Jump to content

Coupé GT

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra

Visitantes recientes al perfil

761 visitas al perfil

Logros de Coupé GT

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ¿Ya lo solucionaste? A mi me pasó algo parecido con un tema más complicado y salí airoso Saludos
  2. Hola ¿Alguien va directo desde Madrid el sábado 21? Gracias Saludos
  3. Hola Por las fotos, hasta donde yo sé, ninguna pieza del frontal es original De hecho, en esa fotos me pareció dificil reconocer el modelo Si es 5 cilindros carburado, en Europa sólo hubo el GT 5S, el motor es un 1920cm3 de 115CV, si mal no recuerdo, el código de motor es KS Saludos
  4. Hola Precioso, has hecho un gran trabajo Yo tengo uno igual, pero más viejito Pero no creo que sea tan difícil encontrar los aros, serán comunes para muchos Audi de la época, ¿no? Saludos
  5. Hola Sé que llego tarde, este año se me pasó Pero si es posible, me podrías apuntar a mi y a mi Audi Coupé GT 5E de 1983 en la JPA Jarama 2014 Gracias Un saludo Rafael Vázquez
  6. Una pregunta: Si está algún cilindro bajo de compresión, se supone que consume aceite y lo quema echando humo azul, si le metes un acelerón después de estar al ralentí un rato, no hay forma de evitar una humareda azul, ¿cierto? Disculpad mi ignorancia
  7. Gracias Estoy bastante decidido, porque el precio es razonable, pero no quisiera meterme en complicaciones No lleva llantas originales, le vi la de repuesto y se parece a la de los primeros S3, es de 16", ¿son las mismas?
  8. Hola Yo tengo un GT del 83, y viendo como está el mercado, no creo que den más de 3500 euros por un Coupé GT aunque sea Quattro. Restarurar un coche desde cero (haciéndolo bien) sin modificaciones mecánicas de relevancia se te va a ir al doble Yo soy purista y lo dejaría original, lo más probable es que su valor no suba demasiado aunque le pongas un motor de S2 y el presupuesto del proyecto se te va a disparar, porque con aumento de potencia tan considerable, hay que mejorar todo: frenos, embrague nuevo, amortiguación y la mecánica que le pongas no es barata y además va a ser más cara de restaurar Si de verdad quieres un aparato, busca un un Ur-Quattro original en buen estado, te ahorraras quebraderos de cabeza y no te gastarás mucho más y es un coche que es previsible que aumente de cotización. Otra cosa es que te haga ilusión aventurarte en un proyecto que sea más que una simple restauración y te apetezca hacer tu mismo un Coupé GT Quattro vitaminado Eso si, por experiencia, te digo que los GT bien mantenidos, son coches muy pero que muy duros y fiables, te podría contar aventuras y salvajadas que he hecho con mi GT con la junta de culata tocada y aguantó mucho Mucho ánimo, que me alegra saber que alguien se fija en un viejo GT, porque aunque desde aquí parezca lo contrario, son coches muy olvidados en general Saludos
  9. Hola Estoy planteándome comprarme un S6 y quisiera saber que fallos de desgaste típicos hay que mirarle para saber si es una unidad recomendable He visto una unidad del 95 que tiene 225.000km, el ralentí en frío es irregular y por lo que he visto no parece que esté mal, aunque aún no lo he podido probar en carretera Es un coche fiable?; el mantenimiento es caro? ¿cómo anda de consumo, teniendo en cuenta obviamente que es un V8 4.2 de 290CV? Gracias Saludos
  10. Hola de nuevo Reabro el tema, porque el problema sigue latente. La regulación de la riqueza de la mezcla está a tope, por lo que el coche va mejor, pero no percibo mucha ganancia de potencia y el consumo es bestial. Tengo la sensación de que las curvas de potencia y par están bien hasta 3500-4000 rev/min, porque recupera muy bien y se mantiene en las subidas largas en 5ª a 100-110km/h, pero a partir de 4000, parece como si se ahogase y que aunque aumente el n. de rev. , no aumenta la potencia Creo que sólo queda revisar bien el sistema de inyección y/o la bomba y el filtro de gasolina, pero por mi tierra, no conozco muchos entendidos en la Bosch K Por cierto, para los que tengan un GT 2.2, ¿me podéis indicar en 5ª una velocidad y su relación con las rev/min para saber si el desarrollo de mi caja es el normal? En mi caso 120Km/h - 3800rev/min Gracias Saludos
  11. Hola Yo también estoy interesado en participar con mi GT Gracias Saludos
  12. Hola Perdonad por tardar tanto en responder Al final le hicieron una revisión general y de compresión está bien. Llevaba varios años casi parado y se le cambiaron bujías, cables de bujías, distribuidor, se revisó el distribuidor de la inyección y se cambió el filtro de gasolina y un sensor que no recuerdo muy bien cual es Ahora va bastante más fino, pero sigo percibiendo que no tiene toda la potencia que debiera, por ahora está preparado para pasar la itv y no dé problemas con los gases. Pero en cuanto la pase se pondrá bien a punto y debería ir mejor. Ya os contaré Saludos
  13. Hola Gracias por la info. Zerocool, pues tal y como comentas, la pérdida de potencia ya viene de atrás, de hecho algún tiempo antes de hacerle el motor, lo llevé al banco y día que fuimos unos colegas a comprobar el estado de nuestras máquinas, ya que sospechaba que mio GT estaba en baja forma y efectivamente, 78CV !!!, que vergüenza pasé, lo más bonito que dijeron es que había un desguace cerca para llevarlo. Además de dar esa potencia a unas 4900 rev/min, las curvas de par y potencia a partir de 4000 tenían unas oscilaciones tremendas No se que hacer porque, la inversión de rehacer el motor fué grande y me llevé un buen chasco: se rectificaron asientos de válvulas, válvulas nuevas, casquillos de bancada y bielas nuevos y segmentos y ya ves, para nada. Saludos
  14. Hola Tengo desde hace casi 10 años un GT 5E del 83 con motor KL (2144) Es un coche muy robusto sin apenas mantenimiento y con un sonido impresionante Le hice unos 35.000km hasta que la junta de culata dijo basta con 260.000km Le reconstruí de paso el motor, pero no acaba de ir fino, puesto que cometimos el tremendo error de cambiar segmentos y no rectificar los cilindros, podría deciros que si nuevo tenía 130 CV ahora no debe dar muchos más de 70, porque suda para pasar de 120km/h y no creo que de más de 160 estirando muchos metros Lo tuve parado unos años y ahora que lo uso un poco, me acabo de quedar sorprendido de lo corta que es la 5ª, a 120km/h va a 4000 rev/min, creo recordar que antes de repararlo tenía un poco más de desarrollo, creo que a esa velocidad iba a unas 3500 rev/min, no se si es una paranoia mía y realmente no me acuerdo después de tanto tiempo sin usarlo o realmente tiene ese desarrollo. ¿Me lo podríais aclarar los que tenéis o habéis conducido un bicho de estos? Gracias Saludos
  15. Hola Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bien conservado, me encanta el color azul marino, nunca había visto uno de ese color, creo que es muy escaso. Yo tengo un GT 5E del 83 desde hace casi 10 años y es un cochazo, es un coche muy fiable y sólido, a años luz de la mayoría de coches de su tiempo. El tuyo es un 5S, pero no es del 84, puesto que los 5S se fabricaron entre el 10/80 y 07/83. Tengo dudas de que los faros delanteros sean los originales, creo que son posteriores, puesto que los 5S llevaban doble faro cuadrado y el salpicadero no es el original, es el que llevaron los GT después del restyling del 84. Pero son detalles sin importancia. Espero que disfrutes de él mucho tiempo Saludos