Jump to content

toni996

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de toni996

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por el enlace es muy interesante pero yo me referia en españa.
  2. Os dejo el enlace de otro quattro que se nos va alguien sabe aprox de los que se matricularon o de los que quedan. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203702823&sbs=ListEne
  3. Felicidades campeon tienes un sueño de quattro lo vas a pintar rojo o con los colores de audi sport un saludo.
  4. Hola estamos desmontando la mecanica de un s2 con un golpe y vamos un poco perdidos para saber donde va la centralita y demas piezas para montarlo todo en un coupe del 85 se haceptan todo tipo de consejos
  5. Ferni el mundo es un pañuelo la foto donde salen los 3 s2 y el s4 es mi pueblo es tarrega me he quedado perplejo aun no me lo creo donde ibais
  6. Hola prueba en ponerle 215 50 15 en la audi te haran un certificado de homologacion mas otro de montaje de qualquier taller te vas a itv y homologado y a circular tranquilo y el coche te ira perfecto.
  7. Hola un saludo a todos recientemente me he podido hacer con un s2 3b del qual quiero sacar la mecanica y ponerla en un ur quattro del 84 que esta para hacerlo entero y con el motor original fundido la intencion es hacer una replica de un quattro a2 de asfalto y ahi tengo la duda que partes del s2 y del ur son compatibles y o a mejorar he visto los post de sportquattro, danielsohn y mouton y son una pasada en breve mirare de poner fotos.
  8. Hola mira en ebay me parece que se llama iker tecnologies
  9. Hola normalmente no escribo demasiado por que no entro muy a menudo. yo puedo opinar por los dos ya que los e disfrutado los dos y son conceptos distintos por que pertenecen a diferente periodo de tiempo 80-90. para mi el quattro es un coche deportivo mas apto para el dia a dia y trayectos largos y su fiabilidad es intachable y una estetica imponente. el delta tambien es un coche deportivo pero mas radical no tan comodo para viajar pero de unas prestaciones envidiables y su fiabilidad no es la del quattro pero tampoco es preocupante ni problematica y su estetica es radical. y sobre lo que dice rs2 no opino lo mismo el delta seria de los ultimos a descartar.
  10. Las llantas son bonitas pero para un lancia delta me parece que son las compomotive th2 que a la vez son una copia de las speedline montecarlo del lancia integrale evolucione.un saludo
  11. toni996

    Censo

    Hombre tampoco hacia falta un mensaje en general de se busca que sepa mi cabeza aun no tiene precio soy de lerida y te puedo comfirmar que audis quattro en cataluña hay bastantes lo que estan guardados y los sacan poco.
  12. toni996

    Censo

    Perdona mi tardanza si los tres son nacionales dos estan en estado de marcha y el otro tiene trabajo de mecanica y plancha a falta de piezas. en quando pueda os envio fotos de los coches. oye pisha tu coche no seria de carlos rosello por casualidad.
  13. toni996

    Censo

    Bueno viendo el buen ambiente que hay en la pag anteriormente no entraba muy a menudo, confesare que tengo tres urquattros desde hace bastante tiempo pero no los uso, desde pequeño me fascino el coche y soy socio del club del grupo b alfredo calles me conoce de hace tiempo si le preguntais por toni de lerida os lo puede comfirmar.y lo de poner el anuncio de compra de uno economico es para hacer una replica del oficial para hacer rallys de regularidad pero veo dificil encontrar alguno. -quattro 82 -quattro 83 -quattro 84.
  14. Preguntale si tiene o tubo un lancia deltona a mi me conto un conocido que en barcelona habia un corto blanco traido de alemania de importacion y por los detalles de que hablamos faros pequeños solo 2 , asientos deportivos . llantas, parecia bastante creible, pero la edad no me quadra me dijo que debia tener entre 35-40 años y que perdio la pista de el .