Jump to content

didaka

Miembros
  • Mensajes

    249
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por didaka

  1. Tenia entendido que no es un tramite 'directo' lo de homologar unos separadores, tal como puede ser una suspensión.

    Lo que si es seguro que ponerlos sin más no es legal.

     

     

     

    hoy en dia ya no hay nada que venga homologado, ni los muelles eibach, lo que yo voy a hacer es un proyecto y meter todo en el mismo

  2. Goncid, no hace falta homologar separadores? yo tengo amigos que tambien los han metido en ficha...

     

    mejy87, me costaron 485€ con envio incluido, estan comprados por ebay a un vendedor aleman.

     

     

    Aprobecho para comentar que quiero cambiar los separadores traseros de 20mm por unos de 15mm, con 5mm menos me quedaria perfect, si a alguien le cuadra el cambio que me mande MP!

  3.  

    Partir laminas ??? :shocked: Y luego ?......

     

    Igual no lo he entendido bien. johnysen, pero no me convence mucho.

     

    S2

     

     

    El viscoso por la parte que va pegada al motor lleva un montón de láminas de aluminio (o calamina) que es donde toca la cabeza del tornillo del alternador. Entonces con un alicates le partes la cabeza a una o dos láminas, hasta que la cabeza del tornillo entre en el viscoso y se desplace lo suficiente como para que salga el tornillo.

     

    Que quereis que os diga, cuando desmontas el alternador un montón de veces no te planteas desmontar el frontal, sería insufrible.... y con quitar dos láminas no te vas a cargar el viscoso. Ahora bien, cada uno que haga con su coche lo que quiera, yo lo tengo muy claro. :good:

     

    no hay necesidad de partir nada, el tornillo que toca con el viscoso, una vez suelto y sacado hasta que la cabeza toca el viscoso, ya se puede sacar el alternador, no hay necesidad de sacar el tornillo completamente, el soporte viene preparado para ello, en esta foto se aprecia

     

    1301332421_181919194_3-MOTOR-VW-AUDI-110

  4. Hola peña, estoy liado con el tema de la distribucion y queria aprobechar para volver a poner el soporte de el filtro de gasoil, no se por que no lo lleva, el filtro ahora mismo esta amarrado por dos bridas gordas a un manguito, el tema es que le he pedido a un colega que me traiga un soporte y no veo donde va, alguien podria iluminarme con alguna foto de su afn, esto es lo que me ha traido:

     

    $(KGrHqNHJ!0E8e7WbRnkBPI6oT3TSg~~60_1.JP