matriculación) por lo que se puede transferir en el momento Estoy interesado también en hacer un cambio por coche Diesel de 5 puertas mas o menos del mismo precio, estado, año e incluso kilometraje Voy buscando: Peugeot 306, Ford Fiesta, etc, etc, etc Un saludo Se pueden ver mas fotos del coche (aunque mas antiguas) en el otro post de venta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235296-vendo-audi-coupe-20i-140cv/
  10. Unas fotos de lo que vendes nunca vienen mal :silbido:
  11. Ey! Yo me pasaré un ratito a veros y conoceros, pero no me quedaré a comer porque tengo compromisos laborales y familiares Llevo un Coupé 2.0i 140CV Salu2!